Display MorePUM un hermoso recolectar,clavar guia tirar recis ajustar una pasadita y solo sentarme a mirar
Vaya como un cuento de hadas, deja les cuento la otra parte de la historia a los espectadores, esa cuenta que es de princesa marvada así como muchas otras y hace negocio con ellas como todos saben, gastar euros por petar vaya chorrada pensé que eras un poco mas legal, pero bueno tal vez me estoy equivocando en fin felicidades, espero que no se te peguen las mañas del tramposin mayor de tiktok jaja
PD, Menos mal deje este vicio cocMadre mía no tienes ni puta idea de nada pero no sabia que estuvieses taaaaaaaaaaaaan perdido jajaja...y cada vez tengo mas seguidores por lo que veo
Juegas a que no juegas pero si juegas y luego te inventas cosas por el foro...pero claro, es lo único que puedes hacer con esa cuenta roñosa que tienes.
Como seas en tu trabajo tan bueno como aqui de detective...chaval, vete buscando curro porque te quedan 2 telediarios xD
Todo se sabe, no quieras tapar el sol con un solo dedo. jaja, que tengo una cuenta roñosa como dices pues si, pero esa cuenta ha petado mucho mas que la tuya, aun así no te llega ni ala mitad de los puntos, entonces que me dices de tu cuenta, subes con puras minas xD
pd, besitos
Pues haz minas, que quieres que te diga xD me gusta tener la cuenta compensada