KALASHNIKOV [Tik-Tok] & NeO8 [Tik-Tok] & super_trunks [Tik-Tok] & Panoramix [Tik-Tok] vs. JMG [LCDP] [TOT: 12.199.229.000]

  • antiticktoks elmo fire Memes & GIFs - Imgflip






    Traigo bata de las que quedan pocas, pero por suerte, todavia existen, harà cosa de algunos dias, no recuerdo cuando, le veo parte de la flota a este player, desde ahi no lo sondie mas, si no se me iba a poner celeste o cambiar de luna o algo raro.

    Lo segui, lo segui lo segui y lo volvi a seguir, mirando desde lejitos horarios, era cantado el cadaver de flet que hacia ya que no tenia gemelas y estos dias amanecia en la misma luna,mirando horarios y eso me decidi a volarle la luna y zarparon las estrellitas cae la luna y PUM un hermoso recolectar,clavar guia tirar recis ajustar una pasadita y solo sentarme a mirar, a falta de 10 minutos conecta el defe por suerte, por que me iba a dar bronca que justo hoy no las recibiera, me hubiera ahorrado tener que esperar el retorno de las estrellas, felicitò, cruzamos dos 3 palabras y fin de la historia.


    Dedicada especialemente al capitan BETO, volve trolazooooo ;(;(;(;(;( Y tambien a la nueva familia TIK TOK.




    El 20-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

    Atacante KALASHNIKOV [Tik-Tok]


    ________________________


    Chavo Del GIF - Chavo Del Ocho - Discover & Share GIFs

    ________________________


    Nave pequeña de carga 11
    Cazador ligero 7.000.0006.792.595 (−207.405)
    Crucero 1.100.0001.091.290 (−8.710)
    Nave de batalla 500.000499.879 (−121)
    Acorazado 600.000599.861 (−139)
    Reaper 69.00068.992 (−8)


    _________________________________________


    Atacante NeO8 [Tik-Tok]
    _________

    _________________Pagame La Renta Sr Barriga GIF - PagameLaRenta Pagame SrBarriga - Discover  & Share GIFs______________________


    Sonda de espionaje 666616 (−50)
    ___

    ______________________________________


    Atacante super_trunks [Tik-Tok]
    _______

    ___________________Top 30 Godinez GIFs | Find the best GIF on Gfycat______________________


    Sonda de espionaje 333310 (−23)
    ____

    _____________________________________


    Atacante Panoramix [Tik-Tok]
    __________

    __________________Quico Mood GIF - Quico Mood Dance - Discover & Share GIFs____________________


    Sonda de espionaje 11
    ________

    _________________________________


    Defensor JMG [LCDP]
    ____________

    _______________El Chavo GIFs | Tenor_____________________



    Nave pequeña de carga 33.4790
    Nave grande de carga 25.2150
    Cazador ligero 3.4880
    Cazador pesado 17.4190
    Crucero 6.1810
    Nave de batalla 122.4660
    Colonizador 30
    Reciclador 8.0280
    Sonda de espionaje 60.0900
    Bombardero 1.1010
    Satélite solar 1.9000
    Destructor 4220
    Estrella de la muerte 60
    Acorazado 5020
    Crawler 8620
    Reaper 4760
    Pathfinder 8.0600
    Lanzamisiles 270.4000
    Láser pequeño 260.9400
    Láser grande 50.6700
    Cañón Gauss 12.5800
    Cañón iónico 2900
    Cañón de plasma 1.6500
    Cúpula pequeña de protección 10
    Cúpula grande de protección 10
    _________________________________________

    ¡El atacante ha ganado la batalla!

    El atacante capturó:
    93.672.941 Metal, 109.786.833 Cristal y 55.051.589 Deuterio
    46.836.471 Metal, 54.893.417 Cristal y 27.525.795 Deuterio

    El atacante perdió un total de 1.102.638.000 unidades.
    Daño total del atacante incluyendo saqueos:
    1.352.355.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 11.096.591.000 unidades.
    Daño total del defensor incluyendo saqueos:
    12.596.406.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.070.831.652 metal y 1.609.254.649 cristal.
    Campo extra causado saqueos:
    101.353.000 metal y 73.385.900 cristal.
    El atacante capturó un total de
    387.767.046 unidades.

    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.
    ________________________________________________

    Campo de escombros del atacante(s):
    4.172.184.652 Metal y 1.682.990.549 Cristal

    Resumen de beneficios/pérdidas:

    Resumen de atacantes
    Metal:
    3.361.194.064
    Cristal:
    1.466.570.799
    Deuterio:
    62.822.384
    El atacante ha tenido un beneficio de
    4.890.587.247 unidades.

    Resumen de defensores
    Metal:
    -9.095.273.412
    Cristal:
    -3.537.305.250
    Deuterio:
    -351.594.384
    El defensor ha perdido un total de
    12.984.173.046 unidades.

    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Ahora son familia ^^ debe ser muy disfuncional ya que hace unos dias papa buitre los queria picotiar^^

    Prefiero ser boton, rata de alcantarilla, el señor topo..

    Muy buena bata y linda flota..

    A disfrutar..

  • PUM un hermoso recolectar,clavar guia tirar recis ajustar una pasadita y solo sentarme a mirar

    Vaya como un cuento de hadas, deja les cuento la otra parte de la historia a los espectadores, esa cuenta que es de princesa marvada así como muchas otras y hace negocio con ellas como todos saben, gastar euros por petar vaya chorrada pensé que eras un poco mas legal, pero bueno tal vez me estoy equivocando en fin felicidades, espero que no se te peguen las mañas del tramposin mayor de tiktok jaja

    PD, Menos mal deje este vicio cochino:D

  • No te entiendo Mando, me felicitas, pero por una petada arreglada?

    Algo me conoces y sabes que ni MO tiene mi cuenta y venis a decir que compre la batalla por unos euros?

    1 euro Es igual a 104,70 peso argentino


    La verdad que no esperaba un razonamiento tan obtuso de tu parte.Pero como le dije a pano hace algunas noches, sos libre de imaginar lo que quieras o de pensar y expresarlo abiertamente.

    Abrazo nene, no digo mas del tema.

  • Como dije tal vez estoy equivocado, y tu batalla fue legal, pero yo se perfectamente de quien es esa cuenta y algunas otras por ahí, y quizás tu no tengas noción de eso, pero te felicito, mucha suerte nene

  • Pues me hable con el defe en el horario que princesa duerme, pero tmb dije que no hablo mas de este tema.

    Me sacas charla vos tmb ja

    Luego te paso la lista de las luneras de tramposin 1 y tramposin 2 por ahí las tengo apuntadas en un pergamino, fin del tema..

    PD, sigan así, ex averno al menos le dan vidilla a un uni podrido :*

  • buena bata tito,


    mi razonamiento al conocer la petada y el chico en cuestion hablar y felicitar al tito, entonces si fuera asi que sentido tiene romper una luna y perder edlm<?? en fin


    a seguir asi tito

  • el muerto se rie del degollado.

    anda mando, somos pocos y nos conocemos mucho.


    abz

  • esa cuenta que es de princesa marvada así como muchas otras y hace negocio con ellas como todos saben

    en serio hace eso? es una genia... alto negocio... jamas se me hubiese ocurrido q la gente pagar por algo asi... o sea... pagar un bot te la creo, comprar una cuenta tambien... pero pagar pa pushear? definitivamente ya no saben que hacer con la guita..

    igual dud que kalash haya pagado por eso... capaz lo cambio por algun favor sexual...

    de cualquier forma q haya sido... congrats y a quemar!

  • esa cuenta que es de princesa marvada así como muchas otras y hace negocio con ellas como todos saben

    en serio hace eso? es una genia... alto negocio... jamas se me hubiese ocurrido q la gente pagar por algo asi... o sea... pagar un bot te la creo, comprar una cuenta tambien... pero pagar pa pushear? definitivamente ya no saben que hacer con la guita..

    igual dud que kalash haya pagado por eso... capaz lo cambio por algun favor sexual...

    de cualquier forma q haya sido... congrats y a quemar!

    No le des mucha bola a lo que dice MANDO jaja

    Yo lo quiero = aunque a veces tenga esos berretines.

  • PUM un hermoso recolectar,clavar guia tirar recis ajustar una pasadita y solo sentarme a mirar

    Vaya como un cuento de hadas, deja les cuento la otra parte de la historia a los espectadores, esa cuenta que es de princesa marvada así como muchas otras y hace negocio con ellas como todos saben, gastar euros por petar vaya chorrada pensé que eras un poco mas legal, pero bueno tal vez me estoy equivocando en fin felicidades, espero que no se te peguen las mañas del tramposin mayor de tiktok jaja

    PD, Menos mal deje este vicio coc

    Madre mía no tienes ni puta idea de nada pero no sabia que estuvieses taaaaaaaaaaaaan perdido jajaja...y cada vez tengo mas seguidores por lo que veo :D

    Juegas a que no juegas pero si juegas y luego te inventas cosas por el foro...pero claro, es lo único que puedes hacer con esa cuenta roñosa que tienes.

    Como seas en tu trabajo tan bueno como aqui de detective...chaval, vete buscando curro porque te quedan 2 telediarios xD

  • PUM un hermoso recolectar,clavar guia tirar recis ajustar una pasadita y solo sentarme a mirar

    Vaya como un cuento de hadas, deja les cuento la otra parte de la historia a los espectadores, esa cuenta que es de princesa marvada así como muchas otras y hace negocio con ellas como todos saben, gastar euros por petar vaya chorrada pensé que eras un poco mas legal, pero bueno tal vez me estoy equivocando en fin felicidades, espero que no se te peguen las mañas del tramposin mayor de tiktok jaja

    PD, Menos mal deje este vicio coc

    Madre mía no tienes ni puta idea de nada pero no sabia que estuvieses taaaaaaaaaaaaan perdido jajaja...y cada vez tengo mas seguidores por lo que veo :D

    Juegas a que no juegas pero si juegas y luego te inventas cosas por el foro...pero claro, es lo único que puedes hacer con esa cuenta roñosa que tienes.

    Como seas en tu trabajo tan bueno como aqui de detective...chaval, vete buscando curro porque te quedan 2 telediarios xD

    Todo se sabe, no quieras tapar el sol con un solo dedo. jaja, que tengo una cuenta roñosa como dices pues si, pero esa cuenta ha petado mucho mas que la tuya, aun así no te llega ni ala mitad de los puntos, entonces que me dices de tu cuenta, subes con puras minas xD

    pd, besitos