Romantico [AKATSUKI] & SandCrab [A-M] vs. JeissonLoco [EdM] [TOT: 143.672.000]

  • Pues otro punto de guerra. No es nada para Jeisson.



    X7pXvKh.gif




    El 09-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Romantico [AKATSUKI]

    ________________________________________________


    Colonizador 11

    Reaper 5.7245.724

    Nave de batalla 15.57015.569 (−1)

    Acorazado 14.46814.466 (−2)

    Crucero 23.11723.104 (−13)

    _________________________________________


    Atacante SandCrab [A-M]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 11

    _________________________________________


    Defensor JeissonLoco [EdM]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 10.0000

    Colonizador 10

    Sonda de espionaje 1.0000

    Satélite solar 1.6460

    Lanzamisiles 3.0450

    Láser pequeño 2.0180

    Láser grande 4000

    Cañón Gauss 700

    Cañón iónico 580

    Cañón de plasma 110

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    55.011.505 Metal, 14.438.353 Cristal y 95.584.657 Deuterio


    El atacante perdió un total de 607.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 143.065.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 31.696.875 metal y 33.861.450 cristal.

    El atacante capturó un total de 165.034.515 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 86.343.380

    Cristal: 48.113.803

    Deuterio: 95.528.657

    El atacante ha tenido un beneficio de 229.985.840 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -128.828.505

    Cristal: -82.383.353

    Deuterio: -96.887.657

    El defensor ha perdido un total de 308.099.515 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    6a197ef4c92a5febf2880a9d423b1787.png

    Edited once, last by Romantico ().

  • fusfus

    Approved the thread.
  • Tirar una luna para pillar un duty. xD eso es peor que cazar satelites.


    PD: No es punto


    "- Para que un punto de guerra suba al marcador, el 100% de la flota ganadora tiene que pertenecer a las alianzas implicadas en la guerra en el momento en el que se produzca la batalla."


    Esa multi de SandCrab [A-M] no es de la alianza así que esa sonda rompe el punto.

    nrGl3y.jpgTOP 1 SAC Uni 13

    TOP 2 SAC Uni Hyperion

    TOP 2 SAC Uni Mathilde

  • Solo escribo por alusión.


    Lo primero felicitar al amigo, todo suma, y 10k de cargueras podrían haber dado una barbaridad de renta. Ahí lo dejo para la gente que escribe sin saber interpretar.


    Para el defensor, gran jugador, no ha sido nada, espero que vuelva con ganas.


    Hay días tontos, y tontos todos los días. Sr. Monkey, espero que su caso sea lo primero. De primeras ni sé quién eres, lo mínimo respeta si no conoces.


    Llevo jugando desde que el universo abrió. Desconozco cuánto llevas tú, no me suenas de nada, aunque imagino que apareciste cuando el uni se vació del nivelazo que tenía. Estoy modo casitero, reciclado solo una vez y por el caballero que aquí sale en el modo defensor.


    Mis estadísticas están ahí, jugando solo o casi solo desde que me salí de Akatsuki por las trampas del top 1. Así que antes de hablar, y sobretodo teclear, conecta las neuronas. Ni siquiera sabeis que 1 sonda no influye para punto de guerra.


    Y ya por último, lo que faltaba. De multi nada, jamás. Romantico es amigo desde hace tiempo, más allá del juego (sin intercambio de saliva).

  • Jaja mandato akatsuki me dan risa chikos jajaj encerio se lo toman tan a pecho jajjajjajak yo más bien ando de Pasadita aurita me aburro i me voy pero eso de mandato akatsuki jajja si algo me a enseñado la vida y los juegos todo cambia nada es eterno pero bueno que puedo decir ay personas que no maduran y otras que si pero mandato:thumbdown: akatsuki por favor :Dlo digo sin ofender a ningún alianza ni jugador de este servidor por que cada ves desanima jugar al ogame ya no es el ogame de los inicios cuando se lanzó regrese con ganas pensando que sería legal i sin triquiñuelas como antes pero viendo y averiguando corroborando leyendo las normas del juego ya no es el ogame de antes a hora se permite los bots para empezar y en especial en este cierto grupo es favorecido con los admis y eso es una bajeza pero bueno es un poco de lo que pienzo y he visto actualmente extraño el ogame en sus inicios podt ya me retiro de este glorioso juego pero el de antes no el de a hora sigan perdiendo el tiempo chikos cada quien ase lo que le plazca con su tiempo

  • Hola Mayumi


    Me gustaría recordarte que está prohibido insinuar que hay usuarios que usan bots (si tienes pruebas, mándalas por ticket y el equipo del juego se encargará de sancionar) ni hacer críticas a la Administración, al menos no de manera pública. Los MPs están abiertos para poder dialogar con respeto si ves que el funcionamiento de algún miembro del team te parece mal.


    Así pues, por favor, te pido que dejes las difamaciones de manera pública, ya que tienes los medios adecuados para reportar de manera privada.

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • Jaja mandato akatsuki me dan risa chikos jajaj encerio se lo toman tan a pecho jajjajjajak yo más bien ando de Pasadita aurita me aburro i me voy pero eso de mandato akatsuki jajja si algo me a enseñado la vida y los juegos todo cambia nada es eterno pero bueno que puedo decir ay personas que no maduran y otras que si pero mandato:thumbdown: akatsuki por favor :Dlo digo sin ofender a ningún alianza ni jugador de este servidor por que cada ves desanima jugar al ogame ya no es el ogame de los inicios cuando se lanzó regrese con ganas pensando que sería legal i sin triquiñuelas como antes pero viendo y averiguando corroborando leyendo las normas del juego ya no es el ogame de antes a hora se permite los bots para empezar y en especial en este cierto grupo es favorecido con los admis y eso es una bajeza pero bueno es un poco de lo que pienzo y he visto actualmente extraño el ogame en sus inicios podt ya me retiro de este glorioso juego pero el de antes no el de a hora sigan perdiendo el tiempo chikos cada quien ase lo que le plazca con su tiempo

    jugaste en los inicios de Ogame, me imagino que 2005-2006, y vuelves ahora y aún no aprendiste a escribir, la vida no te enseño tanto como dices.

    Bye

  • Los felicito por la movida, como dije en el otro post.. lastima que no cuente como punto porque hay un externo en dicha batalla..


    BAJADA DE LUNAS 100 DE 100 IMPECABLE!!! LOS FELICITO!!!


    PD: Con el poder bélico que tienen hace tiempo debieron moverse, jalón de orejas para HADES por dejarlos hibernar tanto.


    En lo de petar el cancel ahí si un poquito de finura necesitan... Al pobre Worndrake fácil ya le terminaron jajaja..

  • Jaja mandato akatsuki me dan risa chikos jajaj encerio se lo toman tan a pecho jajjajjajak yo más bien ando de Pasadita aurita me aburro i me voy pero eso de mandato akatsuki jajja si algo me a enseñado la vida y los juegos todo cambia nada es eterno pero bueno que puedo decir ay personas que no maduran y otras que si pero mandato:thumbdown: akatsuki por favor :Dlo digo sin ofender a ningún alianza ni jugador de este servidor por que cada ves desanima jugar al ogame ya no es el ogame de los inicios cuando se lanzó regrese con ganas pensando que sería legal i sin triquiñuelas como antes pero viendo y averiguando corroborando leyendo las normas del juego ya no es el ogame de antes a hora se permite los bots para empezar y en especial en este cierto grupo es favorecido con los admis y eso es una bajeza pero bueno es un poco de lo que pienzo y he visto actualmente extraño el ogame en sus inicios podt ya me retiro de este glorioso juego pero el de antes no el de a hora sigan perdiendo el tiempo chikos cada quien ase lo que le plazca con su tiempo

    jugaste en los inicios de Ogame, me imagino que 2005-2006, y vuelves ahora y aún no aprendiste a escribir, la vida no te enseño tanto como dices.

    Bye

    Y que tiene que ver la escritura si igual as leído distinguido jugador jajjaja

  • Hola,


    jeisson2525 , he juntado tus dos últimos posts para evitar el doblepost. Recuerda que puedes editar cualquiera de tus posts si te has dejado información o quieres añadir algo más y nadie ha posteado después.


    Y ya que estoy, antes de que se haga una bola, dejad los piques públicos para no desvirtuar el hilo. Para temas privados o que sólo os conciernen a vosotros, podéis usar los MPs. :This:


    ¡Saludos!

    Clio

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • Llevaba desde el inicio jugando pero ya llevo unos dos meses sin jugar ya que me cansé de tanto bot y de tanto push.


    Te saliste de Akatsuki por las trampas del top 1 y te dedicas a tirar lunas para ellos. Sería mejor que fueras una multi que estar tirando lunas para la alianza que te fuiste.


    Dices que llevas desde el primer día y aún no entraste ni en el top 100 del ranking. Hay multis de AKATSUKI como capi compra duty con los mismos puntos que tu, perdón por confundirte por una muti pero como usaron multis como kartaca era los más lógico pensar que con tu bajo ranking tambien lo fueras.


    Respeto el punto, antes se contaba flotas significativas pero las nuevas reglas son claras, ahora es el 100% de flota y aun que solo sea una sonda y no sea significativo para la batalla ya no es 100% así que no es punto.


    Para no desvirtuar más, Batallón a disfrutar de esa rentaza.

    nrGl3y.jpgTOP 1 SAC Uni 13

    TOP 2 SAC Uni Hyperion

    TOP 2 SAC Uni Mathilde

  • Respeto el punto, antes se contaba flotas significativas pero las nuevas reglas son claras, ahora es el 100% de flota y aun que solo sea una sonda y no sea significativo para la batalla ya no es 100% así que no es punto.

    Extraído del apartado anterior al que has copiado antes del reglamento de guerras (Lo hayas ignorado a propósito o no):

    "Con SAC nos referimos a SAC reales, no a meter 1 sonda para que sea SAC. Al menos la flota enviada por 2 jugadores tiene que ser importante para la batalla."


    Si una sonda no convierte un ataque en sac significa que Romantico ha ido solo, por lo que que ha sido una batalla entre Romántico y Jeisson, te resulta ambiguo? No importa, se preguntó al mod que validó la guerra después de hacerse y confirmó que era válido. Así que hay varios puntos en esta batalla, aunque sean irrelevantes.

  • Pues de lo que acabo de leer, si estás desactualizado por haber dejado el uni, te repito que seas prudente al teclear. No todo son multis y bots, algunos (que no muchos) seguimos jugando limpio en el Ogame actual.


    Deja de meter gambazos y de faltar a la verdad, porque yo no lancé ninguna oleada de estrellas para destruir ninguna luna de Jeisson, así que la mierda que manejes tírala por el WC como hacemos las personas civilizadas.


    Respecto al punto para intentar hacer flamming, la verdad que el rank hace años que no me importa, y nunca se me ha subido a la cabeza; si el uni lleva abierto 175 días... llevo manteniéndome entre las posiciones 100-115, desde hace 145 días yo creo xD. No he comprado nada de MO, sobrevivo con la venta de duty y ya casi ni ataco ni hago expediciones. Ahí lo dejo. Asume el Ogame actual y menos lloros.


    Lindo punto y nada mal la renta, felicitaciones

    Eres el romántico de Quantun?


    SandCrab mete algo mas de flota xd xd

    Capi, me acuerdo mucho de ti hombre, y de las dormidas del señor Ramos. De hacer flota nada, que no tengo mucho tiempo, y que luego me salen seguidores que me quieren cepillar xD. Todavía me acuerdo de aquel energúmeno superludópata que me tiró gemelas en Quantum en septiembre de 2017, y por su binomio de tiempo+dinero tomé la decisión de dejar el uni.


    Espero que todo te vaya bien crac :thumbup:

  • Hola,


    El hilo se está empezando a desvirtuar por forochat. Por favor, asuntos que no afecten directamente a la batalla, hacedlos por privado. Hay muchos comentarios entre usuarios que se pueden hacer por MP.

    No hacer caso de este llamado de atención, puede acarrear sanciones. Evitémoslas.


    Un saludo,

    Clio

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png