(TOP 1 SAC) Obitwo [OLDTable] & Tom Baker & DARKTEMPLAR [OLDTable] vs. Mr Turco [TOT: 16.158.824.000]

  • Una pena que al final no hubiese forma de salvar íntegramente la flota de Mr Turco, pero felicidades por el trabajo de estrategia para encontrar la forma de salvar una situación que parecía condenada. Un ejemplo de que no todo es cuestión de números de flota, pero de mentes con buenas ideas y ganas de hacer en común cositas interesantes como esta.

  • Una pena que al final no hubiese forma de salvar íntegramente la flota de Mr Turco, pero felicidades por el trabajo de estrategia para encontrar la forma de salvar una situación que parecía condenada. Un ejemplo de que no todo es cuestión de números de flota, pero de mentes con buenas ideas y ganas de hacer en común cositas interesantes  trampas como esta.

    Corregido.

  • salió como anillo al dedo .quitar al lobo feroz la presa que lo pensaba que ya lo estaba masticando pero llegamos para sacarle de sus dientes para que solo pase su saliva no a MR. TURCO .no se de que multi habla distopia y que mala jugada se realizo . es solo salvar al compañero o en el peor caso ser nosotros que el lobo feroz .como se dijo todo lo que se reciclo se va para el afectado para así poder recuperarse . SR. PALOMINO. romper lunas y no llevarse el premio y meter mas billete como uno se siente .de que unos que tienen flota radícula . comparando con tu flota que mandaste no se llevo nada . de que querías protegerte si atacando todo el uni no te peta ya eres dueño del uni un poco mas de tucana ya no se debería llamarse si no UNI PALOMINO . cuando amigos y compañeros se hacen grandes cosas no entereza tener la mas grande flota del uni

  • Primerito de todo, felicitar a mis compañeros y conocidos (Shades, Obitwo, Tom) y a los no tan conocidos como es Templar y todos los otros que jugaron al escondite con el Señor Palomino. Menuda jugada. Para quitarse el Sombrero señores. Se hablan de manos, de billetes y demás, todo el mundo puede ajustar a un segundo y calcular unos escombros recogidos, pero buscar la manera de esquivar un ajuste y buscar una solución (Por muy dolorosa que fuera), encontrarla tras devanarse los sesos y conseguir robarle la liebre al atacante por segundos es otro nivel que muchos de nosotros no tendremos por muchos € o meses que le metamos. Una pena por Mr Turco, pero si recupera ese porcentaje de flota tan alto, seguro que dará guerra durante una temporada, su fama le precede.


    Tom, te odio, espero no encontrarme contigo jamás en ningún uni. No quiero currarme narrativas.


    Respecto a Distopia, me parece genial que quieras atención, "¡MIRADME TODOS SOY UN HISTORIADOR FAMOSO!" (Como diría un Homer Simpson hipnotizado), pero en esta batalla en ningún momento veo una nave de Manuartic y Voidz en el reporte de batalla. Reciclaría uno de ellos, muy bien. Pero aquí no veo batalla pactada, ni uso de naves supuestamente "ilegales". Veo como se evita que Palomino se lleve a un amigo de Obitwo, Tom y el resto de Oldteam a sus hangares. Veo como algun@s otr@s caballer@s ayudan a alguien que lo necesita. Rencillas apartadas contra un frente común. Veo personas, veo amigos, veo humanidad y dignidad. Veo a Turco de pie sin rendirse ante una millonada de MO. Sonriendo al ver como Palomino pesca 0.


    Sin embargo también veo envidia, ganas de empañar una batalla tan buena y con tanta historia detrás que tu nunca comprenderás del todo porque no tienes amigos que vayan a inmolar lo que llevan cuidando durante meses por ti. Yo tuve la suerte de enterarme de los primeros por Tom en discord de lo ocurrido. Y vi como se movilizaba todo y el silencio de radio de después. Note la emoción de todos los que conozco. Y escuche a Obitwo a las tantas de la mañana agotado de la tensión del que pasara. Vi como varios conocidos estaban dispuestos a reiniciar su flota por un tercero. Dime quien estaría dispuesto a hacer eso por ti. Te respondo yo: Nadie. Vives en tu burbuja de bitcoin, solo, amargado, queriendo llamar la atención y no ves como va pasando tu vida alrededor marchitándose. Drogas, dinero y vicio. Es lo único que tienes. En realidad, me das pena. Mucha pena. A pesar de que tienes lo que mereces.


    Pedir perdón a mis compañeros y conocidos especialmente además de al resto de lectores de la batalla por el tocho y empañar la "felicidad" de la muerte de Turco a manos de los suyos.


    No suelo beber habitualmente, pero esta noche caerá una copa por vosotros y otra por Turco. Porque los tenéis muy grandes. MUY GRANDES.


    Distopia, al saco de ignorados.

  • Yo me he inmolado con más flota que Turco por traidoras como LadyDarkness , sigo ocupando el top 3 y 4 en estampada sac desde las primeras semanas de uni, con 0 MO (por aquel entonces) no como los que ocupan la top 1 y 2 (THE VOIDZ etc) que han gastado bastante más € que yo.

    PD: ¿Qué has hecho tú?

  • el top nose vasa en puntos se vasa en calidad.

    hay monos con ak47 y tu eres uno..

    no te flipes que si tan bueno eres cazando no te ubieras comido esta movida o ubieras echo otro tipo de movidas para sacar aun mas renta.


    la cuestion es que tedaba igual ya que no lo valoras la gente que peta y hace 2 mrd los valoran... tu no pk los compras..


    entonces es normal que te critiquen sino es x una cosa lo aran x otra....

    pero no vayas de top player pk no lo eres creme.

  • Primero que todo, felicitar al grupo, hacen que este Uni casi muerto tengo algo de emoción, es un honor jugar con caballeros , rivales durante mucho tiempo, pero siempre en buena lid


    Cuando nos avisan de la situación, nos integramos a la conversación y de inmediato, Manu, Gravity y yo pusimos nuestras flotas a disposición sin pensarlo.


    Se discutían las alterativas y Manu tiro una frase que refleja nuestra postura "Si al abuelo, Gravity y a mí nos atacan, nuestras flotas no se retiran", por supuesto comenzó el bullying interno por lo de "abuelo"..


    Pero este abuelo se vengó, varios minutos después de la batalla y que nadie había logrado recolectar nada, comenzó el pánico, los escombros desaparecieron....


    !!!Cuando no les entraba una aguja en culo a mis compañeros, este digno abuelo les aviso que todo quedaba en casa!!!



    Pero valerse de dos multi-cuentas trampososos (ManuArctic y TheVOIDZ) ya es otro tema.


    Puedo ser abuelo, usar MO pero tramposo es una acusación muy fuerte y te pido con altura de miras que respetes a quienes tratamos de jugar de forma limpia este hermoso juego, yo tengo los recursos y su único fin es ayudar a la recuperación de Mr Turco


    Saludos

    THE VOIDZ


  • comprar recursos por mo es para novatos, los recursos se sacan de las cuentas enemigas. De hecho respeto mas a los que se pushean recursos, tiene mas trabajo jajajaja


    buena batalla, a seguir dando caña que el uni esta joven.


    un saludo.

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • reportándose el turco petado.


    Durante el transcurso del día pasaron y se escribieron muchas cosas (la mayoría ya se dijo aquí), pero en algún momento del día y dentro de todos los datos y aportes de SAMY comento "ES AQUÍ DONDE SE DIFERENCIAN LOS JUGADORES CON EXPERIENCIA", y fue lo que hicieron todos los involucrados demostraron su experiencia y calidad.


    Sobre Tom, Obi y Dark, no queda mas que quitarme el sombrero y reconocer que los tienen bien puestos, por que palomino si hubiera movido bien sus cartas me peta a mi y a ustedes a la vuelta sin despeinarse y aun así nunca se dudo y siempre se actuó.

    A los demás acompañantes del grupo que se formo no queda mas que reconocerles por que siempre fueron para adelante y sin pensarlo iban dispuestos a perder su flota, eso habla de el tipo de jugadores que son mis respetos y agradecimientos para todos.


    y queda claro que cuando se junta gente capaz por muy pequeños que se les tome, infunden miedo y para muestra esta todo lo que se clickeo palomino.


    PD: Tom la historia fue lo mejor.

  • Solo diré 3 cosas:


    1ª: A Ogame se viene llorado de casa. Click Click es legal por lo tanto, vuelvo a decir que ya cansa leer y releer los mismos comentarios batalla tras batalla. Con esto no quiero decir que me parezca correcto el que no haya un limite de gasto de MO, pero como en Gameforce no se contempla dicha opción, la critica no debe dirigirse hacía Palomino sino a quien lo permite .


    2ª: Buenísima historia y mejor coordinación de los defensores/atacantes. Sinceramente me quito el sombrero por la coodinación y más aun por el detalle que la reciclada se ceda al petado. Buen equipo y buenos compañeros de viaje. Repito, me quito el sobrero...


    3ª: Felicidades a Palomino, hay que estar ahí. Ya basta de restar merito a actuaciones que muchos que las critican no tienen cojones a hacer... algunos no se atreven ni a lanzar a destruir por miedo a perder 20 estrellas de mierda.


    A seguir dando vida al universo... parecía que estaba muerto pero basta un pequeño chute para animarlo un poco...

  • He de felicitar a todos y cada uno de los integrantes de esta batalla.


    Creo que es uno de los actos más nobles e inteligentes que se han visto en toda la historia de OGame ante una jugada enemiga...


    Mis felicitaciones, una vez más. Me quito el sombrero.

  • Traducción simple de la historia:


    11) Palomino une a las 4'4k de EDLM, lo siguiente: 1.057.300 segadores, 1.058.813 acorazados, 254.775 destructores, 82.271 naves de batalla, 1.230.974 cruceros y 230.272 naves pequeñas de carga (por si no tenía capacidad de carga suficiente xD).

    A lo mejor no sabía que los segadores tienen capacidad de carga o tenía miedo de que le estampaseis, si hubiese visto pesados no habría metido las cargueras por si perdía alguna.

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

  • Es muy atrevido hablar y decir que "de estrategia nada", sin tener ni la más mínima idea de todo lo que se habló y se hizo, y que no se ve aquí, pero bueno, eso nos lo quedamos para nosotros ;)


    Solo tienes razón en una cosa: Palomino no ajustó como debería, pero ni la flota, ni todas las tandas de recis...eso es cierto! Lanzar antes que él, también forma parte de una estrategia, por cierto.

  • y tu que sabes si se o no?


    no hace falta saber mucho cuando tiran gemelas, y cancelan el despliegue.


    lo dicho, good battle

  • No sabes lo que hablamos, ni las naves que se movieron, porque no estabas en las conversaciones que mantuvimos, simplemente. Gracias!