(TOP 1 SAC) Obitwo [OLDTable] & Tom Baker & DARKTEMPLAR [OLDTable] vs. Mr Turco [TOT: 16.158.824.000]

• Te refieres a que tienes una doble o triple personalidad, ¿no?

Señores, este es el que asegura no haber metido más de 40 o 50€ en lo que lleva de uni.

Es decir, credibilidad = CERO. (0)

• Tolse, me la has puesto dura. Me refiero a la contestación, obviamente.

Creo que has definido perfectamente el pensamiento de muchos con precisión y sobre todo con emoción cuando hablabas de los compis. Nada más que añadir.

A los demás, cada día que os voy conociendo más y voy viendo estas jugadas tengo muy claro que sois muy grandes y que le dais vida y sentido a este uni.

lady-jpg.png

~A rebel animal who decides her place in this world~

Edited once, last by LadyDarkness ().

• Cuanta gente hablando sin saber jajaja en fin!!

Nosotros sabemos todo lo de los "bastidores" a esta batalla, y definitivamente sois la leche!!:Hail:

0lEq5.jpg

"Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará"Salmos 91:7

• Linda batalla y excelente momento... como ya se dijo, nos avisaron de lo que se venia y nos pusimos en marcha... Gravity, The voidz y yo quitamos el MV para apoyar... en el grupo de wsp saltaron las risas y los planes... al final resulto bien

Distopia encuentro que eres el bufon de aquí, hablas sin pruebas, acusas sin tener un respaldo, nosotros jugamos usando discord para comunicarnos y por wsp, no tenemos que demostrar nada ya que todos en wsp y los grupos de wsp nos conocen y saben nuestro ritmo de juego, te guste o no existen buenos amigos que juegan por diversión y nos apoyamos, si no sabes jugar este juego y juegas solo sin amistades (solo conocidos de ogame) mejor usa la playtation y juega sin llorar, si te da envidia que 3 buenos amigos jueguen y sean top alto es cosa tuya... mira que voy a pedirte permiso para quitar MV junto con los demás jajajaja

Palomino sabe la clase de jugadores que somos y yo mismo provengo del uni 15 como el... también estuvo entre los top con otro nick claro que creo que no lo imagina, si tomo medidas de precaución por nosotros eso significa que sabe lo que podemos hacer, sin esa diferencia de MO las cosas abrían sido distintas en el uni y se sabe... pero bueno es totalmente legal usar MO por ende bien jugado igual, ya nos echamos sus mensajes de vez en cuando por interno y esta la cordialidad de ambos

saludos

• Felicidades por la batalla y rescatar esos recursos para el compañero caído cuando parecía inevitable la petada!

Interesante historia que nos regalaron todos: atacantes1, atacantes2 y abuelo ladrón de esccombros...