Magicard vs. gigi la trottola [Heroes] [TOT: 2.992.279.000]

• Veo venir alguna misión de espionaje y poco veo aparecer el ataque. :Thumbsup.:Thumbsup.:Thumbsup.a pocos segundos utilizo el portal y envío las recicladoras. Yo estaba convencido de que el atacante se retiraría, así que no fue.:Ninja::Ninja::Ninja::Ninja: mejor para mí. :PatGreen::PatGreen: buena reconstrucción en el dif... ah no, el atacante. :Lover:

El 22-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Magicard

Nave pequeña de carga 120.5710

Acorazado 28.0000

Destructor 1.0000

Defensor gigi la trottola [Heroes]

Sonda de espionaje 222202 (−20)

Estrella de la muerte 5.0085.008

Acorazado 345.000344.949 (−51)

Pathfinder 500498 (−2)

Láser pequeño 3.5473.258 (−289)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 2.987.284.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.995.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 799.881.600 metal y 989.262.400 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):

799.881.600 Metal y 989.346.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.141.142.000

Cristal: -1.411.142.000

Deuterio: -435.000.000

El atacante ha perdido un total de 2.987.284.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 797.902.100

Cristal: 987.111.900

Deuterio: -781.000

El defensor ha tenido un beneficio de 1.784.233.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

saludos

:Lover::Lover::Lover:

• Éstos cremas son de risa, primero está en Heroes de topo, y cuando lo echan intenta petar a gigi.

giphy.gif?cid=ecf05e47bo1rk6tylzhb5095ojz4ky7gjg0kdndlx9ofhdvj&rid=giphy.gif

Buena estampada gigi, felicidades.

Ya uno no sabe quién lleva cada una de las cuenta de los crema con tantos cambios de nombre jajaja.

• me recuerda lo que paso en MOS xDD solo para sacar horarios vdd Panda xD

buena estampada Mirko

8) la vida es un riesgo, matas o mueres no hay otra opción...!! 8)

• ¿Horarios a quién? xD El mismo Timan cuando antes de que petara a camel me dijo que no tenía pacto ninguno con él de no agresión. Ahora vas a decir cagadas a otro lado xD

Aparte a camel lo siento pero es demasiado descuidado con su flota no es necesario pillar horarios para petarlo.

• Bueno llamalo intento de petada o cuenta que sale de alianza, y te envia recursos a domicilio, como veia cosas Pandorum antes y ahora no las ve, sera el lavado de cerebro....

Felicitaciones por la pushtalla, quiero decir, batalla.

• bueno bueno...... yo no suelo comentar pero si se me menciona aqui estoy XDXDXD

bakura sabes que siempre te he tenido aprecio pero no se a que viene lo de MOS. primero que en la alianza solos 2 personas vemos los estados y despues que al unico que han petado a sido juanjose (cada cierto tiempo le pasa) y the black order que llevo un mes diciendole que se cuide que le estan buscando varios jugadores.

asique en este caso el pobre pan duro (pandorum) no tiene culpa de nada o hasta el momento no me lo parece. y por lo de DA puedes ir a preguntarle a tu jefe en permavacas que fue el que rompio el pacto y lo rompio con gente que llevaba mas de un año jugando. con lo cual esos ataques a camel son totalmente normales, aparte de lo que ya dijo pan duro que a camel lo han petado unas cuantas veces desde que la cuenta la llevar arturo.

por lo demas como siempre, bueno juego a todos!!

• Bueno llamalo intento de petada o cuenta que sale de alianza, y te envia recursos a domicilio, como veia cosas Pandorum antes y ahora no las ve, sera el lavado de cerebro....

Si, los huevos también me los lavaron, me parece que no te enteras de nada eres tu xD

Me gusta mi nuevo mote, pacificador del universo es el tuyo timan xD

• el minero pacificador XDXDXD quien me conoce sabe a quien odio y a quien no jajaja, pero en mi opinion este foro no esta para estar metiendo mierda. yo digo las cosas por privado jaajajajaja

ya tenemos a pan duro y pan bimbo, nos falta el pan de molde que seria panmode XDXD

buena te voy a explicar si quiere saber..... dime tu nick y te cuento todo en el game XD

la cuenta fue devuelta al antiguo propietario y siendo amigo de otros jugadores salió de la alianza y al día siguiente comenzó a espiar e incluso a atacar. No hacemos acusaciones estúpidas si no se sabe nada. Evitamos la mierda.