Cambio Caracteristicas

• Igual en esa carnicería, cuando compras hamburguesas te regalan el pan. ¿no?. No estoy diciendo que todo GF sea gratuito xd. Estoy considerando la posibilidad que un uni fuera así de diferente, ¿a ver que pasa?. O quizás una cuota de entrada y punto.

Siento desvirtuar el post King. Era un pensamiento en voz alta.

• Igual en esa carnicería, cuando compras hamburguesas te regalan el pan. ¿no?. No estoy diciendo que todo GF sea gratuito xd. Estoy considerando la posibilidad que un uni fuera así de diferente, ¿a ver que pasa?. O quizás una cuota de entrada y punto.

Siento desvirtuar el post King. Era un pensamiento en voz alta.

El pan te lo regalan si compras la hamburguesa, no a la inversa, igual que acá las ofertas de MO, los reembolsos, la recompensas etc etc

Reitero en lo que digo siempre, esto no es una sociedad sin ánimo de lucro, esto es un negocio, con buenos clientes como Criptominer, Kabronman, Dinio, Death, Mellyn etc etc, y a los clientes paretos se les cuida

Hay unos clientes como King que ya poco importa se se van jajajaj

• Coincido con lo de que no van a abrir un server como dice. Pero que no se te olvide, que necesitas a esos clientes que apenas pagan, que son la enorme mayoría, para que esto no esté vacío.

Gastarian lo mismo si solo juegan los pocos que nombras? No lo creo.

Cuando implementaron los paquetes decidieron vender lo mejor que tenía el juego.

• Si, pero habría que ver el punto de equilibrio de este juego, creo que a GF le interesan más otros juegos que este, este no ha caído por el valor emocional más que por el valor comercial, es como esa sastrería del barrio que la maneja un anciano, que en muchas ocaciones no la tienen por rentable, la tienen por la tradición, la costumbre y por ponerle oficio al abuelo, y quienes son sus clientes? Otros viejos tradicionalistas apegados a esa sastrería, así ocurre con ogame, cuando llegan nuevas modas y noevos conceptos los ancianos nos quejamos xd

Este juego es de menor importancia para sus dueños, aunque les genere ganancias, creo que habrán otros que lo hacen a mayor escala, no sé cuáles, pero se que ustedes si

• Mejor dejar los debates para otros hilos, que luego entre tanto spam los votos se pierden y nos quejamos de que las encuestas en el juego no reflejan lo que se habló aquí.

Me sumo al aumento de velocidad

Velocidad de guerra: x3

Velocidad de mantener posición: X3

Velocidad pacífica: x3

• otro que se apunta a

Velocidad de guerra: x3

Velocidad de mantener posición: X3

Velocidad pacífica: x3

Velocidad de economía x10

Velocidad de Investigación x20

80% escombros

las sondas con carga, si no hubiese mil cuentas bot estarian bien pero estando las cosas como estan........

• X3 velocidad conviene a todos.

Mineros pueden recoger produ mas rapido, floteros pueden rebentar mejor a los bots.

Un minero si se cuida da igual x2 o x3 asi el beneficio esta en recoger antes.