Britney Spears [VeRduGoS] vs. Ziirux [SENTENCE] [TOT: 10.654.078.000] Rt.::4,3Mrd::.

• BIENVENIDOS

verdugos-manda-1.jpg

...
    Os presentamos el final de la Semana de VeRduGoS

Como se sabe, al inicio de esta semana Unfound sacó vacas tras su retiro para pasarlo bien. Lo que él no sabia era que seria la primera piedra de una Pirámide de batallas que quedaria construida al final de esta semana.

Empezó con unas cuantas batallas vs InUr y eso nos motivó a varios a entrar y observar algo, ya no por el hecho de ser quienes eran los defensores, sino por el hecho de que se volvia a sentir la esencia del Ogame real, el buen juego fuera de cualquier lio.

El atacar, las conversaciones por whatsapp, el buen rollo y nada mejor que buenas rentas. De ahí tras estar yo entre las garras de la rutina con esto en vacas, vuelvo a mi cuenta dispuesto a jugar unos pocos ratitos al día sin preocuparme ni de recoger produs ni nada. Y encuentro otro objetivo InUr bien jugoso y continua la veda.

Batalla tras batalla... Dispuestos a ir jugando a modo pasota, seguimos espiando a ratos libres y encontrando batallitas... hasta que me dispongo a espiar esta cuenta que hacía días habia cambiado de manos. Y encuentro un buen margen.

Por pena no tenia nada cerca de esas cordenadas y poco tiempo entre semana así que, y como siempre, aviso a mis Verdugos del dato.

Al dia siguiente la maquina mineron, que lo habia estudiado más exhaustivamente, lo rebienta entero. Y suma otra batalla más para la semana dorada.

Así que seguimos con nuestros ataques de 100-200-300, etc rentas del día a día en los ratos muertos que teníamos. Y volvimos a motivarnos.:evil:

Y ya se sabe que nosotros no perdemos el tiempo con grises, vamos a por lo que queda. El placer de rebentar y la adrenalina...

Y ya se disponia el final de la semana y yo tenia ganas de hacer algo el finde, marcarme alguna cosilla. Así que me dispongo a observar al player este que sabia que le quedaba el pecio de mineron y fue ayer que digo va con dos cojones.

Rompo la movil del miedo^^y la coloco a 1 ss al lado del pecio ya que tenia el ss cerrado. Con una tarde larga entre trabajo, descansos y whatsapp, le digo a Unfound que en 1 h llega el colono que me mantenga crucis rapidos y le abro a Heda para que me mande sondas, y como no, siempre están al toque. Las terribles sondas de Heda:ChainSaw: sacan luna rápida y miramos de ir juntos pero los nervios y el poco estudio del defensor hicieron que tuviera que lanzar lo más rápido posible. Y gracias a los recis también de Heda, 100% reciclado y pecio en casa.

Y así finaliza una semana de VeRduGoS en la que se supera los 30 Mrds de renta petando a jugadores reales de un universo decadente.

Lo bueno es haber hecho todo esto en 1 semana en la que ya estabamos casi retirados pero hemos visto que quizás podemos seguir y seguir sacando batas y rentas a los ratos libres sin dedicarle apenas demasiado tiempo.

Mientras así siga, habrá VeRduGoS PARA Rato.

...

Respecto a la batalla quiero agradecer primero a MineroN quién rebentó primero a Ziirux y nos motivó más, a Unfound por abrir la semana de oro y mantenerme los crucis, a Heloise por las sondas y estar siempre ahí. Sin vosotros tres la batalla quizás ni hubiera salido. Y como no al resto de VeRduGoS que nos mantenemos por Whats y eso es lo bueno. Por último a Leucipos y a amigos.

Al defensor, quién sea, suerte.

*La batalla apareceria como top 10 INDI pero creo que se queda top 11 ya que está desactualizado. En todo caso aquí la teneis presentada.

El pecio.:Beer:

El XXX --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Britney Spears [VeRduGoS]

4021d297374f1ba9e8a2596e104f04e7.gif

Cazador ligero 1.903.3571.628.173 (−275.184)

Cazador pesado 56.24048.430 (−7.810)

Crucero 100.35387.967 (−12.386)

Nave de batalla 90.00079.088 (−10.912)

Acorazado 3.0232.668 (−355)

Pathfinder 6.2295.468 (−761)

Defensor Ziirux [SENTENCE]

Nave pequeña de carga 46.4690

Nave grande de carga 80.9460

Cazador ligero 530

Cazador pesado 370

Crucero 100

Nave de batalla 20

Colonizador 40

Reciclador 77.5790

Bombardero 7.0110

Estrella de la muerte 3940

Acorazado 15.0420

Reaper 200

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

448.667.010 Metal, 43.586.420 Cristal y 77.447.686 Deuterio

112.166.752 Metal, 10.896.605 Cristal y 19.361.922 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.246.516.000 unidades.

El defensor perdió un total de 8.407.562.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.453.921.000 metal y 2.388.567.000 cristal.

El atacante capturó un total de 712.126.395 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.386.844.762

Cristal: 1.860.629.025

Deuterio: 60.624.608

El atacante ha tenido un beneficio de 4.308.098.395 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.689.458.762

Cristal: -3.453.007.025

Deuterio: -977.222.608

El defensor ha perdido un total de 9.119.688.395 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Enhorabuena, salió a pedir de boca yo estaba convencido de que conseguirías darle el mismo día a pesar de tus dudas, la verdad es que volvimos sin ganas y con un rollo muy chill todos y ha sido una semana de aniquilación total en Xanthus, no teníamos nada que demostrar ya que eso es algo que hemos hecho desde el principio del universo, pero por si las dudas aquí estamos dando un golpe en la mesa de nuevo.

La renta es buenisima no tanto como la de nuestro colega MineroN pero son buenos millardos que te llevas para el bolsillo. El defensor no tenemos ni idea de quien es pero suerte en la recuperación y que se ponga un poco las pilas o que se tome un descanso si no tiene tiempo de atender el juego.

Verdugos que gran familia y que gran alianza estoy orgulloso de lo que hemos construido y desde tan abajo sois todos muy grandes.

• Grande King!!!!! Un gustazo que saliera y un gustazo haber contribuido minimamente a ello :Thumbsup.

Como dices, ha sido una buena semana y una alegria veros de nuevo con ganas, me habíais dejado muy sola ;(

Rentaza para casa Verdugos, esa gran familia que habéis creado.

Ahora que no decaiga el ritmo!!!!