Taberna de Wawawiwa ;)

• Solo vengo a desear una feliz semana a todos.

Saludos a los GRS, en especial a Shades que lo veo muy animado hoy, y eso que no puede ni granjear.

Un besito a Zero , que cuando está relajado hasta entretiene leerle, y hay que aprovechar para saludarle antes de que le caiga el ban.

Un abrazo a Mefizto , que está triste porque Tom Shelby tiene más segadores, aunque estoy seguro de que algún AS bajo la manga tendrá.

Un achuchón a WARRO , que está depre porque no puede postear su Top 1 y dedicársela a Laura.

Nalgaditas con cariño para Leoncj , que cuando parece que el salseo apacigua, vuelve al foro a dar candela para que no nos aburramos.

Lamiditas de pezón para Vrede , porque siempre recordaré que le parezco más atractivo que Tom Shelby , aunque no quepa duda de ello, y ésta es mi forma de agradecerle el cumplido.

Y, en general, un recordatorio para todos: "a ver" y "haber" son cosas diferentes. Por favor, intentad (dentro de lo posible), respetar nuestro querido idioma.

• Iwalmente xavalote.

• Eso es lo lamentable de todo esto. Un copy paste que nos sabemos de memoria.

Y cualquier reclamación, a ellos mismos, si te dejan claro. Vaya broma.

Pero bueno, ya cuentan que al final, la gente se aburre de hacer su trabajo y que ellos no hagan nada.

He dedicado más tiempo a mis tiquets (y post en el foro) que el team completo al juego, 100% seguro.

Y como yo serán unos pocos. Pero solo esperan que uno se canse y caiga en el olvido.

Y resulta que al final, los clientes que reclaman son los 'malos' y se quejan por vicio.

Y así estamos en un bucle infinito.

• Yo dediqué tanto tiempo que fui bloqueado de soporte técnico 3 meses, prorrogrados a 6 meses, solo por abrir tickets con educación en los que cada vez las respuestas eran más escuetas, poco amigables o incluso ni respondían por mucho que ascendiera en la escala jerárquica, pero bueno, mejor no tratar más este tema aquí...

imágenes editadas por chuck el fursiu . Motivo: es ilegal poner imágenes de tickets con datos personales.

(Lo siento, no volverá a suceder)

Literalmente soy un cliente sin soporte técnico ni asistencia en NINGUNA región del PLANETA TIERRA.

...Probaremos en Saturno a ver...

De tu cita:
    Pero solo esperan que uno se canse y caiga en el olvido. --->
    Pues conmigo la llevan clara, tengo muuucha paciencia, podemos tirarnos así unos cuántos años más, entre otras cosas. El bucle "infinito" llegará a su fin.

• Zero no está permitido publicar imágenes de tiquets, más si tienen datos personales.

Para cualquier queja del soporte, te ruego que escales ahí. No voy a entrar en el contenido del mismo. Si no te han dejado o has sido bloqueado del mismo, tienes los canales internos para efectuar dicha reclamación.

Ruego dejemos el tema de críticas a la administración aquí o voy a sancionar debidamente.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• De acuerdo, ruego diculpes mi desconocimiento al respecto..

No volverá a suceder. Edito el resto del contenido para no ofender a nadie, aunque datos personales me preocupé de taparlos todos..

Buscaré esos canales internos a ver, que de momento desconozco...

Gracias por advertirme sin incurrir en sanción, de verdad que desconocía la normativa al respecto.

Zero.

• Hay días que rentan más sin atacar.

Lástima que no le estemos tirando a Vacuna o Valkiria. Cuando pasan éstas cosas sería todo un detalle que concretaran la hora :D

Shades, que te parece si te juegas un Euromillón y me das un pellizco por la idea. Yo lance a 2 bots, a los dos que conectaron :D. Pero bueno, afortunado en el amor... xD

Parchís. No digo nada más.

Bueno, y tal vez among us. Es divertido cuando juegas con amigos.

Inviten :( yo también quiero jugar among us

Vas a cambiar weywot por el among us :(.

• Valkirya cayó. De Vacuna un trozo, y no ha caído la parte gorda por falta de deute.

Yo hoy he tenido un perfecto día mueble. Cuatro roñosas rondas de expes y listo. Al menos no he gastado deu :)

Enhorabuena por mis petadas la verdad se juntaron muchos factores en mi contra (casi una semana sin apenas internet), buen chivatazo de Obitwo a Vrede y tú buena petada sobre las 11 de la mañana que me quedé dormido..

Voy a ver si consigo remontar un poco.

• Siendo francos y desde el respeto, hay veces que se ve que te falta algo de rodaje y alguna cosa que deberías cambiar del estilo de juego y seguramente mejorarías bastante.

Aunque hay que admitir que no cejas en tu intento de mantenerte subiendo, eso al menos es admirable.

• Valkirya cayó. De Vacuna un trozo, y no ha caído la parte gorda por falta de deute.

Yo hoy he tenido un perfecto día mueble. Cuatro roñosas rondas de expes y listo. Al menos no he gastado deu :)

jajaja, pues como yo, que las tiré por la mañana y no hubo expediciones, me timo el duty el juego u.u

Ha estado bien en el fondo el día sin expes, pa que nos vamos a engañar. Solo falto la barbacoa, eso hubiera estado bien xD.

• Inviten :( yo también quiero jugar among us

Vas a cambiar weywot por el among us :(.

tiempo que ya no juego en weywot solo entro hacer exp jajaja ahora ando en otro uni dando caña 👌👍

En el último no? No sé de donde sacas la fuerza de voluntad xD. Es como pasar de ir en coche a ir andando. Más o menos el símil es adecuado xD.

Pues ahora con nuevo curro me va a pelo ;) además como recordando viejos tiempos 😎