Hagamos una reunión de primos xd

Taberna de Wawawiwa ;)
- Tolsemir
- Closed
-
-
Sorprendido porque nadie haya saltado en el foro diciendo "mira cómo aprovechan en GRS para petar sus propios bots" o alguna mierda similar.
-
Sorprendido porque nadie haya saltado en el foro diciendo "mira cómo aprovechan en GRS para petar sus propios bots" o alguna mierda similar.
Pues mira como aprovechan los GRS para petar sus propios bots!!!
-
Sin duda, el mejor bar de todo drogame jajaja
Mira que ya borre la cuenta en weywot, pero no se que tiene este bar que siempre me paso a echar una cerveza
-
Para una vez que no es evidente no se lo pongas en bandeja, hombre
-
Para una vez que no es evidente no se lo pongas en bandeja, hombre
Push push push xD
-
amoh a calmanoh, que es un Uni pacífico XD
-
De pacífico nada, esto es muerte súbita en cuanto te descuidas.
-
guerra Yuris - GRS ?
-
guerra Yuris - GRS ?
Qué pereza, me supondría tener que pasarme a Cold Fusion para que no tiren a satélites.
Si fuese el formato antiguo de guerras todavía, pero el actual es un horror.
-
-
guerra Yuris - GRS ?
Guerra yuris -GRS- QNQN1 ??
-
Siempre me van a hacer gracia los que misilean por despecho. Es como ver a un animalito acomplejado hacer lo que puede.
-
jajajjaja
no importa si GRS peta todo es bueno
si Warro peta eso es muy sospechoso
está más que comprendido -
Deberías limpiarte las zurraspas de la cara.
-
-
-
jajajjaja
no importa si GRS peta todo es bueno
si Warro peta eso es muy sospechoso
está más que comprendidojajajajaja muy cierto
-
xDDD!!!!
-