Taberna de Wawawiwa ;)

• Vrede por Segunda vez te repito que cuides tu Educación con lo que escribes, al menos hacia mi.

Sobre los calificativos que escribes se nota que en tu infancia tuviste problemas ...

Te maltrataban?

Se reían de ti?

Te pegaban?

Recuerda hablas con un adulto y no hace falta que patalees y saques lo primero que se te ocurra para lastimar a alguien para sentirte mejor.

En fín espero que no se vuelva a repetir, porque no soy ni tu maestro ni tu niñero para corregirte, te dejo en Manos de nuestro Moderador,

Porque no ne explico como has podido llegar a ser Sub, con tus faltas de respeto a los jugadores.

Deberias de dar ejemplo.

Asique espero que el Moderador se pase por el Hilo y te pege un tirón de orejas para que no se repita.

P.d; Mi nick del Foro es el que quería porque volví.

O tambien eres un Tolosa?

"Todo lo sabe".

Un saludo a todo Weiwot

Leoncj.

• Buenos días,

Leoncj decir a otro usuario que es un malintencionado o "turras", no es una falta grave de respeto que merezca sanción y entra dentro de la libertad de expresión y dialéctica del foro, que no deja de ser un juego de guerra. No pedimos que os vayáis dando abrazos, tampoco.

En cambio, decir que si x user tuvo problemas en la infancia, que si le pegaban o similar, es traspasar la barrera personal y ello no es admitido.

Como ya fuiste advertido dos veces en el pasado, me veo en la obligación de ponerte un aviso.

Si reportáis por algo que os ofende, no hagáis leña públicamente y venid a mi (siempre disponible por MP). De lo contrario, por mi experiencia, normalmente uno sale mal parado.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Señor Moderador " Turras" segun el calificativo proporcionado por el Jugador Vrede no se refiere a tal adjetivo que nombra usted.

Cosa que el adjetivo que ha usado para darme una alusión o aviso.. pertenece a la lengua Argentina.