Taberna de Wawawiwa ;)

• Vrede por Segunda vez te repito que cuides tu Educación con lo que escribes, al menos hacia mi.

Sobre los calificativos que escribes se nota que en tu infancia tuviste problemas ...

Te maltrataban?

Se reían de ti?

Te pegaban?

Recuerda hablas con un adulto y no hace falta que patalees y saques lo primero que se te ocurra para lastimar a alguien para sentirte mejor.

En fín espero que no se vuelva a repetir, porque no soy ni tu maestro ni tu niñero para corregirte, te dejo en Manos de nuestro Moderador,

Porque no ne explico como has podido llegar a ser Sub, con tus faltas de respeto a los jugadores.

Deberias de dar ejemplo.

Asique espero que el Moderador se pase por el Hilo y te pege un tirón de orejas para que no se repita.

P.d; Mi nick del Foro es el que quería porque volví.

O tambien eres un Tolosa?

"Todo lo sabe".

Un saludo a todo Weiwot

Leoncj.

• Buenos días,

Leoncj decir a otro usuario que es un malintencionado o "turras", no es una falta grave de respeto que merezca sanción y entra dentro de la libertad de expresión y dialéctica del foro, que no deja de ser un juego de guerra. No pedimos que os vayáis dando abrazos, tampoco.

En cambio, decir que si x user tuvo problemas en la infancia, que si le pegaban o similar, es traspasar la barrera personal y ello no es admitido.

Como ya fuiste advertido dos veces en el pasado, me veo en la obligación de ponerte un aviso.

Si reportáis por algo que os ofende, no hagáis leña públicamente y venid a mi (siempre disponible por MP). De lo contrario, por mi experiencia, normalmente uno sale mal parado.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Señor Moderador " Turras" segun el calificativo proporcionado por el Jugador Vrede no se refiere a tal adjetivo que nombra usted.

Cosa que el adjetivo que ha usado para darme una alusión o aviso.. pertenece a la lengua Argentina.

Vrede se refiere a la lengua Española y según la Lengua Española de Donde es...

El Significado es otro.

Deberias de ser nuevamente neutral.

Saludos y no admitire ese calificativo porque no tiene ningún derecho.

• No sé que te piensas que significa ser un Turras, pero se refiere a que eres un pesado, que por lo que leo por aquí no va desencaminado.

¿No te acaban de decir que si te molesta algo, se lo comentes a chuck por privado? En fin... cuanto intensito

• Te quieres marcar un tanto y solo te has comido un aviso. Que triste.

• Te regalo el tanto para tí.

Me encanta como todos los amiguitos salen de las madrigueras incluyendo los...

Vamos Next 😉

• Brasas, pesado, cansaliebres, cargante, insufrible, peñazo... Será por repertorio.

Y sin embargo, lo más penoso de todo es ese jueguico de "bienvenido Tipo De Incógnito Que No Es Warro". Sois pájaros del mismo plumaje al final.

Por cierto, Leoncj , tu nick está bastante mal construido como decía. Más que nada, porque salvo que pretendas que sea un imperativo en el que mandan volver a Leon, no tiene ni pies ni cabeza. Podría ser con "Returns", donde la forma verbal tendría sentido, o haberlo transformado en un adjetivo siendo "Returned". La siguiente clase de inglés es pagando.

No conocía el significado de turra en Argentina. No preguntaré por qué lo sabías tú.

Qué finde más majo, abracitos a todos.

• Perfecto sigues con el mismo Hilo y el moderador lo pasa por alto.

Un 10 por la neutralidad que hay en este Uni.

Tu darme a mi clases de Inglés.. aprende Educacion antes.

Y yo me LLamo como amí me dé la Gana.

Saludos.

• Leoncj cualquier queja de mi moderación, por privado.

Recuerdo que los piques están permitidos. Faltarse el respeto de forma grave o insultarse no.

Pero sin ser de cristal!

Espero que haya quedado claro.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• A vrede lo conozco lo mismo que a ti. De leer.

Pero ya sabes el dicho del ladron.

Sigue en tu patética línea, pero ya sabes el otro dicho de la mona y la seda.

A seguir llorando

• Creo que deberías de informarte...pero bueno, eso queda para @aniquilador, lo que yo si sé, es que es otro player.

• Y eso que le puede importar si 70% de GRS esta en modo vacaciones.. con azrael ya es el 75% en pitufo :D

• Pero que a pasaaaao cuak xd me voy de weywot y comienza el salseo, nueva top 1, lastima que baneada por el uso del mismo ip xd jajajaja bueno en fin nadie le quita lo petado, uni muertoooooo solo esperar una fusión o algo así de momento cuelgo vacas por qué hasta pereza da mandar exp me las valla a petar Tom xd jajajab