Taberna de Wawawiwa ;)

  • Qué tristeza de última página de bar, hablando y defendiendo a un tramposo que si no puede escribir en el foro es porque se lo ha buscado.


    En Quasar nos vemos, no? Ya habéis chatarreado la flota de las cuentas que teníais allí así que solo son elucubraciones...

  • Al final la ultima pagina para que se vengan arriba una recua de tristes... Si Leviatan levantara la cabeza para volver a reciclaros como hizo ya con alguno de vosotros.... xDDD

  • Primero no sabes quien soy y ahora sabes hasta mi DNI. En 3 post. El chiste se cuenta solo.


    La historia que se monta es memorable.


    Lo que destacó en negro te doy la razón, más cuando eres el protagonista.


    Tu sentido del ridículo esta donde las manos de tu dios.

  • El unico que hace el ridiculo aqui eres tu.


    DNI ?.. no me lo explico no sabes ni leer ,

    Llenando de mierda el bar con tus comentarios sobre el Dios Warro , mientras tú en modo V CON LA CUENTA DE....


    Ay que joderse serias un buen actor de la comedia del humor, tanto sabes, tanto hablas, tanto talento perdido.


    :Crazy:

  • Veamos palmero, aquí solo uno en cada post que escribe hace lo que critica, un niño de 5 años tiene más sentido del ridículo que tu, aparte de comprensión lectora.


    He dicho constantemente que aquí no juego ni he jugado NUNCA. Así que esa historia del tu más es solo una triste mentira, un intento de encender el ventilador, bastante ridículo por cierto.


    Y para acabar, lo que haces se llama proyectar, mal y de forma ridícula, es tu seña de identidad aquí desde que posteo. Vacilas, no de tu cuenta, de la de otro mientras le llamas Fanfarrón, defiendes a un usuario baneado por insultar a cada post que escribe mientras pides respeto y hablas de 'er profe me tiene manía bua bua bua' además insultas, cuando te responden 'A' tu respuesta es automáticamente 'A+1' y hasta eso haces mal.


    Es más, porque pierdo el tiempo en responder a un palmero de un pushero? Espero que esta 'personalidad' foril sea solo eso, si no es grave y te compadezco por tremenda cruz que tienes encima.


    Y ahora a contar alguna invención que solo tu sabes y solo tu y los palmeros creen. Pero no cuela.

  • El salvador de multicuentas a hablado ..


    Eres un niño que está haciendo caso de sus papis.

    A mí si que me compadeces que no estando en este uni segun tu que no me lo creo..

    Andas tirando mierda de otros Usuarios que no dan la cara ..


    Olé por ellos que tienen sus peones al frente .


    Que gracia me hace el saber la verdad y ver la hipocresia de alguien sabiendo la verdad como sige mintiendo es la bomba..


    Hago un llamamiento a todo Ogame.

    No se hagan multicuentas para engordar la pp , llamen o ponganse en contacto co este sujeto que os lleva la cuenta unos dias y os saca al Top1 en dos dias.

    Quiere proclamarse el Dios del poder y viniste tarde porque existe solo Un dios y es WARRO.


    Saludos Leoncj




    Adios Multicuentas .

  • En ocasiones veo palmeros.


    Aquí solo mientes tu, que hace 4 post me decías que no sabes quien soy.


    Que la gente sabe leer! No he dicho absolutamente nada de lo que has escrito en tu patético intento de dejarme a tu altura.


    La multicuenta foril más currada del foro, en el top 10 de post, para disimular.

  • Espero que los últimos posts hasta los 5k de este uni no sean una declaración de en qué se vuelve este foro una vez empiezan las rivalidades xD

    Este hilo está repleto de toneladas de mierda, de principio a fin.


    Con un poquito de suerte y ya libres de morralla a la que se puedan pushear, estaremos en igualdad de condiciones. Y ahí se verá lo que pasa.

  • Personalmente solo he visto a un par boqueando por aquí y solo pensar las dos opciones que tienen de fusión da a pensar que bien bien, lo que se dice bien no lo van a pasar xDDDD.


    Que así a lo tonto no han terminado ni las fusiones y ya he visto mierda poco legal por prácticamente todo uni objetivo .-.

    GdcUXNM.png


  • Quiere proclamarse el Dios del poder y viniste tarde porque existe solo Un dios y es WARRO.

    Un Dios que no está ni entre el top 20 de los servidores del .es




    Un momento, qué es eso... No, ni en el top 100. Ni 200. Ni 300. Vaya...Dónde estará... Ah, sí, ahí. Hay 459 cuentas del .es con más puntos que él. Y mejor no miramos en flotas, que igual os da una embolia.



    Ains, aniamlitos.


    PD: tengo más puntos que Warro.


    P10ld5S.png

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Bueno, yo ya he puesto mi granito de arena.


    FELICES 250 PÁGINAS!!!! :Birthday:


    Este tiempo alejado del foro, y estas pequeñas intervenciones esta semana, son suficiente para ver que no me he perdido nada nuevo.


    Disfruten del juego y del...¿"salseo"? Es tan repetitivo todo que si había salsa, ya está reseca...

  • Tu eres como el fumador que lo deja y no vuelve nunca.


    A algunos nos puede la nostalgia, por llamarlo de alguna manera. Porque sabes que es malo, sabes lo que te espera, y vuelves.


    Pásate de vez en cuando por el foro, hay muchas faltas de ortografía que requieren de ti.

  • Nah, yo siempre acababa volviendo a esta mierda, pero ya no más. Estoy plenamente desintoxicado. Si bien es cierto que a algunos se os echa de menos ;)