Taberna de Wawawiwa ;)

  • Que raro me parece todo.

    Method Man ya sabemos tu escondite.





    Jugadores de la Alianza MIBWEED salen los number one primero Sentences y Despues Los ONE 😂😂😂😂😂😂😂😂.


    Venga hombre cambiar ya y poneros Sentence que estais ya deseandolo y dejaros de engañar.


    Paketesssssssssssssssssssss:RocketLauncher::Popcorn:

  • Yo tengo una receta papá para hoy q es sábado y juega el tetracampeón de América.


    Ingredientes:

    1 recipiente de 750mlts/1lt (si no tienen pueden cortar una botella y de paso reciclar, le hace bien al ambiente)

    4/6 hielos (a gusto)

    30% del recipiente llenarlo con Fernet Branca

    70% " " con Coca-Cola

    2cm de espuma, solo 2 cm, inclinar el recipiente y servir la coca cola tranqui xq si no ya saben.


    Y a gritar los goles de Cauteruccio 😎🤙 avísame si lo haces blanquito, de paso te hago una visita.

  • Primero que nada en Nombre de MIBWEED no es asunto mio si compran cuenta de "SENTENCES" y quieran armar nueva alianza, pensabamos que James eran leal pero como lo vemos era un verdadero interesado asi que deja de hacer cotilleo y a jugar... en MIBWEED no tenemos amigos ni aliados asi que dejo claro desde ya y a jugar hombre pareces niño puber

  • Hacer cotilleo dice?

    Si habeis sido descubiertos .

    Así de Simple Estrategias baratas y multis de Method Man

    Sereis destruidos hasta que salgais del escondite.;)

  • dale ni se quien eres y no interesa tampoco... si te gusta andar armando cahuines y lios que no existen alla tu... pero si quieres jugar vamos a ver.. no tenemos ningun vinculo con ONE... ni con ninguna alianza de hecho todos son enemigos HIJO asi que tranquilo vaya por su caramelo

  • Interesado? Se Han venido 2 colegas de hace tiempo al uni y me voy con ellos, punto. De verdad, creo que el ogame os afecta a la cabeza de mala manera.


    Disfrutad de la vida, coño

  • Interesado? Se Han venido 2 colegas de hace tiempo al uni y me voy con ellos, punto. De verdad, creo que el ogame os afecta a la cabeza de mala manera.


    Disfrutad de la vida, coño

    jaja porque no te defendimos de tu manqueada ante Warro? jaja ni dios te salvaba tio... bueno espero que des mas caña con tus "colegas nuevos" como te hicimos todas las lunas ya y deja en claro que no somos One los MIBWEED en la vida estaria con ese pavo de Compro duty jaja clikero numero 1

  • quien era bonix me suena... hola reina homosexuala es bueno verte de nuevo en el vicio. me creare una cuenta en este uni pero no os dire quien soy, seré lunera granja.

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • jajajajaja tu tambien vas a venir jajajajajaja, me pregunto quien mas vendra :D

    Firma.png

  • Interesado? Se Han venido 2 colegas de hace tiempo al uni y me voy con ellos, punto. De verdad, creo que el ogame os afecta a la cabeza de mala manera.


    Disfrutad de la vida, coño

    jaja porque no te defendimos de tu manqueada ante Warro? jaja ni dios te salvaba tio... bueno espero que des mas caña con tus "colegas nuevos" como te hicimos todas las lunas ya y deja en claro que no somos One los MIBWEED en la vida estaria con ese pavo de Compro duty jaja clikero numero 1

    Y cual es el problema? Me he recorrido las 6 primeras páginas del foro y he visto que James sólo había hecho tantas batallas como el resto de tu ali juntos, y cuantos sois, ¿20?

    Sus "colegas nuevos" llevan jugando con él más de 1 año, y te aseguro que nunca estareís a la altura.

    Si tanto te duele haber hecho intentos de luna te los pago yo mismo encantado eh? Que si eres pobre te podemos dar limosna, pero búscate un ukelele y ganate las monedas.

  • y quien te hecho ficha a ti? no tiene huevos James para responder... jaja por 2 batallas es PRO? un verdadero interesado y punto. Si tienes tanto recursos ponte arriba mamon

  • Lo de este tio es increible XD


    Acaso no os devolvi los intentos? Es que es para mear y no echar gota. Ademas, cuando warro me tiro la luna y estaba con todo en mi ss dije que alguien me hiciera luna, a lo que me respondieron: " tienes para intercambiar?" Que pasa, que si no tuviera nadie lanzaria intentos?


    Venga campeón, sal a que te dea un poco el aire, que tanta bilis te esta afectando

  • Soy un compañero suyo. Pero un compañero de verdad, no un tipo que comparte o compartió alianza con él unas semanas.

    Al que se le ha visto escocido porque se haya marchado de tu alianza es a tí, así que imagino que habrá sido una pérdida grande, de lo contrario no hubieses venido a la tasca a llorar. Abajo precisamente tampoco estoy, algo podría mandarte...

  • no te imaginas la perdida... tanto que aportaba, en fin me da igual si son compañeros o novios, nos vemos en el juego llorones

  • Lo de este tio es increible XD


    Acaso no os devolvi los intentos? Es que es para mear y no echar gota. Ademas, cuando warro me tiro la luna y estaba con todo en mi ss dije que alguien me hiciera luna, a lo que me respondieron: " tienes para intercambiar?" Que pasa, que si no tuviera nadie lanzaria intentos?


    Venga campeón, sal a que te dea un poco el aire, que tanta bilis te esta afectando


    Lo de este tio es increible XD


    Acaso no os devolvi los intentos? Es que es para mear y no echar gota. Ademas, cuando warro me tiro la luna y estaba con todo en mi ss dije que alguien me hiciera luna, a lo que me respondieron: " tienes para intercambiar?" Que pasa, que si no tuviera nadie lanzaria intentos?


    Venga campeón, sal a que te dea un poco el aire, que tanta bilis te esta afectando

    nadie iba ayudarte porque se sabia que en caso contario no moverias ni un pelo... en fin nos vemos choro de foro