Display MoreDisplay Morejaja porque no te defendimos de tu manqueada ante Warro? jaja ni dios te salvaba tio... bueno espero que des mas caña con tus "colegas nuevos" como te hicimos todas las lunas ya y deja en claro que no somos One los MIBWEED en la vida estaria con ese pavo de Compro duty jaja clikero numero 1
Y cual es el problema? Me he recorrido las 6 primeras páginas del foro y he visto que James sólo había hecho tantas batallas como el resto de tu ali juntos, y cuantos sois, ¿20?
Sus "colegas nuevos" llevan jugando con él más de 1 año, y te aseguro que nunca estareís a la altura.
Si tanto te duele haber hecho intentos de luna te los pago yo mismo encantado eh? Que si eres pobre te podemos dar limosna, pero búscate un ukelele y ganate las monedas.
y quien te hecho ficha a ti? no tiene huevos James para responder... jaja por 2 batallas es PRO? un verdadero interesado y punto. Si tienes tanto recursos ponte arriba mamon
Soy un compañero suyo. Pero un compañero de verdad, no un tipo que comparte o compartió alianza con él unas semanas.
Al que se le ha visto escocido porque se haya marchado de tu alianza es a tí, así que imagino que habrá sido una pérdida grande, de lo contrario no hubieses venido a la tasca a llorar. Abajo precisamente tampoco estoy, algo podría mandarte...
no te imaginas la perdida... tanto que aportaba, en fin me da igual si son compañeros o novios, nos vemos en el juego llorones
Tú viniste llorando, ten un poco de seriedad, pringado. No puedes venir a quejarte y ofenderte cuando te responden. Aprovecha esta discursión para hacerte oir, que es lo único a lo que aspira un jugador de tu nivel.