Taberna de Wawawiwa ;)

  • el uni se esta animando, solo faltan los hanzo jaja


    los tickets que envio no surgen efecto, a ver si el que se equivoca aqui soy yo y nadie hace trampas...igual me saco yo unas multis y a ver si llego al top 50 xdd

  • pff buwillis, queate quieto que hoy no es el dia. Yo llevo dias que ni las expediciones ayudan, no paso de 2M de cristal, de duty no viene nada y como mucho pillo 8m de metal, asi no hay manera xd


    a estas alturas el unico aliciente que tengo es redactar los capitulos de la telenovela, con eso te lo digo to :P

  • no te imaginas la perdida... tanto que aportaba, en fin me da igual si son compañeros o novios, nos vemos en el juego llorones

    Tú viniste llorando, ten un poco de seriedad, pringado. No puedes venir a quejarte y ofenderte cuando te responden. Aprovecha esta discursión para hacerte oir, que es lo único a lo que aspira un jugador de tu nivel.

    yo? jaja solo aclare que no eramos One nada mas... en fin, el que va comprando cuentas aca eres tu y hablas de nivel... Pollo

    Que comprar princesa, si en unos días marcharé de este este uni. Si me caigo de la cama lo hago por la otra parte precisamente xD

    arrancando como las gallinas juju A ver que tal los One granjas sobre todo REGALO DUTY jajaja que bondadoso su amigo risas que sacan en el uni esta bien eso, le dan humor al uni

    Sí, escapo del increíble TecnoOrDIE y su conocida habilidad para utilizar las naves. Tómatelo con calma tío, si escuchas a personas que saben, tratas de investigar por tu cuenta y tienes la suficiente paciencia algún día empezarás a hacer Hofs como la batalla de la media docena de millones de duty a la que haces referencia.

    Sobre todo no te rindas. Ogame necesita a jugadores como tú para mantener alimentados a los jugones.

  • Qué 200€ ni qué cuenta de Kefla.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • TERCER AGUJERO DE MIERDA EN EL MISMO DÍA, DIOS MATADME. No hay una sección de records o algo así?


    p.d: Voy a buscar el cuarto, quiero hacer historia.

    Te veo alterado hoy bug, no puede ser, una cervecita? Yo estoy haciendome una ensalada de Queso de cabra con bacon, cebolla crujiente, módena, aguacate más lo que pille que tenga por la nevera.


    Todo esto se arregla con una partida de AmongUs o de Gartic Phone.

    lady-jpg.png

    ~A rebel animal who decides her place in this world~

  • Jaja me he ido directo al discord super chinao y estamos aquí dandole al Path of exile. Tu ensalada tiene pintaza mañana te la copio (fuera coñas) excepto el bacon, eso si el queso de cabra pasado por la planchita o a pelo?

  • ya en el foro se dieron cuenta que el dinero no hace al jugador... yo al menos estoy con la conciencia tranquila que llevo mi cuenta de 0 sin pusheos ni bot... no se si puedes decir lo mismo, CRACCK!!


  • Tengo algo de seguimiento de él en umbra, y alguna palabra cruzamos, y ya te adelanto yo que ambas son mentira... Ni bot, ni push

  • Lo gratino al horno un poco y cuando esta un poco torradito lo saco, y cuando se enfria al bol, jajajja


    Pues es un mezcla de dos ensaladas que me encantan, la tipica de queso de cabra con módena y la de vieiras con cebolla crujiente, si no hago experimentos en la cocina no soy yo, el 90% del tiempo me salen buenos, el otro 10% mejor no doy detalles. xD

    lady-jpg.png

    ~A rebel animal who decides her place in this world~

  • Ni con dinero pudría acercarse broza como tú a mí. Y te lo repito, porque tienes pinta de ser de los que no cogen una a la primera, no tengo intención de quedarme por aquí, en principio mi estancia en Weywot no se alargará más allá del prox código de cesión. Pide ayuda si no eres capaz de entender lo que te estoy diciendo. Que a día de hoy nunca compré una cuenta y mi saldo siempre es verde, y no te estoy hablando solo de naves, que también.

  • al Path of exile

    Y nos quejamos del OGame, toma grindeo guapo ahí.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • callate pringao

  • Cállame.