Taberna de Wawawiwa ;)

  • Como quien defiende a la policía ante las cargas en una manifestación porque "la culpa es de ellos por manifestarse".

    Tu opinión sobre las cargas policiales no interesa a nadie.

    Y tu opinión acerca del comentario de Vrede, que puede ser sacado de contexto si no tienes dos dedos de frente, menos aún.

  • Tu leon, eres un tonto, sacas citas de method cuando method no esta en esa lista de baneados pero bueno que se puede hacer si te juntas con warro, que no tienen ni un dedo en la frente.


    yo no les creo, si estan ban es por algo yo siempre he usado ogame infinity y nunca ningun ban :o)

    Mujer, aun te falta mucho pero muchísimo por aprender, te ayudo con un ejemplo mas sencillo, sensei y gaser tengo entendido que juegan mas universos, pero por que solamente aplican el ban a sus cuentas en weywot si usan los mismo scripts para todos los universos..... existiendo cuentas con perma acti o perma movimientos de flota o con cosas muy raras en sus estructuras y siguen como si nada.



    Tu opinión sobre las cargas policiales no interesa a nadie.

    Los muertos no hablan, donmuerte ya olvida quasar, si no tenias tiempo para estar en el equipo de GF vete a hacer cosas productivas y deja este juego de lado total, esta medio muerto y los encargados de poner bans tienen fideos en el cerebro jejeje

    “Dios y Lucifer, la absurda teoría pragmática del bien y el mal”


  • No tienes ninguna necesidad de demostrar nada, la verdad. Aunque te entiendo, yo he jugado de forma muy intermitente por más de 18 años a este juego, y nunca en toda mi vida he hecho algo considerado ilegal, he empatizado con tu primer mensaje porque yo también me muevo por la ética, al final esto, aunque sea solo un juego, no deja de ser un reflejo de nuestra personalidad y forma de ver la vida. De hecho, cuando salió el mercado, yo me negué en rotundo a aprovecharme de eso (gracias a dios que lo quitaron, aunque espero que vuelva si es viable controlar eso).


    Ojala seamos capaces de no desvirtuar el hilo, entiendo la indignación de muchos usuarios pero ya sabéis que las criticas a GF o a los GO no están permitidas, ni son necesarias para arreglar nada. De hecho, de esa manera, 100% no se solucionará nada.


    Estaría muy bien que se revise con más detenimiento vuestros casos con el fin de esclarecer este asunto.


    Espero que te vaya muy bien fuera del juego, yo siempre digo que lo mejor que tiene el juego son las personas con las que coincides en el, el juego en si, entretiene, pero con los años ya no tiene la misma magia.


    Un abrazo!


    Edito: Yo jugué con Gaser en Octans y aunque no tuve trato con el, la verdad que nunca me dio la sensación de que hiciera trampas.

    Edited once, last by s0t1c0 ().

  • Completamente deacuerdo contigo.

    Los que hacen trampas Baneo sin vuelta atras.

    Si no han hecho trampas en dos semanas se sabrá.

    Toma, no esperes dos semanas:


    Ban-Weywot.png


    Ahora me explicas cómo, si uso scripts ilegales, el ban es de dos semanas, y no es permaban como debería (y sería justo que fuera así, si fuera verdad). Yo soy el primero que odio a los tramposos.


    Por cierto, ahí arriba a la derecha podéis ver el Tampermonkey, Greasemonkey y Ogame Infinity. Todo lo que tengo. No hay más (bueno, como he dicho, también uso InfoCompte, pero al parecer no es un complemento como tal, y se instala directamente en el Ogame). Ah! Juego con Firefox, no uso ningún otro navegador (bueno, Chrome en el teléfono móvil (un Huawei), pero ahí tengo CERO scripts instalados).


    Yo ya he dicho que no tengo idea de informática. Si hay algún informático en la sala que tenga la amabilidad de decirme si hay alguna manera de sacar un listado de scripts que haya usado durante los últimos dos meses, por ejemplo (ya que el uni tiene 50 días), y, me da igual, desde hace 10 años que tengo este portátil que es con el que juego a Ogame, que me lo diga, por favor. Me ayudaría a seguir demostrando, tanto en el foro como vía ticket, que siempre he jugado limpio.


    En todo caso, como he dicho, no voy a seguir jugando a Ogame, ni en Tucana, donde mi cuenta sigue operativa (a pesar de que se supone que uso scripts, no?) ni en Weywot después del ban. Estas cosas le quitan las ganas a uno, y no tiene sentido seguir sabiendo que puede volver a ocurrir en cualquier momento. Invertiré ese tiempo en seguir haciendo un poco más feliz a mi mujer, más paseos, deporte, birras y bravas, y será un tiempo mucho mejor invertido.


    Y lo dicho, el que quiera más pruebas, yo encantado de proporcionar todo lo que me pidan.

  • Un ban, por desgracia, no es algo que se ponga a la ligera, así que eso de "Como no habían hecho un barrido en este uni se pusieron a banear de manera aleatoria" me parece una chorrada. Más bien huele a que algo ha hecho saltar a las herramientas del equipo, algo en la forma de jugar de los baneados o alguna interacción con scripts habituales. Hace no tanto en Umbra ya se vió a un tío que decía que lo habían baneado por el adblock, y creo recordar que alguno de los aquí presentes no fué demasiado benévolo con él. Es lo malo de esto, que solo tenemos la explicación del baneado, y con una sola versión esto se convierte en un ejercicio de fe.

  • Un ban, por desgracia, no es algo que se ponga a la ligera, así que eso de "Como no habían hecho un barrido en este uni se pusieron a banear de manera aleatoria" me parece una chorrada. Más bien huele a que algo ha hecho saltar a las herramientas del equipo, algo en la forma de jugar de los baneados o alguna interacción con scripts habituales. Hace no tanto en Umbra ya se vió a un tío que decía que lo habían baneado por el adblock, y creo recordar que alguno de los aquí presentes no fué demasiado benévolo con él. Es lo malo de esto, que solo tenemos la explicación del baneado, y con una sola versión esto se convierte en un ejercicio de fe.

    Puedo decir muchas tonterías, que las digo. Pero con las cosas serias, la gente que me conoce sabe que no hablo por hablar. Y que suelo decir las cosas con un fundamento. No es ninguna chorrada. Lo único que puede ser incierto es la aleatoriedad, pero tampoco voy a avisar a dedo y decir motivos que desconozco, pero que los baneos han sido sin fundamento te lo puedo asegurar. Totalmente del estilo que hubo hace años que te metían perma y el motivo era literalmente: Un gilipollas menos.

  • Un ban, por desgracia, no es algo que se ponga a la ligera, así que eso de "Como no habían hecho un barrido en este uni se pusieron a banear de manera aleatoria" me parece una chorrada. Más bien huele a que algo ha hecho saltar a las herramientas del equipo, algo en la forma de jugar de los baneados o alguna interacción con scripts habituales. Hace no tanto en Umbra ya se vió a un tío que decía que lo habían baneado por el adblock, y creo recordar que alguno de los aquí presentes no fué demasiado benévolo con él. Es lo malo de esto, que solo tenemos la explicación del baneado, y con una sola versión esto se convierte en un ejercicio de fe.

    Claro, y el baneado solo tiene la explicación del baneado, igualmente, porque el GO ni siquiera te dice qué script se supone que has usado "porque no lo tiene permitido". Y entonces, tú que sabes que NO has usado ningún script ilegal, te quedas con cara de gilipollas y no puedes defenderte.


    Eso en un sistema de Derecho es ilegal. El que sanciona, tiene que probar que se ha cometido un hecho delictivo. El acusado no puede tener la carga de la prueba, cuando se trata de probar que NO se ha hecho algo ilegal, porque demostrar que no has hecho algo es prácticamente imposible en muchos casos.


    Vamos, es como si te meten en la cárcel por haber asesinado a alguien, no has asesinado a nadie, y pides que te digan a quién has asesinado, y te contestan: "He comprobado que se ha asesinado a alguien, y has sido tú, pero no tengo permitido decirte a quién", y tú tienes que demostrar que no has asesinado a alguien xD Es que es de coña...



    En cuanto a lo de Umbra y el Adblock, no te andes por las ramas: Yo lo critiqué. El Adblock es un script, y no está en la lista de scripts legales. Si alguien lo usa y le banean por ello, te puede parecer una medida extrema, enfadarte, pensar que no tiene puto sentido, pero con la norma en la mano, está bien puesto. Yo seguiré defendiendo los bans a los tramposos. Lo que no puedo defender, son los bans a gente como yo que SÉ que no he hecho absolutamente nada ilegal, ni siquiera tener un script como el Adblock. Miento, el Adblock lo tengo en la lista de deshabilitados. Una lista que no toco desde hace siglos, por cierto. De hecho, puedes comprobar que la última actualización es del 2015:


    Adblock.png



    Saludos.

  • Obitwo tienes razón en lo que dices, es una respuesta sin trasfondo por que al final ni ellos mismos lo saben.


    Aún así todos sabemos que hay scripts "por llamarlos de forma generalizada", que son independientemente de Google!

    Screenshot-2.png

  • Desdichada creadora del Hashtag #MiNoviaLesbiana, que se lo merecen o no, no creo que tu seas juez ni verdugo para determinar nada, hablas desde la alegría y la rabia que te da ver que gente de una alianza que te hizo algo tan trillado y obvio como un crash lunar en otro universo y que en este te han hecho algún vaqueo esta ahora mismo tachadita. Los motivos en el fondo te resultan irrelevantes y en el fondo te dan igual. Eres una persona bastante hipócrita, porque creo recordar post tuyos en Tucana criticando a palomino y diciendo cosas feas, feítas de él y luego llorándole muy mucho cuando paso todo aquello para que te ayudase a atacarnos. Así que tu opinión, a mi me vale y me valdría poco.

    lady-jpg.png

    ~A rebel animal who decides her place in this world~

  • Yo solo digo que a principios de Umbra apareció una alianza que emprendió una cruzada para petar a todos los bots y limpiar el uni y en la primera tanda de baneos los tacharon para siempre. Que Europa tenía un top 1 que para muchos jugaba limpio y terminó reventado y expuesto delante de mucha gente. Y así podría seguir durante horas. Los únicos con posibilidades de ver que hace una cuenta durante 24h al día son los que deciden el ban. No con esto estoy diciendo que tú merezcas ser baneados, muchas veces ha desaparecido un ban a los pocos días porque los GO se habían dado cuenta de que se habían equivocado, y si es así espero que sea tu caso.

    Pero es lo malo de que GF no permita revelar el motivo concreto del ban, que solo queda una versión, y muchos se aprovechan de eso (No me refiero a ti en este caso)

  • Obitwo tienes razón en lo que dices, es una respuesta sin trasfondo por que al final ni ellos mismos lo saben.


    Aún así todos sabemos que hay scripts "por llamarlos de forma generalizada", que son independientemente de Google!

    Eso de "todos sabemos"...yo no tengo reparos en admitir que no tengo ni zorra de informática, como ya he dicho. Tengo esos scripts de la lista de scripts legales, que usamos todo el mundo, y nada más. Sé usar el Excel para currar, que he aprendido muchas fórmulas estos años, y de milagro y porque para ser asesor fiscal es obligatorio, sino ni eso xD


    Pero bueno, lo dicho, que alguien me explique cómo, si uso algún script, el ban es de dos semanas y no es permaban...Alguna explicación a eso?


    Edito: Hay alguna manera de poder mostrar TODOS los scripts que he usado? Si la hay, dímelo, y lo muestro.

    Edited once, last by Obitwo ().

  • Además de eso, que expliquen también por qué te han dado ban en Weywot y no en Tucana.

  • Todo esto es muy raro. Como bien dicen algunos, si te banean en este universo por uso de script, deberian banearte en todos, quizas ahi entra el factor Go, que son diferentes segun el universo. El use de script ilegales que son solo 2 semanas baneados o permaban?


    Por otro lado, he enviado 4 tickets y en todos dicen que lo investigaran, pero veo que las multis siguen operativas, para cuando haran una tanda de baneos como en volans? Tienen miedo de hacerlo y que quedemos 4 monos en el universo?

  • Hasta donde yo se, el GO y el trialGO no banean directamente, tienen que mandar el reporte con lo "investigado' a alguien de arriba. Con lo cual tiene que hacerlo un SGO o superior, y no hay tantos. Y una vez se sabe que en X sitio se hace trampa, se debería buscar en otros unos que juegue dicho jugador. Y si los players lo sabemos fácilmente, como ellos no?