Taberna de Wawawiwa ;)

• No se puede? Porque? No te gusta mi opinión?

Cuando uno empieza con 'personaje', 'piolin' no parece que esté argumentando nada, al contrario.

Mis argumentos, son fáciles, ponle la historia que quieras, si robas eres un ladron, si pusheas, un tramposo.

Pero es que es una trampa comparar algo asi, no tienen nada que ver.

Y hablando de lo que al JUEGO se refiere, si te comes una cuenta pequeña porque te la regala, es trampa, push. No hace falta darle muchas vueltas.

Si quieres ayudar a tus compis, que le regalé la cuenta si es mejor.

• Con tus argumentos solo existe blanco y negro y paso de discutir contigo, tienes toda la razon.

• En el JUEGO solo existe blanco y negro en este tema. Cumplir las normas o no cumplirlas. O se puede cumplir sólo un poco? La mitad?

Luego esta que sea justo, que es otra historia donde tal vez coincidamos en algo.

Y sobre eso de robar (que no tiene nada que ver) evidentemente no es lo mismo un 'robagallinas' que un corrupto 'top'. Ni un 'robagallinas' y otro.

Pero volviendo al juego, que regalé la cuenta, como otros SI hacemos. Gratis

• Yo pongo mi ejemplo, e Pasi, andaba top 30 con minacas y buena flota de expes(lijas cg y explo) top 12 en Eco, le regalo la cuenta a RIvere un colega de otro uni, resulta que es colega de XXXX y se lo pushea a las dos semanas (primero lo estampa) ?? con flota de expe? y despues le granjea los recurs , todo el mundo me pregunta oye kla que han petado tu cuenta.... le pregunto al colega y me suelta que le pagaban 60 eu ........

Conclusion, mi esfuerzo y trabajo , ademas de que luego la regalas esta valorado en 60 eu .

Culpa mia de regalar nada, x eso mis cuentas acaban en el cementerio como paso con mi cuenta de Rosalind .

Prefiero que muera a darcela a un (amigo) y se la pushee o saque pasta x la face

• Que discutimos entonces? De Moral y ética? De percepciones y perspectivas? Porque si es así entonces todo está bien, y todo está mal.

Mañana salgo a matar gente, total, para algunos está bien, y para otros está mal, la ley me la chupa.

• Yo soy de tu opinión, ni se han comido mis cuentas (salvo los que sudaron de mis condicciones xD), yo siempre las regalo o perma vacas. Pero hay que intentar comprender a los demás también o que tengan puntos de vista diferentes de los nuestros. Por ejemplo si alguien viene aquí con sus 20 multis, pues ni me molesto en hablar con el porque considero que está muy mal. Lo de comerse una cuenta de un amigo, yo no lo haría, pero eso puedo llegar a entenderlo sin juzgar. Su argumento tiene peso y si tiene más puntos que las cuentas de abajo, no incumple ninguna regla del juego. De no ser así, pues a las reglas me remito xD.

Robar esta mal, como bien dices, poco o mucho, luego ya entran en juego cientos de factores, no es lo mismo robar para hacerse rico timando a miles de personas (vease la corrupción como ejemplo) que robar una longaniza porque te mueres de hambre. Mismo delito, diferente juicio a mi modo de ver.

Ansu, de todas las "trampas" o movimientos de dudosa ética, comento que hacía uno de los más ligh. Yo creo que si debatimos con el, hay que hacerlo con templanza :)

Pero bueno, que yo soy así de raro que no salto casi nunca jajaja.

Yo pongo mi ejemplo, e Pasi, andaba top 30 con minacas y buena flota de expes(lijas cg y explo) top 12 en Eco, le regalo la cuenta a RIvere un colega de otro uni, resulta que es colega de XXXX y se lo pushea a las dos semanas (primero lo estampa) ?? con flota de expe? y despues le granjea los recurs , todo el mundo me pregunta oye kla que han petado tu cuenta.... le pregunto al colega y me suelta que le pagaban 60 eu ........

Conclusion, mi esfuerzo y trabajo , ademas de que luego la regalas esta valorado en 60 eu .

Culpa mia de regalar nada, x eso mis cuentas acaban en el cementerio como paso con mi cuenta de Rosalind .

Prefiero que muera a darcela a un (amigo) y se la pushee o saque pasta x la face

Que indentificado me he sentido con eso :(, así acabaron varias mias. Pero bueno, a veces acaban en gente que las disfruta, que las cuida y que las devuelve. A veces unos pocos actos de buena fé compensan el resto de actos... :(

Pero si, con los años uno se vuelve algo mas desconfiado xD.

Ah vale vale xD, me había hecho gracia lo del mg fácil, tampoco pasaba nada si hubiera ido para mi jaja.

Entendido!

• Jajajja te pongo otro, acto de buena fe.

Me dan una cuenta de mayor top en un uni donde yo ya jugaba , pero claro la mia estaba a mi gusto por minas zonas etc...dije buah por xx top paso de cambiarla , se la doy a un colega de hace años , le dejo mi login xk no le dejaba entrar con el COD , supuestamente, pues el tio al final se queda con mi login completo .

BUENAS ACCIONES SI SI

Por suerte no tenia mi cuenta de Aqua en ese login, sino se quedaba con una top 6 de mas de 400 mrd

• yo tengo una también que tela.

U42, top 1 flotas, al quedar 300 cuentas aprox decido dejarlo hasta la fusión. Me recomiendan 2 amigos a un tercero muy amigo de ellos. Se la pido de vuelta y me dice que el no tendrá cuenta para la fusión. Tiene la de esos 2 amigos, cuentones. Me dice que no. Al poco recicla esas cuentas, push top 1 y 2 indi. Denuncia todo el mundo, yo incluido y adiós cuenta.

Si inclumples las normas son trampas, la razón no importa.

Aquí en este hilo (creo) escribe gente que le robo una batalla a palomino, petando ellos a su compañero. Por mucha historia que dijeran, si se llegan a quedar los recursos, es push. Obviamente NO FUE EL CASO.

• pffff veo que a los dos nos gusta mucho sobrepasar la línea de bueno a tonto jajaja :D:Lover:

• La mia es de retrasado number 1.

• Durante toda la tarde se estuvo debatiendo que hacer hasta que se hizo silencio en el discord que estábamos hablándolo, unas dos horas antes del momento crucial, y siempre la primera opción era un crash a Palomino con empate. Algo bonito, pero doloroso, pero tras ver como empezó a subir puntos, se cambio el enfoque, y acabaron petando a Turco, y todos los escombros fueron a parar a Turco. Ni siquiera se repusieron perdidas, y el GO avisado por supuesto.

Quizás Ansu, preguntando primero al GO o de alguna otra manera puede que no fuera Ban, puede que poco ético, pero eso ya, depende de cada uno.. Aunque seguramente el GO te habría preguntado si estabas loco o algo xD

• A ti ni te hablo, me dejastes 2 dias cn soli en la alianza.....y ni un mp , mal educado , al final tuve que irme xd

• Es que creo que ni Art3mis ni ninguno de los que condenamos a los tramposos, estamos en contra de lo que has dicho.

¿Que hay trampas peores que otras? Por supuesto.

¿Que podemos llegar a entender que alguien deje el juego, y quiera regalarle su flota en forma de escombros a su amigo de alma? Puedo entender ese sentimiento de compañerismo, y de no querer que tu cuenta se pudra al dejarlo, también.

Pero si el que se beneficia es un top mayor, estaría incumpliendo las reglas por pushing. Si fuera top menor, no habría problema (excepto si incurriera en pulling, claro).

Y te puede dar asco que alguien tenga 20 multis, que use bot, o lo que sea, pero lo que venimos a decir es que eso no justifica que otros hagan trampas menores, porque entonces entramos en la rueda de: como todo es una mierda, pues de perdidos al río, a hacer la mierda más grande.

Y puedes pensar, lógicamente, que no es lo mismo robar una joyería, que robar comida para alimentar a tus hijos, e incluso puedes entender al segundo y empatizar con ello (o convertirlo en héroe, si encima lo reparte con todos, como Robin Hood), pero no dejan de ser ambos delitos por los que deberían ser sancionados (con penas distintas, por supuesto).

En fin, demasiado ha dado de sí este debate. En realidad, lo de Ansu no deja de ser una anécdota. Ha sido un push tan obvio y rápidamente sancionado, y él tan sincero con nosotros, que yo creo que los que criticamos las trampas solo podemos en este caso reirnos y esperar que cuando vuelva siga jugando limpio tras devolver los recursos, y por mi parte, ningún reproche más mientras juegue limpio ;)

• No os preocupeis que volvere jejejeje, eso si, aver si me financian la multa

• Pues es raro que no las conteste :/ A ver si me pillaste en una de las rachas de meter vacas o muy liado en otro uni... De hecho a dia de hoy tengo alguna solicitud por responder de un tal MiddleFinger, que todas las semanas se la rechazo xD

• Nah ese ni idea quien es xd (yo ando mucho algo mejor en el Top )

igual no te perdono , con lo bien que iva sin push ni nada .

Ya me desilucione

• Bien explicado, coincido con todo.

Sobre lo de turco lei el hilo completo, de no quedar opciones (como fue) hubiera hecho lo mismo.

• Por cierto Art3mis , en el 42 en qué ali jugabas? Porque mi memoria de ese uni está prácticamente borrada, pero es donde empecé a jugar (por poquito tiempo, la verdad), y era un humilde noob que estaba en una cantera (LAM 2), y tu nick es de los pocos que recuerdo pero no recuerdo de qué alianza :)