Taberna de Wawawiwa ;)

  • Es lo que tiene salirse de laa normas xD yo estoy seguro q todos los baneados han echo algo.

    Es lo que tiene que todo el mundo pueda pueda opinar libremente en el foro: Que la reputación de los jugadores baneados queda automáticamente dañada por un ban, a pesar de sancionárseles sin prueba alguna, y sin posibilidad de demostrar que NO has hecho algo que dicen que has hecho.


    P.d.: "Hecho" es con H, que lo otro es tirar.


    P.d.2: Los ban por uso de script ilegal son PERMANENTES. Cuando un ban por "uso de script" es de dos semanas...Lo dicho: sacad vuestras propias conclusiones.

  • Mira que justo de ti y alguno más no dudo de vuestra "inocencia", pero por despistados no por q no hayáis cometido un fallo. No te salgas de antigame y universeview y no os pasará eso, lo que pasa que os viene alguien y os vende el oro y el moro, y os tirais de cabeza. Y en el fondo por eso habéis vuelto. El uso de un script que permita echar las expediciones de un click, es ilegal. Básicamente porque para tener una función parecida hay que pagar. Pensar dos veces, yo sé que no sois unos pusheros ni boteros concretamente vosotros, ni creo que hayáis tenido mala intención.


    Pero de todos los demás, si, muchos son bots, otros pusheros, otros siguieron usando ese script aún sabiendo lo que había. Cosas que pasan.


    Pd. Eres un acha

  • Mira que justo de ti y alguno más no dudo de vuestra "inocencia", pero por despistados no por q no hayáis cometido un fallo. No te salgas de antigame y universeview y no os pasará eso, lo que pasa que os viene alguien y os vende el oro y el moro, y os tirais de cabeza. Y en el fondo por eso habéis vuelto. El uso de un script que permita echar las expediciones de un click, es ilegal. Básicamente porque para tener una función parecida hay que pagar. Pensar dos veces, yo sé que no sois unos pusheros ni boteros concretamente vosotros, ni creo que hayáis tenido mala intención.


    Pero de todos los demás, si, muchos son bots, otros pusheros, otros siguieron usando ese script aún sabiendo lo que había. Cosas que pasan.


    Pd. Eres un acha

    Cuando hay una lista de scripts LEGALES, y el Infocompte está en esa lista, es legal.


    Para todo lo demás, mastercard.


    Cuando quieras hablamos por telegram y comentamos más en profundidad ;)

  • Mira que justo de ti y alguno más no dudo de vuestra "inocencia", pero por despistados no por q no hayáis cometido un fallo. No te salgas de antigame y universeview y no os pasará eso, lo que pasa que os viene alguien y os vende el oro y el moro, y os tirais de cabeza. Y en el fondo por eso habéis vuelto. El uso de un script que permita echar las expediciones de un click, es ilegal. Básicamente porque para tener una función parecida hay que pagar. Pensar dos veces, yo sé que no sois unos pusheros ni boteros concretamente vosotros, ni creo que hayáis tenido mala intención.


    Pero de todos los demás, si, muchos son bots, otros pusheros, otros siguieron usando ese script aún sabiendo lo que había. Cosas que pasan.


    Pd. Eres un acha

    Con el equipo de comando ya hay una función de flota predeterminada. Y en serio, sacar en par de segundos solo con eso es factible por completo (desde ordenador, lo mismo en móvil es teniendo uno muy majete pero no es lo mismo). No es automatización, porque implica acción del propio usuario. No hablemos a la ligera de automatizar, porque esto supone tirar de un programa en el que le doy a un botón una única vez, me piro durante horas, y hace una serie de acciones en bucle. Es muy distinto eso a que, con el Infinity (que es legal) puedas enviar más rápido expediciones. Y que está aprobado. Que oye, lo mismo resulta que no se tiene en cuenta esa función y es la base de todo mosqueo, porque no se ha testado debidamente. Pero no tengo ni idea en ese aspecto, desconozco cómo son los procesos de validación de scripts/addons para OGame.


    Y mientras, como para demostrarlo hace falta datos muy concretos, ese que tanto se jacta sigue sin que le toquen. Y todavía se creerá con potestad para hablar desde una torre de marfil. Qué rabia.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Bueno ya sabemos q este uni huele a podrido y los Go, huelen a mierda.


    Lastima q Romantico no sirva para nada y la unica respuesta que da es: "gracias por la informacion procedemos a estudiarlo" o "este proceso demora un tiempo". Cuanto tiempo para ver un push?1 semana, 1 mes, 1 año, cuando queden 3 personas?

    Firma.png

  • Nada de verdad si lo digo sin ánimo de ofender. Ya se que no es un bot que le dices lo que tienes que hacer y lo hace automático. Pero si para seleccionar la cantidad de un grupo de naves de forma automática en un click, porque esa es la función al fin y al cabo. En realidad me supo mal cuando lo vi, pero si le das dos vueltas, es una tontería y lo que tú quieras, pero para esa tontería hace falta MO, ahora las recompensas también ayudan. Pero no quita que es lo que les da el beneficio económico. El que se piense que contra GF se va a reír(irónicamente) con temas que tengan que ver con pasta.... Que pruebe a retirarles un PayPal XD

  • Nada de verdad si lo digo sin ánimo de ofender. Ya se que no es un bot que le dices lo que tienes que hacer y lo hace automático. Pero si para seleccionar la cantidad de un grupo de naves de forma automática en un click, porque esa es la función al fin y al cabo. En realidad me supo mal cuando lo vi, pero si le das dos vueltas, es una tontería y lo que tú quieras, pero para esa tontería hace falta MO, ahora las recompensas también ayudan. Pero no quita que es lo que les da el beneficio económico. El que se piense que contra GF se va a reír(irónicamente) con temas que tengan que ver con pasta.... Que pruebe a retirarles un PayPal XD

    La respuesta es sencilla: si ellos pensaran que hace cosas que no deberían permitirse, que no se incluya dicho script en el listado de scripts legales.


    Si está incluido, se puede usar, y no hay discusión posible. Hay otros scripts, como el adblock, que no afectan en absoluto a la jugabilidad, y no están en el listado de scripts legales, así que no todo es cuestión de jugabilidad cuando se decide lo que está o no permitido. También otros factores.


    En todo caso, estamos dando por hecho que algunos de estos bans son por usar el Ogame Infinity, y yo lo dudo. El infinity ayuda a tirar las expes rápido, pero dudo que eso sea el factor decisivo...hay otras razones detrás...

  • es curiosos ver la lista d baneados.... hasta parecen multis y bots algunos, pero claro ... nada q ver usted :D

  • me pregunto q relacion tienen todos esos, no son aquellos acusados d bots? entonces si el bot lo utiliza quiere decir q el resto d ellos tienen vinculos con esas cuentas? mmmm me pongo a pensar o sera coincidencia :d GaSeR jo jo jo jo jo

  • Majr , avr12 , os lo digo por aquí, porque en vuestra declaración de guerra no tengo permitido postear (solo representantes), y porque ya han transcurrido 12h y por tanto la guerra ya está activa, aunque no haya pasado chuck el fursiu a validarla, pero os aviso ( avr12 lo sabe bien de Quasar) de que las Reglas de Guerras son las que son, y no podéis poner las que queráis (podéis consultarlas en la sección de Embajada y Declaraciones de guerra).


    Principalmente:


    - La guerra puede ser a disolución o a puntos, y si es a puntos, debe ser entre 50-75, no 20 como habíais propuesto.


    - No se puede pactar que solo cuenten batallas con flota pesada.


    - Todo lo demás, sistema de puntuación, caducidad, etcétera, está en las Reglas de Guerras. Os recomiendo que le echéis una lectura.


    La alternativa que podéis tomar, como hicimos en Quasar contra avr12 , es acordar guerra a disolución, y de forma privada negociar los términos, entre caballeros, y ya hacéis lo que queráis, siempre de forma privada (teniendo en cuenta que si pasan 15 días sin postearse ningún warhit en el hilo de la guerra del foro, la guerra caducará y se considerará empate).


    Pero lo dicho, de cara a Ogame, no son válidas las condiciones que habéis puesto.


  • Estuve leyendo, pero me quede corto la verdad, ya sabía que estaba mal, después de consultar algunas dudas con Vrede, como le dije, mi viejo OGame ya no es lo que era xD

    Ahora, por lo qué entendí, 12hs después de la declaración la guerra entra en vigor pero con la aprobación del mod, esto es así? O como vos decís, no hace falta que la apruebe el mod? O sea, ya nos podemos ir matando entre todos?

    Con avr12 acordamos como bien decís por privado, así que así será entonces.


    Muchas gracias Obi por la aclaración.

  • Os podéis ir matando ya, pero tened en cuenta que Chuck validará la guerra con las Reglas de Guerra oficiales de Ogame, no con lo que habéis puesto vosotros.


    Es decir, que por mucho que hayáis dicho que satélites y taladros no cuentan, si alguien hace un 20% contra satélites y/o taladros, contará si lo postean en el hilo de marcador de guerra.


    Por eso me refiero a lo de "ser caballeros". Podéis en privado hablar los líderes de ambas alianzas, y pactar que cuenten unas cosas y otras no, y luego en el foro, en el hilo de guerra, publicar exclusivamente las batallas que cumplan lo pactado (aunque haya otras batallas que no publiquéis pero que oficialmente también contaran como punto de guerra si las publicarais).

  • otra duda, lo de la flota pesada, puede que se haya mal entendido por lo de "naves militares" pero me refería a todas las naves que se pueden mover, las que no queremos que contabilicen son los satélites/taladro. No encontré en las reglas que digan nada al respecto.

    Te entendí, por eso digo, que naves, en Ogame son todas, las que se pueden mover, y las que no se pueden mover.


    Según las reglas de Ogame, si una batalla llega al 20%, contará, independientemente de que se hayan roto satélites, taladros, ligeros y destructores, o la nave que sea. Y claro, estas reglas a los mineros con minas altas y muchos satélites/taladros, les perjudica en una guerra. Por eso, si queréis evitar que sea una guerra de mierda de buscar warhits petando satélites, lo recomendable es pactar unos términos en privado, siempre que ambas alianzas se comporten como adultos, y respeten lo acordado de forma privada.


    Siempre quedará el riesgo de que el tonto de turno, un día, pete unos satélites y lo postee como warhit. En ese caso, desgraciadamente, al ser posteado, contaría como punto de guerra porque oficialmente lo es. Pero si todos sois adultos, dejáis bien claro vuestros términos por privado, y tenéis una guerra decente, esto no debería suceder.

  • otra duda, lo de la flota pesada, puede que se haya mal entendido por lo de "naves militares" pero me refería a todas las naves que se pueden mover, las que no queremos que contabilicen son los satélites/taladro. No encontré en las reglas que digan nada al respecto.

    Porque no lo hay. Si genera escombros, cuenta. Aunque se quiera hacer ese "pacto de honor", no tiene validez alguna.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит