Taberna de Wawawiwa ;)

• Reglas pactadas en privado como caballeros. No me interesa ni me motiva petar satélites, ni tampoco quiero que salgan perjudicados miembros de ambas alianzas por esa mierda. Soy el primer picado que si me hacen una de esas se lo pasa por el forro, así que evitemos xD por suerte o por desgracia si, tengo recuerdos de guerras recientes. Y la verdad se echaba de menos ese salseo jejeje le da algo especial a este juego. Los que me conocen saben q tengo palabra y q con todo, si un día me rompes paso y felicito y seguimos. De esto va el juego. A ver si alguien más por el uni se anima a limar sus asperezas.

Pd. Me entró nostalgia de quasar:( buen salseo, buenos piques sin llevarlo al terreno personal. Creo todos dimos una vuelta más a nuestro nivel.

Ala Berserkers suerte que la vais a necesitar, porque sino os voy a exterminar a todos uno a uno jajajajaja ánimos.

Un saludo al uni.

• me pregunto q relacion tienen todos esos, no son aquellos acusados d bots? entonces si el bot lo utiliza quiere decir q el resto d ellos tienen vinculos con esas cuentas? mmmm me pongo a pensar o sera coincidencia :d GaSeR jo jo jo jo jo

Que gracia hace la ignorancia del tonto, todas las pusheadas de los bots que tu PRO los has petado... y no te ha caído ban, porque como te dije no les interesa banearte porque inviertes en un juego y reciben ingresos gracias tus pagos y mantienes el uni :LOL:... pero como dije de aquí a una semana no te cae ban por push ( a parte de otra cosa que usas que no te han baneado ) , se le ve el plumero a quienes yo se. :Complaint::Search:

• me pregunto q relacion tienen todos esos, no son aquellos acusados d bots? entonces si el bot lo utiliza quiere decir q el resto d ellos tienen vinculos con esas cuentas? mmmm me pongo a pensar o sera coincidencia :d GaSeR jo jo jo jo jo

Que gracia hace la ignorancia del tonto, todas las pusheadas de los bots que tu PRO los has petado... y no te ha caído ban, porque como te dije no les interesa banearte porque inviertes en un juego y reciben ingresos gracias tus pagos y mantienes el uni :LOL:... pero como dije de aquí a una semana no te cae ban por push ( a parte de otra cosa que usas que no te han baneado ) , se le ve el plumero a quienes yo se. :Complaint::Search:

primerom push, luego bot, luego multi, ahora tambien compro a la administracion? GaSeR te hace bien la imagen d payaso :V te banean con tus multis... pero yo soy el tramposo, ya no sabes q decir niño

primerom push, luego bot, luego multi, ahora tambien compro a la administracion? GaSeR te hace bien la imagen d payaso :V te banean con tus multis... pero yo soy el tramposo, ya no sabes q decir niño

A ver , que veo que tienes *editado por Heloise*l, que no estoy baneado, a parte de escribir mal, tienes menos compresión lectora que un bebé, a ver si te enseñan.... sigues sin venir, solo me has espiado ayer y no vienes ... como te dije solo gastas para comerte tus multis , que si tienes multis tienes bot... de aquí a cuenca.... porque eres malísimo petando a gente humana, estoy a la espera del baneo tuyo y de tus compañeros.

PD. Por si no te enteras otra vez, que no estoy baneado y sigo esperándote a ver si petas alguien que no es controlado por una máquina.... personaje.

• Che amigo búscate tus propias presas o manda soli una de dos Jajajajaj

• No estáis donde tenéis que estar ^^

• robando la presa :v

• Pongan un poco de cabeza por favor que parecemos niños, hagamos del Uni algo agradable y no todo lo contrario.

Yo no sé si los baneos son acertados, lo que sí sé que seguramente se han quedado cortos, nunca había visto tantas cosas sucias, cuentas de astro X y con 1 o 2 planetas, jugadores rosas por todos lados (ya no tantos) y demás cosas sospechosas. Tanto cuesta jugar normal y asumir el top que nos toca? Ese es el reto a mejorar, ya basta de guarradas que sólo llevan a que el Uni muera antes que nunca.

Un saludo cordial a todos, he dicho. Paz y alegría.

• Tom Shelby te edito la batalla posteada porque el bar no es el sitio para postear batalla.

Encaucemos un poco esto gente :) Que se está haciendo ríos de sangre y no es lo que se quiere, no??X(

Chuck

Chuck, nada que ver con nada pero para no andar desvirtuando hilos como cierto personaje...

Ya edite el nombre de izayoi en la lista de representantes, es q este se cambia a cada rato de Nick en el juego 😅

Por otra parte, mientras más sangre mejor que es fin de semana y andamos con sed.

• Bueno lo pongo publicamente, para que todos podamos verlo, espero que los GO, SGO también, porque en breve mando todo para su estudio, porque ya seria el colmo si no le cae ban por este ticket.. y por los demas que estan pendientes, por favor, vayan a buscar al jugador " Versus " tanto en juego como por mmporg, casualmente me he puesto 100% a vigilar a uno de los PRO mas grandes de este uni, el que mantiene el uni Weywot y deja su paga en ello, pues hara una hora ( sobre las 9:00 server ) veo que el jugador anteriomente mencionado " Versus" ( extop 157, ahora comido top 510 ) , empieza a romper planetas/lunas :/:LOL:, y en una de esos planeta/luna ( el unico que deja sin romper jajaja ) esta mi amigo y querido WARRO , mmmmm que raro no?? "WOW", pues nada, me pongo a vigilar y pumm... ( supupuestamente lo peta " rompiendole la luna" , todo muy PRO jajajajaja :LOL: ), pues le envio un msj, y me dice pusheo ??? enserio niño ??, me toma que es mas listo que yo :Vain:, pues nada , los argumentos se estan haciendo para enviar a hacienda y tengas que devolver este tributo y los otros que habras hecho , te deberia caer permaban, señor PRO:Modo::Stick:

• Bueno lo pongo publicamente, para que todos podamos verlo, espero que los GO, SGO también, porque en breve mando todo para su estudio, porque ya seria el colmo si no le cae ban por este ticket.. y por los demas que estan pendientes, por favor, vayan a buscar al jugador " Versus " tanto en juego como por mmporg, casualmente me he puesto 100% a vigilar a uno de los PRO mas grandes de este uni, el que mantiene el uni Weywot y deja su paga en ello, pues hara una hora ( sobre las 9:00 server ) veo que el jugador anteriomente mencionado " Versus" ( extop 157, ahora comido top 510 ) , empieza a romper planetas/lunas :/:LOL:, y en una de esos planeta/luna ( el unico que deja sin romper jajaja ) esta mi amigo y querido WARRO , mmmmm que raro no?? "WOW", pues nada, me pongo a vigilar y pumm... ( supupuestamente lo peta " rompiendole la luna" , todo muy PRO jajajajaja :LOL: ), pues le envio un msj, y me dice pusheo ??? enserio niño ??, me toma que es mas listo que yo :Vain:, pues nada , los argumentos se estan haciendo para enviar a hacienda y tengas que devolver este tributo y los otros que habras hecho , te deberia caer permaban, señor PRO:Modo::Stick:

jajajaja vigilar? lo pongo publicamente para q los go y la dministracion se burle de ti, por lo pequeño y ridiculo q sos
    1. yo fui x 2 jugadores al sistema 5-499
    2. a los 2 x igual les rompi la luna
    3. el jugador d la posicion 8 si salvo su fleet xq lo hzio en otro lado
    4. el jugador "a mencion" hizo fleet a escombros... el no se salvo, cuando ya vio q perdio todo xq se conecto empezo a romper todo

pero claro el niio payaso insinua q lo hizo antes d mi ataque... pero el me vigila, el sabe todo de mi, PEKEÑO!!!!!!! los go pueden ver mi cuenta, y ver las conexiones d ellos, pero lo entiendo no todos tienen capacidad d petar... asi q si esa es tu gran evaluacion d tu espionaje hacia mi persona, dejame decirte q haces honor a tu foto d payaso :D porque asi es como te toman todos cuando haces tus quejas, y mandas ticket y tickets injustificados, q en tu mente justificas x tu envidia y frustracion

deja de quejarte y sal adelante q enserio ya cae mal y ya no es gracioso, y agradece q t fuiste a la suspension, sino tambien estarias en el lado derecho, xq vos sos muy predecible niño payaso

• Te voy a contestar por ultimo, porque enserio, me das pena en verdad ( espero que no seas asi en la vida real ) , porque creerte tus mentiras ya es de Einstein.

Que vas a ir por quien??? , paquete, si vas por maquinas que tienes pagadas, que me vas a contar milongas a mi, si no vienes por mi, que me espiaste hace dos dias y sigues sin aparecer, porque sabes que eres MANCO PRO, no sabes petar gente humana, te lo llevo diciendo, te sigo esperando, a ver si tan PRO eres y me visitas.

Y pongo publicamente si el GO / SGO, no hace el trabajo como es debido de aqui al viernes ( que suelen banear ), que os vaya bien a todos. ;)

• primero q t hibas a los 3 dias, ahora dices q t va d nuevo, sabes un consejo gratis, vete ahora q tienes tu flota, xq el dia q t recicle, tu humillacion sera tan grande... q hasta del foro t vamos a extrañar, d mi parte apartir d ahora, x respeto a todos y a chuck el fursiu corto mi tema con vos, en serio deja d lanza tanta basura, y acepta tu lugar y tu minima capacidad, fue un gusto lo disfrute pero sanamente vos y tu pandilla d enanos dejen d incomodar un abrazo y q viva el salseo

• primero q t hibas a los 3 dias, ahora dices q t va d nuevo, sabes un consejo gratis, vete ahora q tienes tu flota, xq el dia q t recicle, tu humillacion sera tan grande... q hasta del foro t vamos a extrañar, d mi parte apartir d ahora, x respeto a todos y a chuck el fursiu corto mi tema con vos, en serio deja d lanza tanta basura, y acepta tu lugar y tu minima capacidad, fue un gusto lo disfrute pero sanamente vos y tu pandilla d enanos dejen d incomodar un abrazo y q viva el salseo

Hablas mas que mierda, te he dicho que vengas a PETARME, pero eres malo y petas máquinas... ( como tienes poca compresión lectora ) te lo repito dije de irme este viernes que viene ahora, si no te banean por el ticket pasado que reporte, ahora hoy claramente lo has hecho pero a lo tonto y cantoso, asi que si no te PERMABAN, me despido, pero no tienes los eggs para petarme de aqui al viernes ( si tan PRO eres ) BOCAZAS.

• Buenos días gente,

Nada de involucrar a los Team Naranja (GO/SGO) en cuanto a sus tiempos y formas de hacer.

Vosotros denunciáis, ellos resuelven cuando puedan. Si veo más comentarios en este sentido, apretándolos indirectamente o poniendo en tela de juicio sus actuaciones, sancionaré. Heloise ya pasó el rastrillo ayer y lo dejó claro.

Y mientras no os insultéis, no tengo ningun problema en que os lancéis los trastos a la cabeza.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero