Taberna de Wawawiwa ;)

  • el chiste se cuenta solo no?, osea rompes la luna y magicamente el dueño le da un arranque de estupides y rompe todos los planetas?

    venga cuéntate una historia de vaqueros, que pa inventar mierda ya estas hecho de eso.

    Firma.png


  • si ustedes hacen la broma... de q son inteligentes... pero yo hago bromas... en fin ... saludos a todos

  • jajajajaja, pero si sos el hazme reir del uni, un MANCO completo que sin mo no haces nada, vamos q tirar lunas de bots tuyos es lo unico q puedes hacer, porque vas por algun humano y solo pierdes estrellas.


    Vamos todo el mundo te reta a ir por nosotros pero solo te acobardas con excusas vacias sin sentido, por que sabes q venir por alguien q no sea tu multi te es imposible pa tu intelecto.

    Firma.png

  • claro niños =) los seguie viendo desde la torre d marfil.. mientras ustedes siguen tocando mi puerta :D dejen d ser pekeños y suban sus flotas, kizas asi entre 5 al menos puedan bajarme la 3era parte a nada xD

  • claro niños =) los seguie viendo desde la torre d marfil.. mientras ustedes siguen tocando mi puerta :D dejen d ser pekeños y suban sus flotas, kizas asi entre 5 al menos puedan bajarme la 3era parte a nada xD

    Yo solo podria bajarte parte de la flota , menos humos marico lo sabes XD

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • claro niños =) los seguie viendo desde la torre d marfil.. mientras ustedes siguen tocando mi puerta :D dejen d ser pekeños y suban sus flotas, kizas asi entre 5 al menos puedan bajarme la 3era parte a nada xD

    Yo solo podria bajarte parte de la flota , menos humos marico lo sabes XD

    hay diferencias d jugadores.... tu perteneces a esa clase, asi como otros mas q admiro y respeto... pero pekeños como esos. ni entre 5 tienen las agallas d enfrentarme, siempre tendras mi repeto klaw... humilde para ustedes pero arrogante para esos niños :D

  • claro niños =) los seguie viendo desde la torre d marfil.. mientras ustedes siguen tocando mi puerta :D dejen d ser pekeños y suban sus flotas, kizas asi entre 5 al menos puedan bajarme la 3era parte a nada xD

    Yo solo podria bajarte parte de la flota , menos humos marico lo sabes XD

    hay diferencias d jugadores.... tu perteneces a esa clase, asi como otros mas q admiro y respeto... pero pekeños como esos. ni entre 5 tienen las agallas d enfrentarme, siempre tendras mi repeto klaw... humilde para ustedes pero arrogante para esos niños :D

    Yo n voy a entrar en mierdas de estas xk ya son cosas que sufro en Aqua y la verdad me canse , asi que directamente leo y me rio de todo lo que se pone, cada cual que juegue como sabe, al final todos acabamos petados o baneados(justo o no) o en permaV , si el ogame esta destinado a morir , quedaremos de los viejos rockeros 3

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • Majr tío, os va a costar hacer más puntos en vuestra guerra. Ayer LEYENDA tenía 9 jugadores, hoy tiene 6. Han salido Pipilanstrum, que llevaba más de una semana inactivo y en modo v, así que no sé si es que no volverá, Endless, que también estaba en modo v, y Marshal Independence, que está activo, y a saber por qué se ha salido.


    Aparte, te has cargado a IIF, y Tom Shelby ha petado a Space Gnome. Así que le queda flota a El Profesor, Una vez Dormí, Captain y Nevado. Huele a varias cosas: 1) Guerra imposible de llegar a 50 puntos 2) Aburrimiento si ellos no se ponen a hacer algo a vuestros 15 jugadores...

  • Majr tío, os va a costar hacer más puntos en vuestra guerra. Ayer LEYENDA tenía 9 jugadores, hoy tiene 6. Han salido Pipilanstrum, que llevaba más de una semana inactivo y en modo v, así que no sé si es que no volverá, Endless, que también estaba en modo v, y Marshal Independence, que está activo, y a saber por qué se ha salido.


    Aparte, te has cargado a IIF, y Tom Shelby ha petado a Space Gnome. Así que le queda flota a El Profesor, Una vez Dormí, Captain y Nevado. Huele a varias cosas: 1) Guerra imposible de llegar a 50 puntos 2) Aburrimiento si ellos no se ponen a hacer algo a vuestros 15 jugadores...

    Me suena la historia...

    Suena a que acabarán petando satélites/taladros/cargueras para hacer 20% y sumar puntos para acabar de una vez 8o

  • Majr tío, os va a costar hacer más puntos en vuestra guerra. Ayer LEYENDA tenía 9 jugadores, hoy tiene 6. Han salido Pipilanstrum, que llevaba más de una semana inactivo y en modo v, así que no sé si es que no volverá, Endless, que también estaba en modo v, y Marshal Independence, que está activo, y a saber por qué se ha salido.


    Aparte, te has cargado a IIF, y Tom Shelby ha petado a Space Gnome. Así que le queda flota a El Profesor, Una vez Dormí, Captain y Nevado. Huele a varias cosas: 1) Guerra imposible de llegar a 50 puntos 2) Aburrimiento si ellos no se ponen a hacer algo a vuestros 15 jugadores...

    Te iba a decir q space se salio tambien de LEYENDA pero veo ya volvio por que en la mañana solo eran 5 miembros, esperar q ocurre con el profesor.

    Firma.png

  • Majr tío, os va a costar hacer más puntos en vuestra guerra. Ayer LEYENDA tenía 9 jugadores, hoy tiene 6. Han salido Pipilanstrum, que llevaba más de una semana inactivo y en modo v, así que no sé si es que no volverá, Endless, que también estaba en modo v, y Marshal Independence, que está activo, y a saber por qué se ha salido.


    Aparte, te has cargado a IIF, y Tom Shelby ha petado a Space Gnome. Así que le queda flota a El Profesor, Una vez Dormí, Captain y Nevado. Huele a varias cosas: 1) Guerra imposible de llegar a 50 puntos 2) Aburrimiento si ellos no se ponen a hacer algo a vuestros 15 jugadores...

    Va a costar, y yo que quería hacer la guerra cotra jajajaj, pero bueno, veremos qué pasa, quizá al destruir la mayoría de sus jugadores se resignan y disuelven