Taberna de Wawawiwa ;)

  • Aparezco por aquí antes de que haya mucha avalancha para recordar que sin insultar se podrán comentar muchas cosas, pero sin pasarse ni atacar al team naranja. Adicionalmente, no se puede hablar de bans, pero como sabéis se puede tener un poco de manga ancha con esto.


    3.- No se permitirán hilos de quejas sobre la actuación de Moderadores u Operadores del juego, ya que la forma de realizar dichas quejas es de forma privada a un superior. Dichos hilos serán cerrados y/o borrados. Asimismo, tampoco está permitido abrir hilos o usar otros ya existentes para hablar de bans o intentar menospreciar a usuarios baneados.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Y se marcho....


    Seguro que fue un nada, algun i al que alguien mandaria recursos porque sabia que nuestro top1 le atacaba habitualmente para enguarrar a Warro... Todos sabemos que es inocente y no se a pusheado a nadie.



  • WARRO donde está señor ? Díganos su ban, si es tan amable.


    Warro

    Me pregunto que pasó con ese tal Warro por aparece tachado, me preguntó si realmente jugaba legal como el decía y se jactaba que sus batallas eran limpias pero y petaba humanos? o solo multis robots de el mismo...
    bueno en fin siempre sobra hipocresía en algunas personas de este juego, e aquí un gran ejemplo, top 1 de cartón baneado por pusheo universal jajajaja aver si aparece y nos explique algo

    Ay mi pendejo jo;)

  • claro niños =) los seguie viendo desde la torre d marfil.. mientras ustedes siguen tocando mi puerta :D dejen d ser pekeños y suban sus flotas, kizas asi entre 5 al menos puedan bajarme la 3era parte a nada xD

    Con comentarios de este estilo y por lo que leo comerte un ban horas después... si eso no es darte en toda la bocaza no me imagino que podría ser.


    Para recordar esto y sin jugar aquí


    Espero el siguiente capitulo genio

  • Lo malo es que me huelo que será solo por pushing, y en una o dos semanas habrá vuelto.




    Ay, lo mucho que tenía que callar y esconder, y siendo tan poco listo.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Me queda la duda de las top del uni. chuck el fursiu se quitan o no? Si el jugador en este caso hace trampas, debería invalidarlas todas no? Porque al final ha subido flota a raíz de las trampas e igual no hubiera petado tanto, sea push o no.


    Pregunto porque no tengo ni idea vaya.


    Muchas gracias de antemano


    Un saludo

  • Espero que no lo tome a mal mi compi. Lo de las batallas, tendría que demostrarse que han sido pactadas para que no fueran legítimas. Ahí tendría que haber intervención del equipo naranja para determinarlo. Que se banee a un jugador no invalida tooooodas las batallas.



    La faena es que ahora las expes han bajado, menos mal que tenemos al siempre callado Osiris que está pasando los 25M.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит