Taberna de Wawawiwa ;)

  • Yo solo vengo a decir 2 cosas.


    1. Las expes son una mierda.

    2. Que nadie haga bajar a osiris de 25kk puntos :(.

    3. Los números del euromillón son 4 8 15 16 23 42


    A ver quién pilla el punto 3 jejeje

  • 3. Los números del euromillón son 4 8 15 16 23 42

    Te falta un numero o una estrella!! Por cierto esto no se hace, que la ludopatía acecha XD

    jajajaj yo la heche ayer... asi que hoy hechare esa combinacion , no vaya a ser que salga jajaja

    Si te toca echando solo 6 números, uhm me huele raro, igual te ganas un real-life-ban aunque igual luego no tengas que devolver el premio jajajajaja

  • jajajaj yo la heche ayer... asi que hoy hechare esa combinacion , no vaya a ser que salga jajaja

    Si te toca echando solo 6 números, uhm me huele raro, igual te ganas un real-life-ban aunque igual luego no tengas que devolver el premio jajajajaja


    Hombre no te lo va a poner todo en bandeja , ajaja de ahi sacaras una estrella ( el 4 u 8 :Hmm:) y la otra la pones a suerte.

    Firma4.png

  • jajajaj yo la heche ayer... asi que hoy hechare esa combinacion , no vaya a ser que salga jajaja

    Ya salieron, le tocaron a hurley de la serie "lost" 150 millones o una cosa así. Por eso decía que si alguien lo pillaba, hay que ver la serie. Le tocaron en la ficción, aclaro jajaja


    Yo no los echaría e :p, si ves la serie lo entenderás jaja.


    PD: Si toca, no se rechazarán donativos. O ponerte top 1 por las risas jajaja


  • Cuando menos te lo esperas cae, 1 probabilidad entre 293823823892138923921839829389283 trillones, pero no creo que me lo gaste para las " risas " para ser top 1 jajaja, te digo que me voy a dubai a jubilarme.:Beer:

    Firma4.png

  • Sí que está calladito, sí.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • dale crack, deja de leernos, cuéntanos el capitulo 2.


    Ayer por estas horas estabas aquí dando vergüenza ajena hasta que te dieron en la boca.


    Y ahora escondido, así te ha dolido, directo al ego que es lo único destacable

  • Pues no ha entrado al foro desde ayer eh, le daba faltar sitio para esconderse.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • buenas buenas buenas a todos.....

    A ver pasaremos aclarar todo lo ocurrido
    Despues de intensos dialogos entre mis abogados y el equipo rocket en la torre de marfil, se concluye las siguientes cosas
    1. Al moderador Vred deja de joder... q tus amistades no sirven para el ban permanente
    2. Soy el q consume mas Mo
    3. no se demostro algun vinculo entre borracho y yo... hay ticket q lo prueba x si acaso pidan foto
    4. Se demostro q borracho es multi pero no mia... x ende "enviar un ticket cuando espie alguna multi d ustedes.. para protegerla de un posible ataque mio... para insinuar q es mi multi ya no les servira"
    5. para el jugador de la imagen del payaso... fuiste divertid en serio, pero ni juntando a 5 d tu alianza le podrian dar a mi flota, x ende deja d ser ridiculo
    6. a los lameculos, del payasito... ni siquiera los mencionare xq se me aconsejo no mencionar basuras
    7. estan durmiendo bien? jajaja el coco no aparece en las mañanas debajo d su cama con su luna destrozada?
    8. las expediciones han caido cuando me fui xD
    9. Osiris se la llevo facil el top 1? xD

    10. este es mi ultimo post en la taberna x consejo d mis abogados :D x ende se me aconseja no responder mas a mediocres con al menos 15 mrd d flota hacia abajo
    11. borraron la top 2 interesante
    12. aquella persona q mando ticket antes.. 4 dias de mi ataque, me pregunto era vidente o queria proteger su multi d mi .... en cualkier caso, yo tambien envie mi ticket para probar eso..
    13. se les recalca enviar ticker para proteger su multi d mi, ya no les servira... ya no mas xD
    14. cuando se me levanta el ban? bueno para serles sincero, habian pasado 3 meses desde q no dormia xD jajaja asi q bueno creo q dormire unos dias mas,. y pronto seguira el salseo, aunque ya no desde la taberna, ya q posteare las nuevas tops :D para q los frustrados, pauperrimos y sobocados jugadores, les siga ardiendo, insinuando q hago push, mientras q otros jugadores mas inteligentes me espiaron y se dieron cuenta de la forma en q me buffeo =)
    15. ha sido muy divertido todo esto, y entiendo la presion social, pero no se pasen d vergas, saben cuantos tickets hay para mi cuenta? xD no mamen ni en quazar tuve eso xD
    16. Algunos recordaran la frase "saludos y buena Caza"
    17. Y x ultimo y no menos importante, agradecer a la administracion porque lo manejo d una forma loable, y entiendo el xq d mi ban, no lo comparto pero apoyo a la administracion =)
    18. Tsunami es el lider d Yuris... y el ha examinado mi caso, y aun siendo el top 1 en todo, me ha permitidio seguir en Yuri =)

  • ósea que te banean y tienes que contratar abogados para que justifiquen tus push ? o quieres ser de victima ahora? y que te quieran igual en la alianza por el top que tienes obviamente comprado con MO, y sin vergüenza alguna, seguro que el lider es otra multi tuya jaja lo peor es que trata de mediocres a los q tienen menos de 15 Mrd de flota como si tuviera mucho valor con tanto push y MO ... bueno man no me molestaria tanto si fueras un poco mas humilde con la gente o contigo mismo

    Ay mi pendejo jo;)

  • tu torre de marfil tiene muchas grietas.


    Pero bueno si tienes q contratar "abogado" para q aclaren lo q realmente fue un PUSH, da a conocer lo patetico q sos y tambien muestra q para jugar estos juegos hoy en dia TOCA PAGAR Y PAGAR PAY TO WIN.


    en fin, te dolio la caida? recuerda entre mas grande es tu arrogancia, mas grande sera tu caida.

    Firma.png