Taberna de Wawawiwa ;)

  • No todo, ya te has hecho otra multi

    Soy el representante de la "multi" que mencionas, y chuck el fursiu está bien al corriente.

    ¿Tiene usted alguna cosa más que añadir?



    PD: Ahora que no uso ningún "proxy", ¿Cuál será el posible motivo del baneo? Pensadlo bien "guiño" "guiño".

    PD2: La madre del representado también se está planteando registrarse y participar en el foro.

  • Ahora falta que avr12 haga una campaña y demande a GF por baneo injusto ante la falta de libertad de expresión en el foro. Profesor, tienes mi apoyo...


    Cojo asiento en primera fila.

    lady-jpg.png

    ~A rebel animal who decides her place in this world~

  • Eso no es asunto suyo.

  • Muy amable.


    Yo seré, del mismo modo, amable con usted, para evitar que incumpla las normas:


    Representante-RAE.png


    Representar-RAE.png


    Como no hablamos de una casa comercial, ni de actores, escritores, artistas o compañías teatrales, entendemos que, al denominarse a sí mismo como representante de alguien, se trata de la acepción segunda de la palabra "representante", esto es "persona que representa a un ausente, cuerpo o comunidad".


    Partiendo de esa base, y de que de su propia contestación se desprende que tanto Shades como usted conocen ambos, sin ningún género de duda, quién es el "representado", así como teniendo en cuenta que Shades me ha comunicado la identidad del susodicho, podemos concluir que su labor como representante es la de la acepción sexta del verbo "representar": "Sustituir a alguien o hacer sus veces, desempeñar su función o la de una entidad, empresa, etc.".


    En este sentido, la normativa del foro señala:


    No se puede publicar post en nombre de usuarios baneados del Foro.


    Dado que ser representante de alguien, supone sustituirle o hacer sus veces, es decir, hablar en su nombre, y el usuario al que usted representa se encuentra baneado del foro, la simple existencia de su cuenta atenta contra las normas del propio foro.


    Aquí tiene un posible y más que justificado motivo de su futuro baneo que, por supuesto, no depende de mí, pues no soy más que un usuario de este foro, pero me tomo la molestia contestarle amablemente a la pregunta posteriormente editada por sí mismo.


    Aclarar que su cuenta, en sí, no es problema alguno para nadie, y que si no representara a nadie, no habría motivos para que fuera baneada. Pero al manifestar con sus propias palabras que es el representante de un tercero (baneado), no puede permitirse la existencia de la misma.


    Un saludo.

  • No cites a Piink que ya bastante trabajo/problemas tiene...

    (El dobleposteo se debe únicamente a que al citar el mensaje tuvo que ser revisado y aprobado previamente por un moderador, no era mi intención).