Taberna de Wawawiwa ;)

• Es la única manera de que puedan ganar algo por qué ni las sondas jajaja se perdió 600 segadores y? Almenos intento jajaja uds los brsk no pueden no saben ni siquiera utilizar sondas son pura rata que se mete con alianzas de menor rango les da miedo almenos espiar ???

• Es la única manera de que puedan ganar algo por qué ni las sondas jajaja se perdió 600 segadores y? Almenos intento jajaja uds los brsk no pueden no saben ni siquiera utilizar sondas son pura rata que se mete con alianzas de menor rango les da miedo almenos espiar ???

Trankilooooo Mefizto .. que solo ha sido un descuido por estar al puto Foro.

Eso no es nada te aseguro que en un click los tengo x3 😎🦁

Hola yo Kråke...

Lo del ticket es obvio, ps, si me muestran un cartel diciendo "ME PUSHEE CON AYUDA DE TAL" Y LA EVIDENCIA ESTA TAN CLARA, COMO NO LO VOY A REPORTAR? A CASO A USTEDES LES GUSTA LA TRAMPA? Ah... Claro que sí.

Ahora, yo rompí a gente de todas las alianzas y no les tengo miedo a ninguno, al contrario, además de los lisiados, ninguno vino por mi, a excepción de warrito anoche, que estuvo a 3 segundos de despedirse de unas estrellas, buena suerte que maneja... Pero todos ya lo conocemos y no hace falta insultarlo más me parece.

No nos metemos con alianzas menores, o ustedes se consideran una alianza menor? Jajaja puede ser igual, así los vemos nosotros, todos mancos que solo juegan con trampa o mo, no sirven, no tienen cerebro, no tienen manos, no tienen nada.

Otra cosa; no recuerdo ni un hof tuyo o de yuris bueno, ni una top, solo de warro, y todas son raras, así que para hablar de los demás, hay que fijarse en uno mismo también.

Una pena, mis acos querían bailar ;).

Pd. Gomila, tirame la goma jaja, no te conozco, sos un 4 de copas igual que tus compañeros y mucho peor, porque te la das de campeón. Los destruidos que tiene tu cuenta es por atacar verdesitos, sos vegano a caso?

Acá se sabe quién maneja el univ, quien sabe jugar y quien no, quien hace tal cosa o tal otra, no hace falta decir nada, dejen de abrir tanto la boca y de hacer tanta trampa.

Pero como te tocas, cuando te dicen la verdad no? o es q has visto alguno de nosotros baneado? NOMBRA EL PRIMERO en cambio de tu grupo podemos dar por seguridad quien fue y por que fue, a menos de q seas un niño de 5 años q toque enseñarle con plastilina.

Las cosas claras como el agua

• Jajaja ya comenzaron hablar krake si tengo hoff y si te tomas el tiempo ahí un hilo de eso en ningún momento menorize a ala alianza Yuri, su alianza de ratones sabe que no puede con ninguno bueno daxter es la excepción a la regla jajajaja pero en fin todo uds son una tira de boca anchas deseo ver un par de batallas contra yuris y no simples clik clik jajaja pinshes ratas inútiles

• Primero lee bien y con educacion soy Gomina y no por las gomas.

Que si soy vegano pues claro me gustan los vegetales como tu😉

• pd 2. Sacaste mi nombre de los hofs? Las batallas bien hechas? O de que me quiere todo el universo? Jajajaja

Jajaja ya comenzaron hablar krake si tengo hoff y si te tomas el tiempo ahí un hilo de eso en ningún momento menorize a ala alianza Yuri, su alianza de ratones sabe que no puede con ninguno bueno daxter es la excepción a la regla jajajaja pero en fin todo uds son una tira de boca anchas deseo ver un par de batallas contra yuris y no simples clik clik jajaja pinshes ratas inútiles

Hiciste hof? Real? Jajaja mira que tan malos que fueron que ni los tenía registrado... 5m en destruidos 4.5m en VERDES Y PUSH jajajajajajajja y ahora el que le diste la cuenta es peor

Bueno osito Gominola, me das ternura, tengo el pepino q te gusta así que vení a almorzar cuando quieras.

• Uy si kraken el mejor player jajaja estás años luz de eso. Que es el juego simples estadísticas ya sea flota aquí de algun top.o no. Talvez te lo tenga que explicar jajaja con un abaco o algo así krakencio estás para tira cómica como muchos acá

• mira que tan inferiores son, y que tan inferiores se sienten, que ayudaron a un top -100 a pushearse para que me pueda romper al menos 1 lijero.

Así de microbios, tan subatómicos que dan ternura, más ternura q un gominola.

• Uy si kraken el mejor player jajaja estás años luz de eso. Que es el juego simples estadísticas ya sea flota aquí de algun top.o no. Talvez te lo tenga que explicar jajaja con un abaco o algo así krakencio estás para tira cómica como muchos acá

Ni en pedo, sabes cuántos mejores que yo hay en el univ? No podría ni compararme. Y podría nombrar a algunos cuántos, pero no le quiero tirar flores a nadie... Ahora de lo que estamos seguros que ustedes no llegan ni a atarme los cordones.