Taberna de Wawawiwa ;)

  • Jajaja uds los brsk y sus tickets cuando aprendan a petar con naves en vez de tickets de les hará caso xd brsknoobs tickeros jajajaja

    *Presta la cuenta* *se estampa* *Ban a barro* *BrSrK Top 1 en destruidos*


    Bla bla bla bla...

    Que bueno me siento poderoso y buen maestro .

    Ver como responden como yo.


    Enhorabuena krake por portarte tan bien y seguir la lección.

    Pronto llega tu cumple y tienes que estar preparado.

    Y que no falte el....


    Blaaa blaa blaablaablaaa 😅🦁

  • Como les dije piensen lo que quieran, si tienen que caer, que caigan, ya e visto a baneados estar por acá nuevamente.

    No tires la puya, ( porque me doy por aludido ) yo he sido baneado injustamente ( mi primer ban , puede preguntar por mi en Octans, Rosalinda, Volans ) universos que he estado... historial limpio, en cambio X persona no, dicen la lenguas que es conocido por ello... asi que no voy a entrar al trapo, ya el juez tiene la demanda, espero que sea rapido el juicio y sentenciado.... como dice el dicho... " no hay peor ciego que el que no quiere ver ".


    Bye.

    Firma4.png

  • Como les dije piensen lo que quieran, si tienen que caer, que caigan, ya e visto a baneados estar por acá nuevamente.

    No tires la puya, ( porque me doy por aludido ) yo he sido baneado injustamente ( mi primer ban , puede preguntar por mi en Octans, Rosalinda, Volans ) universos que he estado... historial limpio, en cambio X persona no, dicen la lenguas que es conocido por ello... asi que no voy a entrar al trapo, ya el juez tiene la demanda, espero que sea rapido el juicio y sentenciado.... como dice el dicho... " no hay peor ciego que el que no quiere ver ".


    Bye.

    No va conmigo, pero tengo que entrar al ruedo por que estas mintiendo y provocando rumores que no tienes ni idea.


    1. Tu has sido baneado justo o injustamente me da iwal, los Go no dan un ban sin más.


    2. Hablas del señor (x), ese señor se llama Warro y si en anteriores Unis fué derrotado en varias cuentas insistiendo en no dejar Ogame y aprovechar cuentas que jugadores inactivos amigos se la cedían para volver al ruedo hasta producirse el (crash lunar)..

    Que ahi yá pegó un bajon que dejó ya el uni despues de tanta guerra que dió.

    Eso es un Guerrero nunca se rendia.


    ( Recuerda podras perder varias multiples batallas pero la Guerra la decides tú cuando se acaba).


    Lo que deberias decir a tu compañero fantasma Emperor que deje de usar dos cuentas y una en (V) phuseada con bot.

    Y la otra va de camino,


    e incluso me arriesgo a decir que tú muy lejos de estar como el no estas.


    Tanto alardear y solo haces desplieges da la cara ya hombre.

    Y deja de esconderte en esas lunas que te mueves ultimamente😎.



    Y como las malas lenguas no tienen de que ablar...


    Bla blaaa blablablaaaaa....

    Saluditos .

  • Ya lo dicen los que tienen inactivos en modo V en la colmena que no saben ni quién son, y después de 3 semanas misteriosamente se le quita el inactivo, pero sigue en vacas jajajajjajajajaja esta película ya la he visto.

    Profesor eres De Ciencias o Letras?

    O DE BLAAA BLAAA BLAAA?😎

  • Como dije no voy a entrar al trapo, no miento y es lo que dicen ( jugadores que vienen de otros unis a decirle y comentarme ), de mi no creo que te hayan dicho nada, ( como te dije lo que tengas con Emperor, le mandas un whatssap y quedas con él, porque me cuentas sus cosas cuando no tengo que ver con él ), y solo decirte que tus penas al cura y las batallas que cuentas escribelas en un libro porque no me las creo ( alomejor alguien si ).


    Yo me guio de gente que ha venido aqui a decir que X jugador se ha pusheado en otros unis... si " el rio suena es porque trae agua ".... no voy a entrar a discutir algo que no quereis ver....


    Con volar entre lunas, si !! mi tecnica es a la antigua, " NINJAZO"... coger horarios y demas, pero si no apagan las luces ni 30 min... ya me diras para que va uno... ( que a veces ni duermen ( ustedes) ) y eso que yo le pego horas a esto.



    Suerte y sigo esperando que vengas.

    Firma4.png

  • Como les dije piensen lo que quieran, si tienen que caer, que caigan, ya e visto a baneados estar por acá nuevamente.

    No tires la puya, ( porque me doy por aludido ) yo he sido baneado injustamente ( mi primer ban , puede preguntar por mi en Octans, Rosalinda, Volans ) universos que he estado... historial limpio, en cambio X persona no, dicen la lenguas que es conocido por ello... asi que no voy a entrar al trapo, ya el juez tiene la demanda, espero que sea rapido el juicio y sentenciado.... como dice el dicho... " no hay peor ciego que el que no quiere ver ".


    Bye.

    Vaaaa entonces fue injustamente...bueno.:thumbup:

  • Ahora es malo ser friki... lo que se ve por acá, o también me dirás que uso bot, jajajaja:D

  • 1. Tu has sido baneado justo o injustamente me da iwal, los Go no dan un ban sin más.

    pero entonces por que warro fue baneado y la top de borracho eliminada, también fue sin justa causa?, uds mismo lo dijeron los GO NO BANEAN SIN JUSTA CAUSA.


    la cuenta de borracho, saray y warro ban, y ahora viene la de vados y cuando lleguye como llego la de borracho espero q tengáis con que quitarse la venda

    Firma.png

  • ¿Acabo de leer una justificación a los pushes + multicuentas en Quasar? En efecto.


    Donde no hay mata...

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Cuida esos desustrores señor M.

    Por lo demás.........

    📡bla blaaaa blablablaaa blablablablabla

    Ay, que sí.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Gomina si la mitad de tus frases son blablablaa mejor no escribas, no lo digo a malas pero tienes la misma capacidad de expresión escrita que mi sobrina de 6 años, para que veas que no soy mala gente te voy a pasar el mismo artículo que le pasó la profe para ayudar a la cría.


    6 habilidades que los niños necesitan para la expresión escrita


    Y ahora para los otros, lo de los Yuris es el Marbella del ogame, mientras el dinero fluya y haya gente poderosa arriba pues todo bien y luego cuando den palos dirán que no sabían nada.

  • Gomina si la mitad de tus frases son blablablaa mejor no escribas, no lo digo a malas pero tienes la misma capacidad de expresión escrita que mi sobrina de 6 años, para que veas que no soy mala gente te voy a pasar el mismo artículo que le pasó la profe para ayudar a la cría.


    6 habilidades que los niños necesitan para la expresión escrita


    Y ahora para los otros, lo de los Yuris es el Marbella del ogame, mientras el dinero fluya y haya gente poderosa arriba pues todo bien y luego cuando den palos dirán que no sabían nada.

    No entender nada

    Blablablaaaa blablablaaaaa


    Me lo podrias enseñar en el campo de batalla? 😉


    No está permitido usar los avioncitos de tus niños ni los de papel eee....🤣🤣🤣🤣


    Por si acaso lo comento.

    Si nó te paso otro link de un protocolo para ti.



    Seguro que tampoco lo entenderias ... el experto y el culto...

    En fin dirigete hacia mi con Naves porque con escritos corto y elimino.

    Chaooo baby... 😘

    Edited once, last by Leoncj ().

  • Gomina si la mitad de tus frases son blablablaa mejor no escribas, no lo digo a malas pero tienes la misma capacidad de expresión escrita que mi sobrina de 6 años, para que veas que no soy mala gente te voy a pasar el mismo artículo que le pasó la profe para ayudar a la cría.


    6 habilidades que los niños necesitan para la expresión escrita


    Y ahora para los otros, lo de los Yuris es el Marbella del ogame, mientras el dinero fluya y haya gente poderosa arriba pues todo bien y luego cuando den palos dirán que no

    :D:D:D:D:D