Taberna de Wawawiwa ;)

• Gomina si la mitad de tus frases son blablablaa mejor no escribas, no lo digo a malas pero tienes la misma capacidad de expresión escrita que mi sobrina de 6 años, para que veas que no soy mala gente te voy a pasar el mismo artículo que le pasó la profe para ayudar a la cría.

6 habilidades que los niños necesitan para la expresión escrita

Y ahora para los otros, lo de los Yuris es el Marbella del ogame, mientras el dinero fluya y haya gente poderosa arriba pues todo bien y luego cuando den palos dirán que no sabían nada.

Vaia vaia pero si es mi ex granja bugbunny jajajaja cuando salgas de tus despliegues a petar se te tomara en cuenta hasta el momento solo observa y aprende

• - buenas tardes señor, me da un bot con luces de navidad para llevar por favor.

- claro caballero, desea algo mas?

- si puede ser unos push mas para mi y otra cuenta X

- por supuesto tenemos cuentas de solo recursos y flotas con 1 planeta para q te sea muy sencillo llevártelo, tambien tenemos unas con 8 planetas en 1 ss con 1 luna y 1mrd de defenza.

- mmmmmmm no necesito defenza, no me sirve

- no hay problema caballero la chatarrisamos 1 dia antes para su gusto

- perfecto me la llevo, tienes algo mas por casualidad?

- dejame ver... tenemos esta que subio 3 mrd de flota en menos de 2 dias, pero creo q esta pujada por mucha gente.

- no importa me la llevo

• Otro manco más...:Vomit:

Si lo vez anda a por ellos

Que te queda mirar??? Si estás en el juego pues ve ataca, despliega, rompe colonias o reubica si tienes MO no?? y si no sube tu astro cada vez que leo solo me río por tanta sandeces :LOL:

• Descansen en paz esos millones que te llevaste, si eso es ser una granja que venga el dios WARRO y lo vea.

p.d:os ofrezco en primicia una foto de WARRO, alabados sean sus pushs

300-image-xerxes.jpg

• como q me gusto la foto

• Ya son menos berserker que leyendas casi XD me jodeis al luchin sin más jajajaja buen estilo ese, ir echando a la puta calle a los miembros en vez de animarlos. Diferencias entre alianzas supongo jajajaja ya vamos empate, donde está la goleada y las risas? Hasta que no se llega a 20 no se gana jajajaja seguid echándolos a todos que mal perder, al final berserk serán 2 o 3 miembros. Y lo de las cuentas modo V permanente en vuestra colmena canta mucho, dejar de llamar tramposos a los demás y mirar lo que tenéis en casa, en leyenda no banearon nunca a nadie ni voy a permitir que digais tonterías de bots teniendo posibles multis y que voy a denunciar en esa colmena de 2.227. A nivel informativo :p

Saludillos uni más guerras y menos boca juasjuas

• Ya son menos berserker que leyendas casi XD me jodeis al luchin sin más jajajaja buen estilo ese, ir echando a la puta calle a los miembros en vez de animarlos. Diferencias entre alianzas supongo jajajaja ya vamos empate, donde está la goleada y las risas? Hasta que no se llega a 20 no se gana jajajaja seguid echándolos a todos que mal perder, al final berserk serán 2 o 3 miembros. Y lo de las cuentas modo V permanente en vuestra colmena canta mucho, dejar de llamar tramposos a los demás y mirar lo que tenéis en casa, en leyenda no banearon nunca a nadie ni voy a permitir que digais tonterías de bots teniendo posibles multis y que voy a denunciar en esa colmena de 2.227. A nivel informativo :p

Saludillos uni más guerras y menos boca juasjuas

Habla todo lo que quieras, que mucho deja q decir algunos de tu alianza tambien con esas subidas misteriosas, o las actis 24/7, muchas sondas tuyas pocas naves, si tanto te gusta nuestra colmena q veo q estás obsesionado con ella 226 o 228 está libre que esperas?