Taberna de Wawawiwa ;)

  • Soy un subversivo, me tendran ya fichao en la black list jaja


    Yo si entro en ese mundillo corrupto es para dinamitalizarlo :P


    El drogame es un aspecto mas de la decadencia total que estamos sufriendo, todo se va al carajo.


    La hecatombe es total, y lo mas grave es la decadencia de los valores, la confianza, la fe, la esperanza...se esta atacando lo que mas valor tiene y la mayoria no se da ni cuenta. Salvese quien pueda, si es que alguien puede

  • Oye ayer Alguien se bajó a Navarre -8 727 689 (-44.1%) y no han publicado la batalla, estaría bonito verla no? parece un top1 individual... si pueden subirla para el disfrute de todos, lo agradecería



    Un saludo

  • Sin meterme a valorar la batalla, solamente decir que imagino que si no está posteada, es porque no se pueden postear batallas de jugadores baneados en el foro.


    Saludos gente!! A disfrutar, que ya está aquí el fin de semana!!!

  • Sin meterme a valorar la batalla, solamente decir que imagino que si no está posteada, es porque no se pueden postear batallas de jugadores baneados en el foro.


    Saludos gente!! A disfrutar, que ya está aquí el fin de semana!!!

    Gracias Obitwo, tan amable y dispuesto como siempre :*

  • ¿Y si creamos una historia para que la publique y al menos vaya medio disimulado? Que no se le da muy bien hacerlo.... Imagino yo que toda una taberna piensa mas que nuestro Asno Y Señor...

  • ¿Y si creamos una historia para que la publique y al menos vaya medio disimulado? Que no se le da muy bien hacerlo.... Imagino yo que toda una taberna piensa mas que nuestro Asno Y Señor...

    Historia 1: "Después de semanas estudiandole los horarios en mi torre de marfil. Conseguí averiguar a que hora dormia, le plante mobil y con varios clicks bien dados consegui poner el salto tirar 800 EDLM cazarle magistralmente el fleet para la enésima top del dios de este uni"


    Historia alternativa:


    -navarre vas a seguir?

    -no

    -20 eurillos

    -ok

    :Beer:

  • No hombre no, vamos a hacer algo menos feo, con clase, con nivel, algo epico. Venga va, como los niños pequeños que dice que somos, cada uno va poniendo una frase y hay que poner las frases anteriores mas la tuya, seguro que sale algo bonito y no lo de siempre, asi cuando vuelva del ban en el foro tendra algo que hacer xD


    Empiezo yo:


    Llevábamos en Yuris vigilando a Navarre desde que coincicimos en Quasar y siempre hacia los mismo movimientos de flota.

  • que mala gente, creo que sería mas, como los dioses molan mucho, se equivoco de coordenadas y aún así hizo un granjeo decente, cosas de dioses

  • Mandamos el informe de actividades a logística para idear un plan infalible.

    :Beer:

  • No era difícil ver donde estaba fletando gracias a logística y los 75kk de papel que habíamos gastado haciéndole el seguimiento y logística ideó lo siguiente:

  • Antes de nada quisieron saber de que flota disponian: A lo que un miembro dijo unos 100k cruces y demás. El resto de la ali se comprometió a poner una sonda poderosa para poder controlar el ataque. Asi pues, formularon lo siguiente:

    :Beer:

  • ¡Hoy compañeros es un gran día! Vamos a romper a navarre, y no hay motivo o escusa que valga, esta todo preparado para tardar entre 6 y 8 horas en tirarle la luna, sabemos que no conectara y seguramente habrá tirado un fleet trucho.