Taberna de Wawawiwa ;)

• EL fin del confinamiento?, acá estamos en plena guerra civil contra la policía :)

• Narices, desconocía que era Colombiano :P

No obstante, ruego Vigilemos el tema de política porque en teoría no está permitido comentar, por lo que si es algo desenfadado y no bullicioso no hay problema, pero evitemos politizar el bar.

Mucha fuerza a todos los Colombianos.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Messiento el Diego en el '86

• Jajajajaja pero menudo crío ni más ni menos. Llevaba no hoy, si no bastantes días ya que sudaba porque quería que caducara ya, con ese punto o no ya estaba dudando de disolver igual.

Pero gracias de nuevo porque con tus comentarios ridículos haces el día a los demás jajajaja por lo menos a mí. La toca para el que se llevó la renta en contra más grande, el bocón que nunca recibió un wh y... Jajajajjajaja venga sigue para que me ría de ti.

• Mira por lo.menos en algo estamos de acuerdo, esa guerra ha sido una basura XD

Pero algo no estoy de acuerdo, si abres la boca de mosquita muerta por lo menos si dices que alguien es un tramposo di su nombre. Igual que lo digo yo de ti o el que sea que tiene esas multis cerrando ese ss del que no salís ni con agua caliente. Quedando 3 y con perspectivas que la cosa no daba para más, preferimos proyectos más ambiciosos.

Enhorabuena si te sientes orgulloso, ahí te doy tu trofeo de la basura xd

• Mira por lo.menos en algo estamos de acuerdo, esa guerra ha sido una basura XD

Pero algo no estoy de acuerdo, si abres la boca de mosquita muerta por lo menos si dices que alguien es un tramposo di su nombre. Igual que lo digo yo de ti o el que sea que tiene esas multis cerrando ese ss del que no salís ni con agua caliente. Quedando 3 y con perspectivas que la cosa no daba para más, preferimos proyectos más ambiciosos.

Te puedo dar el nombre real y el contacto si quieres hablar con las "multis" q dices q estan en nuestra colmena, y les puedes preguntar personalmente la razón de porque estan en vm. No tenemos nada que esconder, y si tanto te molestan las colmenas ya has repasado el universo y has visto las 7 o 8 colmenas que tiene el uni y con cuentas también en vm, o te compro unas gafas?

ahora si tanto quieres nombres comencemos con lif un misterio q en cuestión de 1 semana paso del top 1xx al 2, pero bueno ya no me corresponde a mi criticarte por las personas que escojas para tu alianza.

dime con quien andas y te dire quien eres.

Te lo voy a explicar una sola vez, si entendés bien, si sigues con lo mismo me da igual, yo no tengo ya que demostrar absolutamente nada.

Primero lo primero: una vez dormí tiene perma actividad, iif se pusheo a 9 manos con ayuda de ya sabes quién que ni valen la pena nombrarlos, Darwin aparentemente su perrito faldero, y todo esto dicho por vos también.

Ahora, mi primer regla (esto ya lo repetí varias veces) es no jugar con ningún tipo de trampa, ni utilizar grandes cantidades de materia oscura, siempre priorice la actividad y la constancia, las ganas de jugar, ni siquiera la experiencia, porque todo se aprende y para eso estamos (Teniendo en cuenta que varios de nosotros jugamos sin siquiera el uso de scripts legales, es todo a pulmon).

Las cuentas que ves en la colmena son manejadas por sus mismos dueños que han dejado de jugar, pero que siguen en el grupo de WhatsApp así que de vez en cuando le pedimos que entren así no se eliminan, tal como pasa en otras alianzas.

En cuanto a la guerra, no se ustedes, pero por nuestro lado jamás le dimos importancia, los puntos que hicimos fueron porque no había otra cosa para hacer y bueno, pintó... Jamás nos esforzamos porque sabíamos que al fin y al cabo no valía la pena, dicho y hecho... Me alegra que te hayas alejado de tal basura mediocre, y que conste que yo nunca abro la boca sin antes verle las paletas a los demás q solo se montan en un personaje de ficción olvidándose de que esto es un puto juego ya muerto por culpa de los tramposos.

Y me quedo con mi trofeo basura orgullosamente conseguido sin esfuerzo alguno xD