Taberna de Wawawiwa ;)

• ahora, es increíble la hipocresía que se maneja por acá, nos críticas a nosotros por la colmena totalmente legal que tenemos, pero no decis nada contra la alianza q más colmenas lleva, cuyas galaxias complementan con cuentas desconocidas, que jamás estuvieron dentro de tal alianza, que se nota a leguas que están hechas para tal propósito (y quizá otros, pero no creo que sean tan boludos, ellos son los Ronaldinhos de la trampa) y que además, te vi en varias oportunidades defenderlos. Pero buaaa... Así está la cosa país, y el mundo derrumbándose poco a poco.

chuck el fursiu pones las cervezas? Que estamos de festejo acá!!!

• si, vos pediste nombres y explicaciones, yo escribí detalladamente todo. Lo que digas o pienses verdaderamente me chupa un huevo y la mitad del otro.

Ahora bueno, traes las birras vos? El que pierde no se pagaba las cervezas? O como era? jajajajaja

• Deja de llorar y hacer el crío. El bot no existe. Y todos los tramposos ya se fueron y si quieres reportarlos tu también con gusto te paso las fotos, también de mi opinión sobre el tema.

Para todo lo demás biterkas. Pasarán los años y te colgaras medallas de que has ganado guerras y todo jajajaja pero la única verdad y todo el que tenga dos dedos de frente y lo haya visto, sabe que no tiene ningún valor. Saludos con tu trofeo del vertedero jajajajajja

• se siente tan bonito venir a leer, y ya no lo critiquen a 1 , xq se dieron cuenta q soy honesto y trabajador =)

No, es que nadie te quiere dar bola porque han aprendido que solo buscas desesperadamente que te hagan caso. Y como eres previsible, pasa lo que pasa. Te sigo dando tu ración de casito, que ya que fue cosa mía que te dieran la espalda en Quasar, pues qué menos que de vez en cuando darte palmaditas en la espalda.

Ea ea. Ea ea...

• se siente tan bonito venir a leer, y ya no lo critiquen a 1 , xq se dieron cuenta q soy honesto y trabajador =)

Hay un monologista muy conocido "Dani Rovira", bastante bueno (aunque para gustos colores) que las veces que lo vi en directo decía "dicen que reír alarga la vida, así que espero que está noche os haga a todos inmortales". Eso, no te lo vamos a negar, que buenos momentos nos has dado. Ya comenté la semana que estuviste baneado que estaba muy aburrido el foro. Así que espero que no haya más cuentas borracho en tu paso por weywot :)

...Que no!!!! Que seguís sin novias!!!!!!!!!! :D:D:D

Mira, no sé si este video se podrá poner. En caso de que no se pueda poner, pido disculpas de antemano. Dios no lo encuentro :(, era un hombre que estaba casado con no sé cuántas muñecas de silicona xD. Muy gracioso el mini documental.

Y, en otro orden de cosas.

Entonces, las cervezas quién las paga? A mi solo me ha gustado una cerveza en mi vida, una de tailandia, así que estais jodidos para que me una a la fiesta.

PD: Las colmenas ya no se pueden hacer? O como va la cosa? Ya no sé puede chantajear a la parienta para que cree una cuenta y tire colonos o que? XD

• bocasucia habla conmigo !!!! que yo te respondo... TENGO PASTA Y ME ABURRO ALGUN PROBLEMA?¿ TE PICA ? QUIRES QUE TE META 20 EURITOS PARA QUE CIERRES LA CLOACA QUE TIENES POR BOCA??

• Hamijo, para ti tienen un sitio en el balcon de los retard... en primera fila... que a mi no me ayuda nadie, que yo pongo mis cosas, que no tengo nada que ver con warro, salvo por 1 cosa (cuando plantamos moviles en 190 para hostigsarte)

Sigue pensando patrañas absurdas y diciendo incoherencias.

Si la guerra fue aburrida es porque no salis de 2 227 que estais ahi apalancaos a ver si se borra ese inactivo y puedo colarme que vas a flipar bocachancla.

Con respecto a leyenda decir que mis respetos para los player de la alianza ya que me acojieron.

• SI EL DINERO COMPRARA MANOS HACE RATO TE HUBIESE COMPRADO UNAS :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

si el dinero pudiera comprar cerebros yo a ti otro...

quizas me falte experiencia y pulir algunas cosas pero eso se aprende sabes?

lo que no se puede es dejar de ser un retard tio lo siento :( me entristece que tengas que estar asi de por vida ...