Taberna de Wawawiwa ;)

• pues que regrese, estoy seguro que dare el tipo y aguantare otros quiza no...

• se siente tan bonito venir a leer, y ya no lo critiquen a 1 , xq se dieron cuenta q soy honesto y trabajador =)

No, es que nadie te quiere dar bola porque han aprendido que solo buscas desesperadamente que te hagan caso. Y como eres previsible, pasa lo que pasa. Te sigo dando tu ración de casito, que ya que fue cosa mía que te dieran la espalda en Quasar, pues qué menos que de vez en cuando darte palmaditas en la espalda.

Ea ea. Ea ea...

ya te han dicho, deja de joder, sokete... a nadie le interesa tu frustracion q tienes conmigo... hasta parece q vives obsesionado para mi persona, superame ya....

• se siente tan bonito venir a leer, y ya no lo critiquen a 1 , xq se dieron cuenta q soy honesto y trabajador =)

No, es que nadie te quiere dar bola porque han aprendido que solo buscas desesperadamente que te hagan caso. Y como eres previsible, pasa lo que pasa. Te sigo dando tu ración de casito, que ya que fue cosa mía que te dieran la espalda en Quasar, pues qué menos que de vez en cuando darte palmaditas en la espalda.

Ea ea. Ea ea...

ya te han dicho, deja de joder, sokete... a nadie le interesa tu frustracion q tienes conmigo... hasta parece q vives obsesionado para mi persona, superame ya....

Lo gracioso es que tienen tal obsesion por ti, que se creen que yo soy tu ... te ven en todos los lados estos pendejos xD

• Igual me he perdido algo, pero creo que nadie ha dicho que tú seas Warro. Yo solo he leído a gente decir que te has pusheado con su ayuda, cosa que yo, personalmente, desconozco, pero que es bastante diferente a ser él...

• cuando decian que yo era multi de el?

• y ahora q se supone... q el jugador iff es mi multi... y luego lo pusheo yo? a ver... alguien en la ilustre compañia de las supociones aclare cual tiene mas peso hasta ahora?

Como te digo, igual me he perdido algo al leer, que es perfectamente posible. Si citas el/los mensajes donde dicen que eres su multi, seguro que me lo aclararías ;)

Si segun ellos, tu me pagas a mi la MO, lo que no entiendo es que sentido tiene eso pudiendo pushearte tu.. :!::!::?::?:

Edito para no dejar sin responder al "gran" obitwo,, aca las ratas no hablan claro solo insinuan mierdas infundadas, es dificil que pudiera demostrar pero ambos sabemos las habladurias e insinuaciones.

• Lo gracioso es que tienen tal obsesion por ti, que se creen que yo soy tu ... te ven en todos los lados estos pendejos xD

Te has dejado restos, hazte así en la cara a ver...

Yo tengo unas cuantas imágenes donde se dice explícitamente algo sobre push. Qué cosas, oye.

• Agradezco lo de "gran", pero soy un simple jugador-espectador, y no soy grande ni de estatura. Digamos que soy como los buenos perfumes, en frasco pequeño :p

Pero vamos, que yo preguntaba simplemente porque llamas pendejos a varios jugadores por decir que eres multi de Warro, y sigo sin ver que nadie haya dicho nada de que seas su multi. Como te he dicho, era por saber si me había perdido algo. Yo es que esas capturas de las que hablan ni las he visto, sinceramente.

Muchos de los que critican a Warro son amigos míos, y él también es amigo mío, por lo que yo prefiero mantenerme al margen de estas mierdas, pero tampoco me voy a quedar sin escribir en el foro, y mi pregunta se ceñía únicamente a saber dónde te habían dicho que eras multi :)

• Excusatio non petita acussatio manifesta

Pasa bastante en este uni

• Pitufo

• No se cómo lo consiguen en los Unis, más concretamente en este Uni, que los de más arriba son los más lerdos y los más tramposos. Será por eso que ya no juega ni Piter ya a Ogame? Efectivamente, ese es el motivo, si los top no son equizos sin vida y sin escrúpulos no hay Uni por lo visto. Bueno sólo decir que no les tengo envidia a ninguno, más bien me dan vergüenza ajena unos cuantos de los que escriben por aquí.

• No se cómo lo consiguen en los Unis, más concretamente en este Uni, que los de más arriba son los más lerdos y los más tramposos. Será por eso que ya no juega ni Piter ya a Ogame? Efectivamente, ese es el motivo, si los top no son equizos sin vida y sin escrúpulos no hay Uni por lo visto. Bueno sólo decir que no les tengo envidia a ninguno, más bien me dan vergüenza ajena unos cuantos de los que escriben por aquí.

A ver, no es solo el ecosistema. Es que es un juego con 15 añazos. Pocos hay que no se resientan, y que ahora hay otras ofertas en cuanto a juegos en móvil o simplemente que sean F2P. Que sí, quita ganas de jugar ver que haya quien hace trampas, pero ya había trampas en su día.

• No se cómo lo consiguen en los Unis, más concretamente en este Uni, que los de más arriba son los más lerdos y los más tramposos.

Porque si los más tramposos fueran los de más abajo, estarían más arriba xD

En cuanto a por qué son los más "lerdos", ahí me dejas sin réplica. Imagino que las trampas vienen con la personalidad de cada uno.

A ver, no es solo el ecosistema. Es que es un juego con 15 añazos. Pocos hay que no se resientan, y que ahora hay otras ofertas en cuanto a juegos en móvil o simplemente que sean F2P. Que sí, quita ganas de jugar ver que haya quien hace trampas, pero ya había trampas en su día.

Las trampas no me molestan tanto, me molesta más tener que "aguantar" que los que lideran el Uni son trameros con una mente más bien limitada. Ejemplo Warro que parece que cuando escribe tiene menos luces que un apagón. El resultado es que deja de jugar todo Dios, porque aguantar ciertas situaciones por parte de los jugadores casual desespera y sobre todo aburre (echan la culpa a los gos y al tiempo que lleva Og, pero para mí se lo han cargado los propios jugadores). Y por el foro ya ni te cuento, ves la taberna de Weywot y te dan ganas de todo menos de hacerte una cuenta.

Un saludo cordial a todos/as XD

Las trampas no me molestan tanto, me molesta más tener que "aguantar" que los que lideran el Uni son trameros con una mente más bien limitada. Ejemplo Warro que parece que cuando escribe tiene menos luces que un apagón. El resultado es que deja de jugar todo Dios, porque aguantar ciertas situaciones por parte de los jugadores casual desespera y sobre todo aburre (echan la culpa a los gos y al tiempo que lleva Og, pero para mí se lo han cargado los propios jugadores). Y por el foro ya ni te cuento, ves la taberna de Weywot y te dan ganas de todo menos de hacerte una cuenta.

Un saludo cordial a todos/as XD

Lo que faltaba, los jugadores? Ni que fuera nuestro esto hoyga