Taberna de Wawawiwa ;)

• jajajajajaja, pero mira como se escurre toda tu saliva por la cara, te dije que no escupas hacia arriba que todo cae, DIFAMAR? JAJAJAJAJAJAJA te arde el * cuando te dicen la verdad sin vaselina no?.

ve sigue comprando mo q es lo mejor q se te da por que para todo lo demás el dinero no te lo compra, bueno de pronto una cirugia neurológica pero existe la posibilidad de que quedes peor de lo q ya estas.

• claro que todo cae lo que se tire hacia arriba.

quizas sean tus restos cuando caigas y salpique a todo el uni.

• ojo q tus palabras van de doble filo de pronto sea otro el q caiga y no tengas con que recogerlo, pero te puedo prestar una pala tenor.gif

• Reirrr o llorar....

• ezke vrede ya no te metas pekeñuelo si kieres te doy un poko de realidad así te kompras unas nubes jombre q voy saltando de tal en tal dinero dinero mo soy genial ya lose mmm q esto =)

De sus pelis mi favorita es en la que según él fui yo el que hizo que le baneasen por push en el juego. La tela de araña de contactos que manejo. Fíjate tú.

kien te ha engañado q x vos me banearon, si tu no pesas para nada =) yo dije q dejes d intentar d hacer eso, q no sirve y ya te han dicho varias veces, no te hagas la victima pekeñin, si sos un pobre diablo q no avanza estancado en todo sentido =)

• Buenas tardes,

IIF No quiero faltas de respeto en el foro (1) y (2). Tienes una advertencia.

Gael tienes un aviso por faltas de respeto. Faltas el respeto al hijo de alguien no es para nada admisible.

Art3mis ojito con las críticas a la administración :cursing:

Tengamos paz y muchos escombros :P

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Inscribi mi alianza en el apartado de declaración de guerra actualiza porfa xd que deseo entrar en un par de guerras !!!

• Gente más tóxica en el uni no era posible yo creo... vamos sobrados.

Warro en serio me sangran los ojos cada vez que te leo, coge un libro o algo de ese estilo para variar,

se que te puede dar miedo al principio y que no has tocado uno en tu triste vida, pero pronto descubrirás que es una herramienta muy interesante.

• Gente más tóxica en el uni no era posible yo creo... vamos sobrados.

Warro en serio me sangran los ojos cada vez que te leo, coge un libro o algo de ese estilo para variar,

se que te puede dar miedo al principio y que no has tocado uno en tu triste vida, pero pronto descubrirás que es una herramienta muy interesante.

Una vez le regalaron un libro, les dijo que ya tenía uno.

Al final por 'aportar' casi pillo, pero es que justamente eso era 'aportar'.

Alguien tiene palomitas?