Taberna de Wawawiwa ;)

  • Bien explicado. Estoy completamente de acuerdo contigo. La culpa es de quien administra el juego, eso esta clarisimo. Pero luego no te quejes en el foro que te censuran y te banean jaja


    Este juego da verguenza

  • Esto es como hablar del programa de televisión Sálvame. Todo el mundo lo crítica pero ahí sigue la tira de años, porque hay gente que lo ve.


    Con OGame pasa igual. Puedes ponerlo a parir, pero lleva la tira de años y sigue, porque hay gente que sigue jugando.

  • Quizas ese es el problema, de ahi lo que decia Vrede que la culpa es de los jugadores. Deberiamos dejar todos de jugar. Hoy en dia hay juegos mas atractivos que este, vamos, que me pongo el early de Baldurs Gate 3 y me lo paso mejor, o por ejemplo un League of Legends.


    Hoy en dia a ogame juegan mayoritariamente tramposos que quieren ser algo aunque sea en un juego, los bots y luego quedamos un reducto de nostalgicos de este juego. Yo al menos lo tengo clarisimo, actualmente solo juego en Xanthippe y va a ser mi ultimo uni, cuando me canse lo dejo y nunca mas volvere a este juego.


    Lo que he visto en xanthippe es para llevarlo al tribunal superior de jueces jugones jajaja


    Si os pusiera por aqui las contestaciones a los tickets, os tirabais de los pelos, bestial. Tengo incluso conversaciones de wasap donde un vendedor de cuentas dice quien le ha comprado sus cuentas y sus multis jaja


    Pero los GOS siguen investigando xd


    Tremendamente decepcionado con la adminsitracion de Ogame, conmigo no conteis mas. Y ahora me poneis otra advertencia o lo que querais, que me la suda

  • No es ni la sombra de lo que era. Ni de lejos.

  • No hay peor ciego que el que no quiere ver. Es así y hace bastante tiempo además, pero nos seguiremos aferrando a la nostalgia.


    Más que el modelo de juego y la forma de llevarlo, por lo que sigues jugando es porque de vez en cuando tienes oportunidad de conocer a gente que merece bastante la pena y que quizás de otra forma no habrías llegado a conocer. A mi es eso lo único que me motivaría a seguir jugando. Porque lo demás...

  • Tienes toda la razon, al menos nos queda eso, conocer a buena gente (porque tambien los hay de otro tipo xd) Pero al final todo es tan efimero, cada 45 dias sale un uni nuevo y la gente se va al nuevo, al final pierdes el contacto con la gente. Pero si, se conoce gente muy maja

  • Gente, cortad por favor el tema de GO y similar o caerán misiles interplanetarios.


    WARRO deja de hacer referencia a estatus sociales y demás de forma despectiva o habrá un candado que ni houdini se libraría. Ya se te ha repetido mucho y lo sabes.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Gente, cortad por favor el tema de GO y similar o caerán misiles interplanetarios.


    WARRO deja de hacer referencia a estatus sociales y demás de forma despectiva o habrá un candado que ni houdini se libraría. Ya se te ha repetido mucho y lo sabes.


    Chuck

    No hay advertencias y/o avisos por falta de ortografía? Debería ser ilegal en estos tiempos escribir y confundir haber, en vez de a ver.

  • No es que no haya avisos, sino que se fomenta el analfabetismo. A los policías ortográficos no nos dejan trabajar. No sería el primer aviso que me cae por citar a la RAE. Corregir de forma reiterada a alguien que no sabe hablar dicen que es flamming. Así va el mundo...

  • Si existiera un juego de darle al coco y estrategia mucho mejor q este ahi estaríamos todos xD pero por desgracia no es así. OGame es el clásico le pese a quien le pese. Eso sí, yo echo de menos los tiempos de antes donde no había tanta llorona y nenaza, y los avisos solo se daban salvo insultos muy graves. El flaming y el salseo en el anterior foro, en unis antiguos, era el pan de cada día. Miles de playera no está basura. Que lastima que aquí solo queden niños de papa tontos y acomodados, además de bots y gente q ya como a todos se la suda, pues dicen va me cargó el juego y listo.

  • Gente, cortad por favor el tema de GO y similar o caerán misiles interplanetarios.


    WARRO deja de hacer referencia a estatus sociales y demás de forma despectiva o habrá un candado que ni houdini se libraría. Ya se te ha repetido mucho y lo sabes.


    Chuck

    Ni que fueran arbitros de futbol jajaja

  • Podríamos hacer una encuesta para valorar la calidad de los GO. Se hace con profesores, jefes, comerciales de telefonía móvil, y hasta con los políticos. No debería ser un problema hacer una encuesta sobre GOs, y así GF puede conocer de buena mano la opinión de sus usuarios.