Taberna de Wawawiwa ;)

• Mucho tiempo guardando mi opinión sobre yuris por respeto alguno de sus players. Pero hasta hoy ya... Esque no he conocido a gente mas mediocre que vosotros jajajajaja la verdad esque me pareceis ridiculos, os creeis que sois los mejores del juego y la verdad es que salta a la vista que no sois nadie, dejad de hacer tonterias que va a venir papi y me va a dar igual warro y quien se ponga en medio por tal de ponerle un bozal a semejantes personajes... Debe ser frustrante no encontrar la fórmula para petar a alguien, tambien debe serlo que nunca se deje una nave descolgada, pero para un mediocre siempre de YURIS quedará la opcion de petar SATELITES. Grandes chicos a seguir asi jajajajaja no teneis nivel ninguno venid a por mi con TODO y demostrar ya de una vez os espero a TODOS sois lo mas pakete que vi en este juego y ya me cansé de vosotros. El profesor va a por yuris.

Hoy además me desperté imaginando la cara de tonto de lameculos al ser estampado top 1 y quedando en ridiculo delante de todo el uni... Ese es tu nivel pimpin, esque hay cada uno suelto que ya tengo que dar mi opinión algún dia... No sois nadie gracias por demostrarlo cada dia.

Ahora iras a por Yuris con solamente tus palabras después de lo que el Warro te acaba de hacer. Por eso no es bueno llenarse la boca con tanta idiotez por que siempre terminan ahogándose en ella.

• La verdad que sí ha sido durillo xD el profesor petado jajajaja sinceramente lo único q me da pena es q haya sido un pushero. Tuve que meter modo vacas esta tarde pero al final lo que me mato fue la cabezonería, la parienta me llamo sobre las 19 que se le había muerto el perro y que no estaba bien y nada, me quedé con ella como cualquier persona y una cosa fue llevando a la otra. Felicitar como siempre por los méritos de hacerlo xq hay que estar ahí y nada, decepcionado como es obvio. Mañana será otro día jeje saludos.

• por fin se te ve algo de humildad no profesor, lastima q te petaste un pushero manco con 3 dedos en la boca y con una potresis en la otra, en fin saludo a los q queda en el uni, (vivir sin ogame, es la mejor decisión q uno puede tomar).

Firma.png

• Joder, esta ya clama a la vergüenza ajena. Ya son ganas de querer tapar los HoFs que os habéis comido en Yuris.

Ánimo, a ver si haces algo más que petar satélites post reset.

Que significa, que no se puede postear??? Entonces por qué hay en el foro batallas de 20% que paso "CRACK" pensé que lo sabías???:/:/

Igual es que no me expreso con claridad. O que te cuesta entender. Significa que, si yo subiese cada día los granjeos que dan un 20%, estaría una página llena al día. Pero como no necesito llamar la atención, y me parece bochornoso subir petadas de satélits, granjeos postreset o simplemente donde es mi flota la que da para 20% de escombros, no lo hago. Entiendo que cuando no se da para más se sube lo que se puede.

HchMxd1.png

• Jajajajajajaajajajajajajaaja Suelta la amenaza y no aguanta un asalto. Menos mal que ya conocemos al personaje Canssini, un pequeño bocazas que 9 de cada 10 veces le castiga el karma con lo que dice. Por suerte creo que el Alejandrito que se esconde detrás de ese personaje es bastante mejor persona. Mucho animo, espero verte pronto

• Cuanto amor jajajaja sabéis que esto es solo un juego. Se juntan factores, se jode tu rutina habitual por cosas desagradables, y la verdad queda el juego en un segundo plano. Así es la vida y los jugadores legales, se te desajusta todo justo el dia que pensaban petarte, y palmas. Como repito felicidades por estar ahi y por el gasto, esque me da absolutamente igual jajaja y sabeis por que? Porque a mí conseguir lo mío no me costó ni un centimo, porque me tomo esto como un puto juego al que por cierto le he dedicado muchas horas y estudio, y lo único que perdí ha sido el mérito propio que he ido consiguiendo día a día gracias a ello. Y lo que lo he disfrutado. Todo ello con una vida normal, pocos me conocen pero saben de sobra que curro, que voy al gimnasio y que tambien tengo mi pareja por suerte y va por delante de esto. Una vida de lo más normal, sin trucos ni trampas. Morimos los que nos quedamos y aguantamos contra todo, poner modo v cuando te ves jodido, y después hablar, lo hace cualquiera.

Si me apetece levantar el modo v, que quizá si porque como digo no siento haber perdido más que mis méritos, ya hablaran esas 4 naves podridas que me quedan en el pecio xD Recordad que esto es solo un juego. Si me lo tomo con ese personaje es porque es como me divierto y se crea ese ambiente que la verdad es distinto, me motiva y me hace intentar las cosas aún más, yo para ser minero lo dejaría, cada uno juega a su estilo. Ni que le fuera deseado el mal a nadie xD. Hoy estás arriba y mañana estás abajo y va por todos. Lo importante disfrutar de lo que estás haciendo porque sino, deja de valer la pena.

Así que nada me alejo un par de días y ya veremos. Si vuelvo a aparecer por aquí será con naves en la sección batallas que es donde me gusta. Un saludo a todos, en especial los conocidos y gracias por los que dáis ánimos, no son días buenos.

• Te honra mucho dar la cara en lo bueno y en lo malo.

Suerte en la recuperación, ojalá la mayoría de la gente se lo tomara así. Que esto es un juego y a veces parece que se olvida.

Luego me mata la cantidad de cuelgamedallas que salen por aquí echando pestes y riéndose cuando ellos no han hecho nada. De Warro se puede decir de todo, pero es de los poquitos que mueve el universo. Algunos de los que se cachondean a lo único a lo que pueden aspirar es a petar satélites y cargueras, porque no dan para más.

• Pues a mí, está vez sí que me da pena tu petada, avr12 .

No como aquellas veces que te petaban por estar follando. Totalmente merecidas! Todo el mundo sabe que no está permitido follar y jugar a OGame. Son incompatibles.

• Te honra mucho dar la cara en lo bueno y en lo malo.

Suerte en la recuperación, ojalá la mayoría de la gente se lo tomara así. Que esto es un juego y a veces parece que se olvida.

Luego me mata la cantidad de cuelgamedallas que salen por aquí echando pestes y riéndose cuando ellos no han hecho nada. De Warro se puede decir de todo, pero es de los poquitos que mueve el universo. Algunos de los que se cachondean a lo único a lo que pueden aspirar es a petar satélites y cargueras, porque no dan para más.

Resumelo, la palabra es palmeros

• Cuanto amor jajajaja sabéis que esto es solo un juego. Se juntan factores, se jode tu rutina habitual por cosas desagradables, y la verdad queda el juego en un segundo plano. Así es la vida y los jugadores legales, se te desajusta todo justo el dia que pensaban petarte, y palmas. Como repito felicidades por estar ahi y por el gasto, esque me da absolutamente igual jajaja y sabeis por que? Porque a mí conseguir lo mío no me costó ni un centimo, porque me tomo esto como un puto juego al que por cierto le he dedicado muchas horas y estudio, y lo único que perdí ha sido el mérito propio que he ido consiguiendo día a día gracias a ello. Y lo que lo he disfrutado. Todo ello con una vida normal, pocos me conocen pero saben de sobra que curro, que voy al gimnasio y que tambien tengo mi pareja por suerte y va por delante de esto. Una vida de lo más normal, sin trucos ni trampas. Morimos los que nos quedamos y aguantamos contra todo, poner modo v cuando te ves jodido, y después hablar, lo hace cualquiera.

Si me apetece levantar el modo v, que quizá si porque como digo no siento haber perdido más que mis méritos, ya hablaran esas 4 naves podridas que me quedan en el pecio xD Recordad que esto es solo un juego. Si me lo tomo con ese personaje es porque es como me divierto y se crea ese ambiente que la verdad es distinto, me motiva y me hace intentar las cosas aún más, yo para ser minero lo dejaría, cada uno juega a su estilo. Ni que le fuera deseado el mal a nadie xD. Hoy estás arriba y mañana estás abajo y va por todos. Lo importante disfrutar de lo que estás haciendo porque sino, deja de valer la pena.

Así que nada me alejo un par de días y ya veremos. Si vuelvo a aparecer por aquí será con naves en la sección batallas que es donde me gusta. Un saludo a todos, en especial los conocidos y gracias por los que dáis ánimos, no son días buenos.

Mucho ánimo profe!! te estaremos esperando con los hangares abiertos y la gasolina a tope por si vuelves a la drogame jajajaja

Un abrazo, cuidate!!

• Nonononono... Bueno, sí.

• Joder, esta ya clama a la vergüenza ajena. Ya son ganas de querer tapar los HoFs que os habéis comido en Yuris.

Ánimo, a ver si haces algo más que petar satélites post reset.

Que significa, que no se puede postear??? Entonces por qué hay en el foro batallas de 20% que paso "CRACK" pensé que lo sabías???:/:/

Igual es que no me expreso con claridad. O que te cuesta entender. Significa que, si yo subiese cada día los granjeos que dan un 20%, estaría una página llena al día. Pero como no necesito llamar la atención, y me parece bochornoso subir petadas de satélits, granjeos postreset o simplemente donde es mi flota la que da para 20% de escombros, no lo hago. Entiendo que cuando no se da para más se sube lo que se puede.

^^^^^^^^:D:D:D:D

• sois mono tema macho, es que nadie va hablar de que Ramos no va a la selección!! :ROLF:

A ver, como líder se le va a echar de menos, y en el campo también, solo con tenerle ya impone. Pero esta temporada jugar ha jugado poco y llegaba muy muy justito.

Me parece peor lo de Nacho, pero bueno. Es Luis Enrique.

• Soy madridista y tampoco lo llevaría, este año no lo merece, tienen que ir los mejores (almenos que lo parezca)

Y espero que el año que viene no esté en el Madrid