Taberna de Wawawiwa ;)

• Bueno y qué opinan de Starlord?

Que está dándole recursos a medio uni. Si las cosas funcionaran bien, debería aparecer con una preciosa línea blanca y sin poder entrar al juego, igual que los receptores de esos recursos. Pero como ya sabemos lo que va a pasar...

Nada, no va a pasar nada. Por si a alguien le quedaba la duda :S

• Estas jugando con fuego, mira mis avisos.

Por argumentar con todo tipo de pruebas que algo no pasa, que será?

• Que habléis de lo que hacen o dejan de hacer los usuarios del universo, así como a criticar la legalidad o no de dicha actuación no es motivo de sanción , mientras no haya una cruzada contra cierto user que bordee el acoso. ;)

No hay problema para hablar de eso. Sí hay problema con criticar la labor del team naranja.X(

A mi, con respeto, estos debates me parecen sanos.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Venga, pues lo dicho: jugador ya citado se cansa del juego, trocea su flota, se sale de su alianza, y se dedica a estamparla por fascículos a los ex miembros de su alianza y a otros jugadores del universo.

Mi opinión sobre el tema:

Los ex compañeros, los jugadores en listas de amigos, y quiénes hayan intercambiado mp's de forma amistosa con dicho jugador, y que al inicio del arrebato de dos días, tuvieran más puntos que el atacante (o si, con esos puntos perdidos por uno y ganados por otro, le pudieran superar - tema pulling-) deberían enviar esos recursos al GO, quedándose los justos para cubrir las pérdidas que hayan podido sufrir.

Los que no tuvieran relación alguna con este jugador, pueden quedarse los recursos de buena fe.

Ya veremos si ocurre algo...

• Eso mismo me quedé yo pensando esta mañana. Pues voy a mandar un ticket para salir de dudas.

Aunque, a ver quién me paga a mi la película que no vi cenando jum.

• Pues mira mis avisos.

Además Chuck, en las normas del foro sólo dice que no se puede hablar de sanciones, nada más.

Eso de las críticas no existe, aparte de ser ilegal porque nos ampara la ley. Y no cualquiera.

En Internet puedo publicar críticas de todo tipo a cualquier producto. Si no estoy satisfecho con mi compañía móvil por ejemplo, puedo ir a su web oficial y dejar una reseña totalmente negativa, no pasa nada, es mi derecho. Además de dejar comentarios en sus canales de las redes oficiales totalmente negativos.

No los borran ni editan porque no pueden.

Si en las normas estuviera escrito que se puede hacer apología de cualquier salvajada IGUALMENTE no se podría porque las leyes lo impiden.

Imagina (sería surrealista) que acabamos delante de un juez, yo tengo la constitución en la mano y el artículo 20 sobre la libertad de expresión, el mod/empresa (no se quien pillaría aquí) tiene las normas del foro y los TyC. (que su validez está fundamentada en las leyes por cierto) Y aún hay un 'par' de leyes más que me amparan.

Un derecho fundamental recogida en la carta de derechos humanos que aquí pisan alegremente gente con 0, si 0, formación.

Y un juez teniendo que estudiar más de una década eh.

Y mi reclamación, es que no banean y han abandonado su función voluntaria

• Todo eso, tan bien argumentado, para que chuck te diga "No se puede, tienes un aviso por críticas a la administración"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

Siempre nos quedará el reir, que alarga la vida.

• Reír me río no lo dudes xD

No hablo de sanción alguna, no me salto ni una norma. Llevo ya un par de días asegurándome.

En las normas de un foro no puedes prohibir la libertad de expresión ni puedes permitir que se infrinjan las leyes, nada más.

Es más, a diario se puede ver en las redes sociales.

Lo de este foro es legendario

• Parra reclamar contra esos avisos, la vía es el ticket, Art3mis . Publicarlo por aquí no es el canal adecuado y lo sabes.

Venga, que el debate de Obitwo y s0t1c0 mola!

Chuck

Es que mis avisos Chuck, son por eso exactamente. Al editarme el post tendría que volver a escribir todo y me llevó mucho rato.

Almenos al final, dejo de hacerlo, solo tenía que escribir después de cada párrafo que no infrinjo las normas y demostrar que no es LEGAL, al contrario, es algo muy grave, aunque aquí se haga con tanta alegría.

2 avisos por críticas a la administración, que los acepto, pero pregunto: dónde de las normas está escrito? Solo pone no discutir sanciones. No discuto ninguna sanción.

Así que como no discuto ninguna sanción y no está prohibido opinar de la administración, negativa y positivamente, puedo hacerlo? Pues eso hago.

Y además, no es gratuito, me molesto a explicar punto por punto para que así no se le saque punta.

No hablar de algo que está pasando y censurar sin parar en el único medio donde podemos interactuar con el resto de usuarios sin tener que dar ningún dato personal no ayuda, al contrario.

Y todos mis post son respetuosos, todos.

• Art3mis Lo que te digo yo es que el Bar de este universo no está para discutir sobre la procedencia o no de esos avisos, encima de otro uni. Manda ticket y tendrás la asistencia necesaria. Yo no puedo dártela por aquí y no estamos discutiendo de algo relativo al universo, por lo que no procede.

Dejémoslo aquí8o

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Art3mis Lo que te digo yo es que el Bar de este universo no está para discutir sobre la procedencia o no de esos avisos, encima de otro uni. Manda ticket y tendrás la asistencia necesaria. Yo no puedo dártela por aquí y no estamos discutiendo de algo relativo al universo, por lo que no procede.

Dejémoslo aquí8o

Chuck

No pretendía hablar de los avisos si se ha entendido eso xD si me dan igual, es más, pensaba que ya tendría el candado.

Hablo de ello porque vinieron a raíz de algo como lo que voy a postear ahora. (Ni mucho menos busco provocar)

En rosalind, tenemos unas alianzas llamadas:

MP4, momeros pusheros 4ever SGO.

Solo les falta boteros, que también.

BP4E: boteros 4ever push legal

Son más alianzas así.

Si miráis en mmorpg, el espectáculo es dantesco.

Y ahora, viene la parte de la discordia, si con algo asi, que es clamoroso, no cae tachon alguno después de ser denunciado por muchos y muchas veces, que está pasando?

Mi opinión, es que no se hacen cumplir las normas y que quien debe hacerlo (porque yo no puedo) no lo hace. Además añado que esto del copy/paste que sin citarlo aquí cualquiera me los dirá de memoria (así de triste es Chuck) es una falta de respeto para quien puede ver y denuncia algo tan clamoroso.

Puse más ejemplos para DEMOSTRAR lo que digo.

Porque, que otra conclusión podría sacar de todo esto? Si existe, estoy abierto a leerla y aceptarla si es razonable, no tengo ningún problema con ello, al contrario, me gustaría saberla.

Y quien quiera que vaya a leer las últimas 5 páginas del bar de rosalind, especialmente mis tochos, si es que pueden xDD, y me comente si después de todo lo escrito algo que digo es falso y si a la conclusión que llegó es razonable.

Esta claro que si no se hace nada ni se dice nada no pasará nada y todo seguirá igual.

Y no hablo de sanciones, además de sólo dar datos públicos para todos, tanto registrándose en el server como en mmorpg.

• Art3mis mucho texto

Al final terminó tachado. Esto si que ha sido una sorpresa.

A mi no me va el estilo de 'es pushero porque lo sé, no tengo pruebas pero tampoco dudas'

Cuenta A y B comparten ally, B lleva en vacaciones meses y meses. B además anuncia que vende en el nick sin disimular incumpliendo los TyC. Después de meses B sale de vacaciones, A la pone fuera y la recicla el mismo día, B pasa a llamarse Dinerito Money.

La misma cuenta A, expulsa a la cuenta C, la cual, tiene más luces que un árbol de Navidad. Se va la luz y cuenta A se recicla a cuenta C. Cuenta C es baneada temporalmente sólo porque pertenece a un ejército de cuentas 'árbol de Navidad'. La A goza de buena impunidad.

• Eso es el día a día en la mayoría de universos. Bendito mmorpg. Antes te podía quedar alguna duda de quién se habría pusheado x cuenta, pero ahora sin el mercado no tienen donde esconderse.

• Lo peor que eso es lo más light. Y luego, esos mismos adoran el ventilador y lo tienen fundido de tanto usarlo.

A mi me recuerdan al cinexin

Y después de poner tantos ejemplos, que está pasando?

Si por ejemplo, en esta sección del foro, me pongo por ejemplo a insultar como si no hubiera un mañana, me reportas a Chuck (y el resto de usuarios) y pasan las semanas y no viene nadie, que pensarías? O viene, pone un copy paste y hasta la próxima mientras yo sigo insultando.

Pues al final, alguien dice que tiene ganas de hablar del elefante amarillo con topos azules y rojos en medio de la habitación.