Taberna de Wawawiwa ;)

• ni yo lo se macho....hoy encendí el ordenador, moví recursos de un lado para otro, puse expediciones largas xk no iba a estar atento, y algunas cargueras con algo de recursos en fleet...apago el ordenador, me visyo me voy a la calle y de pronto recuerdo....y la flota? donde coño esta? cuando llega? a donde? xD

• ni yo lo se macho....hoy encendí el ordenador, moví recursos de un lado para otro, puse expediciones largas xk no iba a estar atento, y algunas cargueras con algo de recursos en fleet...apago el ordenador, me visyo me voy a la calle y de pronto recuerdo....y la flota? donde coño esta? cuando llega? a donde? xD

Jajaja ese ainger me encanta lo cómico que eres xd

• Tu vida ya es suficientemente larga gracias a mi..... De nada

Jajaja ese ainger me encanta lo cómico que eres xd

jaja calla que tengo una nueva colonia, ya lo sabes xD, eso me ha cambiado la numeración de todas las lunas y ya tengo el lio hecho, que mando todo equivocado :LOL:

• Ya que nadie habla de cosas interesantes, la pregunta es, qué vais a hacer cuando se acaben las cuentas push que seguís utilizando algunos y la gente que lo va dejando?

Imagino todos a Yuris a seguir atacando a tops bajos a los que le sacáis x20 en puntos.

Va a haber algún enfrentamiento decente o todas las cuentas de este Uni son de vuestros "primos"?

Lo digo porque llevamos ya meses y el nivel sigue siendo lamentable. (Ejemplo: estudiando este último jugador bla bla bla = estoy petando una cuenta push o estoy petando a un tío que ya casi no juega y le saco 200 posiciones de top).

Lo planteó Unbiuno y no dijisteis ni mu, lo que me hace entender que cuando este tipo de cuentas nombradas se terminen el Uni estará muerto del todo, "gracias" a los de arriba por supuesto.

• Alguna vez has pensado que los que estamos arriba jugando legalmente, estamos arriba por algo? Que alguien nos ha ayudado ha estar donde estamos regalándonos algo? No puedes pensar que estamos hay por hacer las cosas bien? Por no hacer fleets de mierda? Por no dejar la flota parada mas tiempo de lo debido?

Yo pongo la mano en el fuego por los GRS que estamos arriba que no hacemos trampas. Igual que pongo la mano en el fuego diciendo que son muy muy difíciles por no decir imposibles de petar.

Es como que un jugador del Eibar se queje de Barsa por que a ellos les meten 5 y contra el Atletico de Madrid empatan. Deja de quejarte y ponte ha hacer las cosas bien. Que acabo de ver que un aliado mío que es minero tiene mas puntos destruidos que tu. Y cuando estés arriba en el ranking ya te preguntaremos pq no petas a Warro, iFF u Osiris.

• Alguna vez has pensado que los que estamos arriba jugando legalmente, estamos arriba por algo? Que alguien nos ha ayudado ha estar donde estamos regalándonos algo? No puedes pensar que estamos hay por hacer las cosas bien? Por no hacer fleets de mierda? Por no dejar la flota parada mas tiempo de lo debido?

Yo pongo la mano en el fuego por los GRS que estamos arriba que no hacemos trampas. Igual que pongo la mano en el fuego diciendo que son muy muy difíciles por no decir imposibles de petar.

Es como que un jugador del Eibar se queje de Barsa por que a ellos les meten 5 y contra el Atletico de Madrid empatan. Deja de quejarte y ponte ha hacer las cosas bien. Que acabo de ver que un aliado mío que es minero tiene mas puntos destruidos que tu. Y cuando estés arriba en el ranking ya te preguntaremos pq no petas a Warro, iFF u Osiris.

Vaya parrafada me has contado no sé para que. Me refería en concreto a que el Uni es claramente fuertes contra débiles y push. Cuando esas cuentas se acaben os atrevereis a pegaros entre vosotros? Lo dudo bastante. Me la suda totalmente tu aliado, que vas de listo queriendo dejarme en mal lugar cuando mi cuenta era top 200 en flota hace bien poco, de hecho comparado con otra gente del top 50 demasiado he petado. Así que a desvirtuar a tu casa, ahora será que cuentas tipo la mía tienen que ir contra Warro, etc, CLARO!

• Vaya parrafada me has contado no sé para que. Me refería en concreto a que el Uni es claramente fuertes contra débiles y push. Cuando esas cuentas se acaben os atrevereis a pegaros entre vosotros? Lo dudo bastante. Me la suda totalmente tu aliado, que vas de listo queriendo dejarme en mal lugar cuando mi cuenta era top 200 en flota hace bien poco, de hecho comparado con otra gente del top 50 demasiado he petado. Así que a desvirtuar a tu casa, ahora será que cuentas tipo la mía tienen que ir contra Warro, etc, CLARO!

Perdóname si no te he entendido bien, pero te estás quejando de que en un juego de guerra haya jugadores fuertes que van a por jugadores más débiles?

Porque eso es Darwinismo ogamero aquí y en cualquier otro uni, y si no te gusta, te voy a decir el mítico 'a llorar a la llorería'.

Y a mí no me cuentes historias de aliados y tonterías, que esta mañana un señor con 5 veces más flota que yo me ha bajado dos lunas y no estoy aquí llorando como tú porque van a por mí porque soy más débil. Como dice Tom, haz tus fleets bien, no dejes la flota parada y punto.

Y si no te gusta la dinámica de esto, igual deberías cambiar a algo más relajado... como el parchís.

• te han tirado

Efectivamente gracias a pensamientos de gentuza como tú, que ve llorar donde yo veo proponer, es el motivo de porque ya sólo quedan 4 jugando a ogame.

• sin ser amigo de los de "arriba", no creo que la culpa de como esté un server u ogame en general sea culpa suya, el pez grande se come a los pequeños de toda la vida

Estoy de acuerdo contigo pero no estoy comentando eso, que es claro motivo por el que ya no juega ni chus (aunque algunos sigan diciendo que la culpa sigue siendo de gameforge y no porque pueda venir un sin vida y dejarme sin cuenta..., sigan en el mundo de la piruleta).

Simplemente hice un llamado a la gente de arriba a que tengan un poco de coraje y luchen por equilibrar el Uni antes de que ni ellos tengan ganas de jugar o pidan a gritos una fusión. Esa es la realidad, el Uni es una basura donde juegan 4 mineros y 2 pusheros/floreros a sus anchas.

Si una cuenta mierda como la mía (comparado con las de arriba) no puede demandar un poco de acción entre los jugadores poderosos, y todo es "llorar" porque tengo que seguir subiendo... apaga y vámonos.

• es facil tu al igual que otros empiezan de 0 un uni, todo bien hasta hay no?

Hay peña que le mete MO , la cual consigue , acelerar edificios, comprar paquetes de recurs o bien meter comandantes para conseguir esa pequeña ventaja de comienzos de uni, puedes optar por hacerlo o no, lo cual viene ahora que despues de pasados unos dias XX semanas el estara a XXX puntos de ti o tu de el segun actues como bien dije antes .

Eso sin contar factores como que guies tu cuenta en modo minero o flotero, lo cual tambien influye a comienzos de unis, dicho tanto rollo , conclusion , si dios te dio manos y ambos players juegan legal(ya dificl lo veo con tanto bot y ostias) aunk tu estes por debajo DIOS no dio manos a todos algunos por mucha MO que le meta seguira teniendo muñones , solo hay que saber jugar tus cartas , yo entre a Aqua siendo top 86 en la fusion (1ª) y acabe 6ª , despues de la segunda fusion hace nada con los arg. me enviaron al 12ª y ahora voy top 5 .

Lo cual no es pk sea mejor , si no tal vez suerte o tal vez el nivel de cada uni. (no uso MO)

Despues de todo este rollo conclusion tio, si vez tan injusto todo mejor lo dicho :

Farmville-turns-10.jpg?w=1200&strip=all

• sin ser amigo de los de "arriba", no creo que la culpa de como esté un server u ogame en general sea culpa suya, el pez grande se come a los pequeños de toda la vida

Estoy de acuerdo contigo pero no estoy comentando eso, que es claro motivo por el que ya no juega ni chus (aunque algunos sigan diciendo que la culpa sigue siendo de gameforge y no porque pueda venir un sin vida y dejarme sin cuenta..., sigan en el mundo de la piruleta).

Simplemente hice un llamado a la gente de arriba a que tengan un poco de coraje y luchen por equilibrar el Uni antes de que ni ellos tengan ganas de jugar o pidan a gritos una fusión. Esa es la realidad, el Uni es una basura donde juegan 4 mineros y 2 pusheros/floreros a sus anchas.

Si una cuenta mierda como la mía (comparado con las de arriba) no puede demandar un poco de acción entre los jugadores poderosos, y todo es "llorar" porque tengo que seguir subiendo... apaga y vámonos.

Así que la culpa, de los tops. Muy bien.

Sabes que las lunas caen indiferentemente del top?

Y los unis se despoblan desde que ogame existe o desde que paso a ser newbie botgame, se despoblan desde que el 99.99 de vosotros no sabíais ni que era un ligero.

'Chicos, petaos entre vosotros que quiero subir a donde no me llevan las manos'

• Bueno por lo menos tú te lo has currado y el objetivo no es dejarme en mal lugar.

Vuelvo a repetir nadie está llorando, ni quejándose de mi top. Pónganse gafas para leer o algo.

Me gusta el juego, es mi único Uni (para los que me acusan de bot, igual así entienden algo), y simplemente comentaba eso, que pinta feo el Uni, pero no para los supuestos débiles sino para todos en general.

Qué algunos lo queréis todo para una siguiente fusión y os da igual que cada día juegue menos gente real? Pues una pena, lo mismo para los que serían felices si viesen al top 10 todos amiguitos y en la misma ali.

Ahora bien hacer una crítica constructiva al juego y a los rankings fuertes de este uni es... llorar, ok.

• me encanta cuando los que vais de pro, habláis de remontadas, de mancos y habilidad, como si fuera una cosa de calidad y no una cuestión de emplear más o menos tiempo (mo incluida) que otros preferimos gastar en la vida real.