Taberna de Wawawiwa ;)

  • Ya que nadie habla de cosas interesantes, la pregunta es, qué vais a hacer cuando se acaben las cuentas push que seguís utilizando algunos y la gente que lo va dejando?

    Imagino todos a Yuris a seguir atacando a tops bajos a los que le sacáis x20 en puntos.

    Va a haber algún enfrentamiento decente o todas las cuentas de este Uni son de vuestros "primos"?

    Lo digo porque llevamos ya meses y el nivel sigue siendo lamentable. (Ejemplo: estudiando este último jugador bla bla bla = estoy petando una cuenta push o estoy petando a un tío que ya casi no juega y le saco 200 posiciones de top).

    Lo planteó Unbiuno y no dijisteis ni mu, lo que me hace entender que cuando este tipo de cuentas nombradas se terminen el Uni estará muerto del todo, "gracias" a los de arriba por supuesto.

    El otro día te iba a poner algo, pero soy una persona tan "anti polémicas" que al final borre la contestación que te iba a dar. Pero bueno, hoy me apetece ponerte un espejo delante. Puedes dar tu opinión cuántas veces quieras, faltaría menos, pero me gustaría aclararte que la realidad dista muchísimo de lo que sueles afirmar xD.


    Y te pongo mi ejemplo a ver si así, al menos, comprendes que tu posición en el top está ligada a tu habilidad y tiempo que dedicas y no a tanto push.


    Yo empecé el uni bastante tarde. Cree la cuenta, jugue unas horas, puse vacas y volví a entrar semana y algo después. De memoria, el top 1 tenía unos 8kk puntos. Que era comproduty. Así que a ojo, empecé unos 35 días tarde. Y estoy top 15 ahora mismo. No ataco a jugadores activos a excepción de 2 batallas que subí aquí, 3 estampadas y un par de granjeos sueltos. Expes tampoco te creas que me paso el día sin dormir (que duermo poco, pero no ando mucho por aquí), pongamos que unas 5 rondas diarias más o menos. ya ves, nada del otro mundo.


    Eso si, tengo TODOS los inactivos del uni controlados, los que que se van a convertir también. Y me suelo llevar yo casi todos. Eso son cerca de 3.000mdr al mes con inactivos. Si me da por darles bastante, es más...ahí tienes mi posición, además de jugar de forma eficiente con Astro + minas.


    Como consejo que te doy, si tu no logras algo, no creas que el resto hace trampas, quizás el resto es simplemente mejor jugador que tú.


    Uso Mo, pero la justa y necesaria: Equipo comando entero siempre, 2 veces compré kraken en la tienda y 2 rehubicaciones. Ese ha sido mi gasto de MO en el uni. No he clickeado nada, ni comprado paquetes de recursos, ni amplis. La mo justa para hacer más comodo mi tiempo en el juego. Y tambień uso MO en el mercader, peor fíjate, cambio 1 vez a la semana o cada 2 semanas, para gastar la mísima posible.


    Así que por favor, si crees que es fácil petar a un grs o a un yuris, ponte a hacerlo, en vez de tanto criticar y dudar de la legalidad de medio uni xD.


    Esa es la realidad. Te puse mi ejemplo.


    PD: Y si, warro a principios de uni estaba esto lleno de batallas bien raras, pero desde el ban que se comió no hubo nada raro, y como bien dijo un grs (no recuerdo quién) es el que más vivo mantiente esto que está todo el día atacando.


    Ahora ponte a pensar en lo que aportas tú.


    Un abrazo.

  • Conmigo fallas de largo, gasto 0 en recursos imaginarios, es más, me río bastante de quien compra, aparte de agradecerle pagar las mensualidades del juego para que siga jugando gratis.


    Y que esperas que te responda la gente, si en tu primer post ya hablas de lo que hablas y usas las palabras que usas.


    A esos tops tan paquetes que no se petan entre ellos según tu, aparte de pusheros, vas y le bajas las lunas y le ajustas a las cargas que encuentres si se da el caso. Para eso no necesitas gran cosa.


    Parece que se complica 'un poco' no?


    No es tan sencillo como desearlo y listo.

  • te han tirado

    Efectivamente gracias a pensamientos de gentuza como tú, que ve llorar donde yo veo proponer, es el motivo de porque ya sólo quedan 4 jugando a ogame.

    Es que no has propuesto nada, simplemente te has quejado de que hay jugadores fuertes que se comen a pequeños.

    Es cierto que hay jugadores que se pushean cuentas (eso es innegable), pero hay otros que se molestan en intentar sacar horarios y hacer seguimiento, que ha sido lo que me ha pasado esta mañana. Y ole por ellos por haber organizado limpiamente la jugada aunque les saliese mal, en vez de estar comprando cuentas.


    Sigo sin ver tu propuesta después de todos tus posts, y en contra de lo que tú dices, no eres nadie para demandar acción entre los tops altos. La acción que hay, seguramente ni seas consciente de ella... ha habido intentos de crash lunar, casi estampadas gordas, etc, etc. Pero como ya te han dicho, los tops altos tienen manos y no es tan fácil que alguno de ellos la cague. Si te crees que las alianzas fuertes no tienen controladísimos a los de las otras alianzas estás muy equivocado.


    Y me parece estupendo que inviertas tu tiempo en otras cosas, pero de nuevo, no entiendo qué es lo que quieres. Cada uno tiene su estrategia, y si no te gusta el uni, la puerta es tan grande para entrar como para salir.

  • Tambien puedes hacer como algunos, compras un boli y listo , seguro se venden y te sentiras que la tienes gorda , pero vamos es el mismo caso, si no hay manos ya puedes ser top 1 que mas de una (como decimos en canarias) escaldada = granjeada te llevas , eso o te comen entre 2 o 3

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • Ya que nadie habla de cosas interesantes, la pregunta es, qué vais a hacer cuando se acaben las cuentas push que seguís utilizando algunos y la gente que lo va dejando?

    Imagino todos a Yuris a seguir atacando a tops bajos a los que le sacáis x20 en puntos.

    Va a haber algún enfrentamiento decente o todas las cuentas de este Uni son de vuestros "primos"?

    Lo digo porque llevamos ya meses y el nivel sigue siendo lamentable. (Ejemplo: estudiando este último jugador bla bla bla = estoy petando una cuenta push o estoy petando a un tío que ya casi no juega y le saco 200 posiciones de top).

    Lo planteó Unbiuno y no dijisteis ni mu, lo que me hace entender que cuando este tipo de cuentas nombradas se terminen el Uni estará muerto del todo, "gracias" a los de arriba por supuesto.

    La comida seguirá siendo comida. No sé dónde hay debate.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Vaya que no espero acción de ningún tipo ya que sois unos cagones o coleguitas entre vosotros.

    Con poner eso me valía. Pero bueno cada uno juega como quiere o puede (eso no hay duda, me incluyo).

    No se porqué tanto escándalo, simplemente por animar al ranking alto a darse calor entre ellos, el problema es que os habéis quedado con una palabra y os habéis dado por aludidos o yo que sé.

  • No sé si por "enfrentamiento" se debe entender una guerra o alguna patochada así. Yo no hablo por todo GRS, pero no me interesa ni de lejos colaborar o hacer algo con determinadas alianzas (siendo éstas Yuris o QNQN1) porque desprecio que se albergue a gente que juega con medios no permitidos o que directamente se jacten de estar donde están sin poder hacer algo tan básico como, bueno, calcular bien un retorno.


    Por otro lado, Mario BL , el planteamiento que has hecho ha sonado a "los de arriba están ahí por trampas". Que a mí, personalmente, me la bufa. Esto no es de ahora por otro lado. Tienes que meterle horas para ser eficiente, y concretamente ser flotero.


    Durante X meses de uni, ningún minero que sea minero puro va a tener un ranking alto. Jamás. En otro momento puede darse, que en el top 10 hay un minero puro que no encaja entre esos floteros, pero está. En el OGame más moderno, es más raro si cabe.


    En cuanto a lo de "fuertes vs débiles", hombre, qué esperas. Lanzarás contra lo que puedas y saques renta, no vas a inmolarte. Si puedo yo solo contra un objetivo, le daré. Si le puedo dar junto a otros, le daré. Si el comentario va más por "este tío me quintuplica en flota y me acosa a espionajes", pues... Mala suerte. Estás en la parte baja de la cadena trófica. El mismo penar va a soltarte uno al que seas tú a quien quintupliques. Porque esto es un juego bélico, y hay que saber jugar esas cartas. ¿Que lo quieres enfocar a una perspectiva ética en cuanto a que esté bien o mal zumbarse a uno que acaba de llegar a los 500k? Como gustes. Si está a tiro, le daré. Si es rentable, le daré. Si hay otros por la zona con tal de que no se lo lleve otro, le daré.


    Hay varias formas de asegurarse un crecimiento constante, y que haya picos en los que el incremento sea mayor. Lo mismo toca aprender a invertir mejor recursos y tiempo.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Vaya que no espero acción de ningún tipo ya que sois unos cagones o coleguitas entre vosotros.

    Con poner eso me valía. Pero bueno cada uno juega como quiere o puede (eso no hay duda, me incluyo).

    No se porqué tanto escándalo, simplemente por animar al ranking alto a darse calor entre ellos, el problema es que os habéis quedado con una palabra y os habéis dado por aludidos o yo que sé.

    Solo has escrito topicos. Y solo tienes que ver tus palabras para entender el 'tono' de las respuestas.


    Lo que dices, también se podría decir así, daros cera los de arriba no? Queremos acción.


    Pero eso no es lo que tu has dicho.


    Y en mi caso, te respondo simplemente porque quiero. Doy mi opinión.


    Lo que has escrito, por soberbio que suene, lo he leído infinidad de veces en el U42, era un clásico.


    También costaba 'un poquito' más llegar a esa situación, unos años nada más, para que luego dijeran 'es que soys colegas'. Pues claro, llevo jugando con ellos desde que he empezado el universo, son mis amigos y están ahí porque así lo hemos ganado, petando.


    Aunque ahora también te digo que no es así, por eso lo llamo newbie botgame.


    Si les pudiera contar a mis excompañeros que ahora cuando te petan en un universo con 30% de escombros, te vuelve más de un 33% de lo petado ni se lo creen.


    Muchos son los que no saben que es subir una flota durante más de 6 años, sin caer nunca. La enorme mayoría. Imagina lo que costaba recuperarse si te daban, piénsalo un segundo. Pues si, 4 o 5 años.


    No me quiero ni imaginar lo que se leería en la actualidad

  • Jajajaja. Pero, bueno que ha pasado ???

    Dos días sin acción el foro y el uni entro a dar una mirada y la tira de spamer comienza yo también quiero entrar al salseo ;) , haber si hago un par de declaratorias de guerra 🤪 para darle el gusto al compi ya que anda medio apagado el uni, los que me conocen saben que ya no ando al 100 xd pues ando en dos uni más uno en velocidad aumentada y pues el último que me permite jugarlos.

    Felicitar a pinky que se nos ha ido de las manos como dice el dicho " al que madruga Dios lo ayuda "

  • Jajajaja. Pero, bueno que ha pasado ???

    Dos días sin acción el foro y el uni entro a dar una mirada y la tira de spamer comienza yo también quiero entrar al salseo ;) , haber si hago un par de declaratorias de guerra 🤪 para darle el gusto al compi ya que anda medio apagado el uni, los que me conocen saben que ya no ando al 100 xd pues ando en dos uni más uno en velocidad aumentada y pues el último que me permite jugarlos.

    Felicitar a pinky que se nos ha ido de las manos como dice el dicho " al que madruga Dios lo ayuda "

    Y aunque no hubiera madrugado le habríais tirado unas gemelas vacías. Que se os ve venir de lejos...

  • Jajajaja. Pero, bueno que ha pasado ???

    Dos días sin acción el foro y el uni entro a dar una mirada y la tira de spamer comienza yo también quiero entrar al salseo ;) , haber si hago un par de declaratorias de guerra 🤪 para darle el gusto al compi ya que anda medio apagado el uni, los que me conocen saben que ya no ando al 100 xd pues ando en dos uni más uno en velocidad aumentada y pues el último que me permite jugarlos.

    Felicitar a pinky que se nos ha ido de las manos como dice el dicho " al que madruga Dios lo ayuda "

    Y aunque no hubiera madrugado le habríais tirado unas gemelas vacías. Que se os ve venir de lejos...

    Pues vale intentar 😃 cualquiera mefiz toma un 8 por intención xd jajaja ya mismo comienza el salseo en la sección de guerras

  • Pues vale intentar 😃 cualquiera mefiz toma un 8 por intención xd jajaja ya mismo comienza el salseo en la sección de guerras

    Eso dijiste hace más de un mes. Y me da a mí que de haber una guerra, se tirará a satélites a lo cutre.


    O eso o buscar evitar el ban por bashing tirando lunas. Aunque eh, legit lo de perder 90 EDLMs para tirar una luna. Y no encontrar flota. Je. Jeje. JAJAJAJAJAJAJA. Ains.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Cómo siempre vrede de soberbio jajaja NTP ya te llegará tu hora ;) sal de pitufilandia

    No, de soberbio nada. A ver si miramos mejor esas inseguridades.


    La última vez que revisé, no estaba ya en modo vacas. Que igualmente, ¿qué haréis? ¿Fiaros del programita para que os salga mal la jugada por el mapeo en base a actividades y hacer un fail supremo como con Pinky? Por saber eh, que a mí no me quitáis especialmente el sueño.


    Al menos me aseguro de tener una colonia plantada si hago un fleet chapucero en colonizar :)

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Ajajaja sigues con lo del colono jajaja 😂😂 supéralo es tu más grande hazaña contra mi, ya se sentía raro ser inmune jaja pero que va si supieras lo rico que he granjeado a tus compis y está bien lo mío no es quitarte el sueño, mientras más duermas mejor ajajja saludos

  • Ajajaja sigues con lo del colono jajaja 😂😂 supéralo es tu más grande hazaña contra mi, ya se sentía raro ser inmune jaja pero que va si supieras lo rico que he granjeado a tus compis y está bien lo mío no es quitarte el sueño, mientras más duermas mejor ajajja saludos

    Ahora dilo sin llorar.


    PD: he granjeado a varios QNQN1. Pero son eso, granjeos. Y no subo granjeos al foro.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Dejame adivinar, suicidafleet y sin la móvil puesta? :D


    ROFL

  • Jajajaja si :/ algo de duty pero para el hacerme eso es lo más satisfactorio que ha echo jajaja se ha venido ese día 🤤 jaja creo que hasta llamo al papá al mamá y a los abuelos jajaja paro cerebral conmemorando esa hazaña jajaja

  • Ajajaja sigues con lo del colono jajaja 😂😂 supéralo es tu más grande hazaña contra mi, ya se sentía raro ser inmune jaja pero que va si supieras lo rico que he granjeado a tus compis y está bien lo mío no es quitarte el sueño, mientras más duermas mejor ajajja saludos

    Ahora dilo sin llorar.


    PD: he granjeado a varios QNQN1. Pero son eso, granjeos. Y no subo granjeos al foro.

    Yo no lloro jajaja me causa gracia las cosas que dices 😂 Pues quiero pruebas de esos granjeos ya que te gusta hablar hablar hablar hablar señor s