Taberna de Wawawiwa ;)

  • Bueno, técnicamente el hizo poco en ese error, ni puso tu fleet ni borro la colonia o se la dejó por poner, así que no creo que avisara a nadie. Y da para reírse un rato xD

  • Ya que nadie habla de cosas interesantes, la pregunta es, qué vais a hacer cuando se acaben las cuentas push que seguís utilizando algunos y la gente que lo va dejando?

    Imagino todos a Yuris a seguir atacando a tops bajos a los que le sacáis x20 en puntos.

    Va a haber algún enfrentamiento decente o todas las cuentas de este Uni son de vuestros "primos"?

    Lo digo porque llevamos ya meses y el nivel sigue siendo lamentable. (Ejemplo: estudiando este último jugador bla bla bla = estoy petando una cuenta push o estoy petando a un tío que ya casi no juega y le saco 200 posiciones de top).

    Lo planteó Unbiuno y no dijisteis ni mu, lo que me hace entender que cuando este tipo de cuentas nombradas se terminen el Uni estará muerto del todo, "gracias" a los de arriba por supuesto.

    El problema es q ya no me ves jugar a mi, entonces eso te da el espacio para que puedas decir lo que dijiste jajajajaj



    Alguna vez has pensado que los que estamos arriba jugando legalmente, estamos arriba por algo? Que alguien nos ha ayudado ha estar donde estamos regalándonos algo? No puedes pensar que estamos hay por hacer las cosas bien?

    joder Tom, lo esperaba de otro pero no de alguien q comparta tanta relación con Obi.

    Hay= haber

    ahí= lugar

    Ay= expresión

    Otra= no existe xD

  • Indeed. Fue poca cosa. Los 50M de duty todavía me hacen el apaño.

    Ajajaja sigues con lo del colono jajaja 😂😂 supéralo es tu más grande hazaña contra mi, ya se sentía raro ser inmune jaja pero que va si supieras lo rico que he granjeado a tus compis y está bien lo mío no es quitarte el sueño, mientras más duermas mejor ajajja saludos

    Ahora dilo sin llorar.


    PD: he granjeado a varios QNQN1. Pero son eso, granjeos. Y no subo granjeos al foro.

    Yo no lloro jajaja me causa gracia las cosas que dices 😂 Pues quiero pruebas de esos granjeos ya que te gusta hablar hablar hablar hablar señor s

    ¿Tú crees que guardo las APIs de cada granjeo a Darwin? Por favor.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Buenas a todos. Me presento soy otro primo en el uni.


    1.- Veo q mal interpretaron a MBASS con lo q quiso decir y opino igual. Parece q se permite atacar a jugadores con menos de la mitad de vuestros puntos y/o primos como a mi.


    2.- Cisquense, cisquense cisquense. Firma, el ciscador.

    Yo primo
    Tu primo
    El primo
    Warro primo

  • Ya que nadie habla de cosas interesantes, la pregunta es, qué vais a hacer cuando se acaben las cuentas push que seguís utilizando algunos y la gente que lo va dejando?

    Imagino todos a Yuris a seguir atacando a tops bajos a los que le sacáis x20 en puntos.

    Va a haber algún enfrentamiento decente o todas las cuentas de este Uni son de vuestros "primos"?

    Lo digo porque llevamos ya meses y el nivel sigue siendo lamentable. (Ejemplo: estudiando este último jugador bla bla bla = estoy petando una cuenta push o estoy petando a un tío que ya casi no juega y le saco 200 posiciones de top).

    Lo planteó Unbiuno y no dijisteis ni mu, lo que me hace entender que cuando este tipo de cuentas nombradas se terminen el Uni estará muerto del todo, "gracias" a los de arriba por supuesto.

    Buenas a todos.


    Mario BL , te quejas de que te atacan, pero es que no planteas nada en tu post, solo acusas a tops de pusheros y de atacar a gente de top mucho más bajo, y afrontando un tema así, no puedes esperar que todo sean alabanzas.


    Yo creo que, aunque hayas preferido ignorarlo, ya te han contestado al fondo de tu post, pero lo resumiremos en:


    - Entre tops sí que hay rivalidad, hay estudios, etc. Si no ves batallas gordas es porque todavía no se han dado, pero no porque no se intente.


    - No eres consciente de todos los días en los que ha habido roturas de lunas o intentos de roturas de luna entre tops.


    - No eres consciente de todos los días en que se ha lanzado a flotas de tops pero no se les ha petado.


    - No eres consciente de los intentos de estampada fallidos.


    - Mencionas a Unbiuno diciendo "y no dijisteis ni mu", pero ignoras que se le contestó poniendo de ejemplo todos los granjeos mierder que sube tsunami, petando satélites o alguna carguerita, contra GRS, por ejemplo, porque más es complicado petar.



    Al final, si no estás dentro de estas alianzas top, y no te preocupas por fijarte en los movimientos que hay en el universo, ni fijándote en la galaxia (colonias móviles, lunas destruidas, etc.), ni analizando el mmorpg, donde puedes ver, por ejemplo, puntos militares perdidos equivalentes a EDLM's perdidas en intentos de destrucción de lunas, pues entiendo que puedas pensar que entre los top no hay acción, o no hay rivalidad, pero el hecho de que tú no la veas, no significa que no haya.


    Mientras tanto, mientras se estudia al enemigo real, se plantean estrategias, y se realizan ataques y defensas que más bien parece un ensayo-error por la falta de éxito, la única forma de seguir siendo eficiente y aumentando los puntos de tu cuenta, es minear y granjear/petar a jugadores de menor rank que, casualmente, son más descuidados y dan buenas rentas. Y teniendo en cuenta que esto es un juego de guerra, no creo que se pueda criticar el atacar a nadie.


    Al final, como te ha dicho Art3mis , para tirar lunas el top poco importa (con un top medio ya puedes tener tu buen puñado de edlm). Pero lo más importante: el top tampoco importa en absoluto a la hora de hacer fleets. Si tú recoges tus recursos de los planetas, y haces buenos fleets, no saldrás rentable a nadie, ya seas top1 o top600, y entonces no te atacarán.

    Edited once, last by Obitwo ().

  • así es el tema del ogame para mí son números cosas que no se postean y cosas cutres por joder como yo con mis warrobatallas si no dejas nada rentable pues nadie te atacará y si dejas algo para un carroñero solo te das la respuesta... Recuerda todo suma


    Temas de estudios, tirar lunas, diferentes tipos de estrategias usadas en el OGame para que un top alto pueda caer son muy sigilosas para los que cuidan bien todo solo que buscar el error y zaz todos

    Y bueno no sigo sino Obitwo me saca mis errores al escribir :LOL:

  • Buenas Obitwo, lo primero gracias por contestar con cierta educación y por exponer con buen fundamento todos los puntos, cosa que las respuestas del resto dejaban bastante que desear.


    Simplemente aclarar que yo en ningún momento me he quejado de que me ataquen, más les gustaría. Tampoco he sugerido que no sepa hacer fleet o el uso adecuado de las lunas. Tampoco he pedido protección para mi alianza, ya que saben mis compañeros que no es una guardería. Y para finalizar no he acusado a nadie en particular de pushero y mucho menos he sugerido que la mayoría de arriba lo sea. Algunos o están muy escocidos o necesitan gafas.

    Es verdad que ha habido movimiento y de vez en cuando me cato de ciertas cosas pero uno no puede estar pendiente de todo el Uni, la vida real siempre va por delante y exige mucho.

    Pero la realidad es esa, ninguna batalla de mérito entre altos ranking salvo la tremenda estampada que se comió Lamas.

    Lo que me hace pensar que la mayoría sois coleguitas y nos espera un Uni de mierda al resto.

    Lloros 0 a mí el top en particular me da igual, más que nunca.


    Seré el primero en levantar unas cervezas en honor al que consiga una batalla digna de esas cuentas tan poderosas de las que muchos presumís.

  • Madre mía, solo se tiene que leer tus post, que está todo escrito. Tela marinera.

  • y sólo pongo cosas de fundamento, Art3mis tú además de tocar los huevos, sabes hacer algo más ?

    Lo tuyo si que es tela marinera y Obitwo os acaba de dar una lección de educación y serenidad, a tí incluido.

  • ajjajajajja deberían de poner en la taberna : " curiosidades del ogame "

    ^^^^^^

    Obitwo como un buen maestro, te a tomado de la mano y señalado paso a paso lo que pasa en un juego, cosas que no a hecho la mayoría de las personas presentes, el ¿porque?...por que se sobreentiende...^^^^^^

  • Al final, también entra la cuestión de la capacidad de un jugador para reciclar a otro, que no lo hemos comentado.


    No exige lo mismo un top100 en militares que un top10 en militares. Los de arriba, a un top100-600 militares los pueden reciclar sólos si, por ejemplo, se los encuentran parados OFF y tienen deuterio suficiente.

    A alguien de un top alto, sin embargo, si se le ve parado y OFF, cosa que suele ser rara, para reciclarle es necesario normalmente un SAC, con la logística que conlleva: que los atacantes estén ON en ese momento; que tengan una colonia con luna y salto relativamente cerca; que tengan deuterio suficiente para lanzar toda la flota desde esa luna; que entre todos los atacantes haya recicladores suficientes para reciclar al defensor; que tengan la flota de ataque en tierra; que no hayan utilizado el salto en la última hora; y otras circunstancias. Si todo esto se da, se crea el SAC y se lanza. En la mayoría de los casos, se simula antes de lanzar, además, con lo que también se pierde tiempo pasando API's, etcétera.

    Al final, en Ogame, y sobretodo en un uni con velocidad de flota x1, el tiempo es oro, y si ya de por sí petar a algún TOP que se cuide bien es difícil, si alguna vez se queda sopa y con la flota parada, muchas veces tienen que alinearse los astros para poder reciclarle antes de que se despierte.


    Si, por el contrario, dedicas tiempo de estudio del objetivo, y planificación para petarle de otra forma que no sea a parada, pues esto también requiere un tiempo. Es normal que no se vean petadas entre el top10 a estas alturas de universo, y nada tiene que ver con amiguismos, creo yo, sino más bien con estos temas logísticos que te comento. Y los que sí tienen capacidad de reciclar flotas enteras (Warro, iif...) están tirando lunas e intentándolo, aunque no tengan suerte en muchos casos. Por cierto, eso me recuerda a que una de las batallas TOP en su día, fue de Warro (Yuris) a Bang (GRS).


    Las batallas grandes entre jugadores de alianzas TOP llegarán, estoy seguro, pero hay que ser pacientes, que el uni tiene 3 meses de antigüedad y a esto le queda mucho...