Taberna de Wawawiwa ;)

  • BolónHispano solo demostró dos cosas:


    -Que a los friskis desesperados es fácil engatusarlos si te haces pasar por una tía.


    -Que no hay búnker bueno.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • ahora que firmáis recuerdo vuestros nicks, en mi caso solo postee para engancharme con Hastings xD


    Ahora seria todo el foro ingobernable

    ¿Quién no se enganchó con Hastings? Menudo retrasado. La de banes que nos cayeron por gilipolleces. Mi hermano y yo perdimos nuestras cuentas primigenias por su culpa, después de años de juego.


    En el foro tampoco era yo de las más activas, era joven e inexperta en temas foriles y me fui a lo fácil: adopté un rol de chupi dentro de aquel caos.

  • Una pregunta veo mucho baneado top bajo, gente inactiva desde hace tiempo, osea irrisorio totalmente.

    Ahora bien que siga tranquilamente el tal Anunaki pujando todos los días en todas las subastas sin excepción, es cuanto menos de traca, se paga barato ser botero por lo visto.

  • En el foro tampoco era yo de las más activas, era joven e inexperta en temas foriles y me fui a lo fácil: adopté un rol de chupi dentro de aquel caos.


    No eras muy activa pero bien que abusaste sexualmente de alguno

  • Una pregunta veo mucho baneado top bajo, gente inactiva desde hace tiempo, osea irrisorio totalmente.

    Ahora bien que siga tranquilamente el tal Anunaki pujando todos los días en todas las subastas sin excepción, es cuanto menos de traca, se paga barato ser botero por lo visto.

    además no falla una el tío eh? esta a todas y a todas horas, ayer faltando aun 40 min dije voy a pujar 1kk de metal a ver si nadie mas puja y si lo hace pues ya no se lo lleva tan barato, pues ni un segundo tardó en darme replica debió ser casualidad porque había 0 pujas en el momento, es decir estaba delante de la pantalla de subastas 40 min antes, esperando a que alguien pujase? es de locos...yo si lo veo en la subasta ya paso me tiene aburrio

  • En el foro tampoco era yo de las más activas, era joven e inexperta en temas foriles y me fui a lo fácil: adopté un rol de chupi dentro de aquel caos.


    No eras muy activa pero bien que abusaste sexualmente de alguno

    Su ilustre Jaldre sigue por ahí? XD semete no os acordais de 00demon :p


    Aquí hacen mucho bullyng a TSUNAMI pero si me hubieran conocido en mis tiempos de flotero...y de rata de cloaca jajajajaja, misilero, peta satélites, roba producciones y destructor de fleets de duty xD.

  • pero antes aún tenía un mínimo de sentido y era molesto, ahora en 1 minuto está todo recuperado.


    Un planeta produce como una cuenta de antes, así de sencillo. Newbie botgame.


    Romper satélites ahora es patético xD no merece la pena el tiempo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera

  • pero antes aún tenía un mínimo de sentido y era molesto, ahora en 1 minuto está todo recuperado.


    Un planeta produce como una cuenta de antes, así de sencillo. Newbie botgame.


    Romper satélites ahora es patético xD no merece la pena el tiempo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera

    Si claro, hablo de la época donde todo era x1 y la producción era tan mísera que se tiraba a todo xD. Que a mi también me los rompían. jaja.