Taberna de Wawawiwa ;)

  • Sí que se han tomado al pie de la letra varios de QNQN1 su propio nombre. Adiós a los boteros.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • No sé si tenéis vosotros ubicado a algún botero que siga vivo, pero así mirando hoy la galaxia en busca de inactivos, estan todos rip jaja. Pena por maka, que pillo la cuenta y se comío el ban porque esa cuenta fue botera. A ver si se les quita el tachado o es de larga duración. F por mi, que ya no podré robar más escombros en 3-180. Y a otros tantos que les robaba y están tachados :(.


    Me hace gracia que nos sobornen con eventos preciosos (los 20 campos esos de planeta ay mamita que bien van a entrar XD), a ver si arreglan el desastre que tienen montado, 13 minutos de mi vida hoy para tirar expes y 4 ataques a inactivos. De risa.


    Algún comentario sobre la guerra? En este uni, aunque haya poca gente, siempre estamos entretenidos. Se ha ido a cancún el primo de Warro también? :p


    Edito, para los curiosos que no miran la galaxia: Invictus, storm, nunca duermo (ahora otro nombre), valkiria, valquiria, blindado, reddy, vacuna, sowyer (antigua cuenta comproduty), maka (antigua cuenta yefferson) y puede que alguno más que ahora mismo no recuerde. jeje

  • Buenos apuntes Gracias.

  • Así que también vos robabas los escombros de g3, jajajajaja:D:D:D

  • Si, más fáciles que esos xD. Ahora hay poca cosa, aunque tengo tan automatizado el paseo visual por las galaxias que si veo algo, como ya se quién recoge rápido y quién no, tiro a muchas cosas lejos xD. Pero ya se encuentra uno poca cosa jeje. Y hay varios que se me han mudado demasido lejos que eran muy activos pero estaba yo pendiente de robar xD.

  • Makavrox esta de vacaciones y vuelve en 2 dias.


    GIF de coqueteo de la temporada 1 de Now Apocalypse




    Probablemente me comí un ban del dueño anterior, no es la primera vez que me pasa.



    Tambien te digo que no estoy a favor de las condiciones de la guerra, eso de petar satélites no me vá.



    Por eso me salí de la alianza,se deberia establecer un mínimo de perdidas, en un uni al 70% es muy facil hacer un 20% petando 4 satélites y 2 cargeras.



    La verdad,me parece lamentable.

    "Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"

  • Makavrox Pues a saber la razón. Aunque orcus te comento en la batalla que tiene más pinta de ser lo primero, yo creo que puede ser lo segundo. Porque la cuenta que llevas, estuvo ban ya 2 veces, 1 semana y 2 semanas. Si la memoria no me falla. Si ha sido ban corto pudo ser por otra cosa. Disfruta de las vacaciones :)


    PD: Porque como hayan metido 2 días de ban a todas las cuentas bot, es para partirse la caja xD.

  • Makavrox Pues a saber la razón. Aunque orcus te comento en la batalla que tiene más pinta de ser lo primero, yo creo que puede ser lo segundo. Porque la cuenta que llevas, estuvo ban ya 2 veces, 1 semana y 2 semanas. Si la memoria no me falla. Si ha sido ban corto pudo ser por otra cosa. Disfruta de las vacaciones :)


    PD: Porque como hayan metido 2 días de ban a todas las cuentas bot, es para partirse la caja xD.

    En rosalind fue una semana, lamentable.


    Y en esta ronda que he leído que ha caído aquí, solo ha sido aquí.