Taberna de Wawawiwa ;)

  • Con que a weynot se vinieron los yuris. Por lo visto el nivel de quasar era mucho para ellos.

    Eso y algún naranja atento :saint:.


    Como olvidar el push crash lunar de warrito. :D

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • Dedicado a YURIS ---- :D



    Sin-t-tulo.png

    Me hace gracia porque vino, pero no tuvo valor a atacar.


    EDITO: Y tengo que ser yo el gordo, me cago en Satanás, que tengo unos brazacos con los que puedo aplastar la cabeza de un bebé elefante.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Hola,

    dos cosas:

    la primera, sabemos ya cuando serán las fusiones aprox? y con que unis?

    y la segunda, mando este mensaje pq quería sincerarme:

    Soy un jugador que jugué de adolescente en su día a ogame sin pena ni gloria. y hace un año mas o menos hablando con un colega de la época nos entró la nostalgia y nos pusimos a jugar en otro uni. Allí aprendí como funcionaba el nuevo ogame y me puse después en waywot. Desde que empezó este uni siempre he querido dedicar mas tiempo del que tengo para poder atacar, cosa que no he echo mucho, de ahí mis estadísticas. Pero he jugado lo suficiente y de forma constante como para no tener una cuenta mala del todo. He estado muy poco de vacaciones, almenos no me podéis acusar de pitufo y tampoco de Moero pues no he gastado mucha MO aunque mas de la que me gustaría XD pero si de CONO ajajajaj

    Dicho esto, ha llegado el punto que ogame me aburre un poco. No lo voy a dejar pero en mi opinión este uni necesita cambios( y ogame en general pero esta batalla ya la dejo por pedida... jeje). Y lo mejor seria la fusión. Somo muy pocos jugando así que en mi experiencia en el uni se resume en: los Yuris, si, tienen el merito de jugar en equipo, pero también gracias al juego sucio, métodos dudosos y la MO especialmente de Warro XD ya llega un punto que son inalcanzables y los demás se van aburridos e impotentes, GRS que durante una temporada moló el duelo contra Yuris ya solo quedan 3 que sean activos e Incaos (que a veces me espían) son 4 gatos. Los demás, yo y la alianza del que soy miembro incluida poco aportamos... especialmente el gran cono Osiris de Scuad, me tiene completamente intrigado, espero que algún día se despierte o se explique tal misterio... Esta es mi experiencia y visión de Waywot. Así que me gustaría una fusión que no alterara mucho las características del uni y me diera alguna opción mas de ataque, un poco de vidilla para defenderme de nuevos rivales y salseo entre warro y los tops del otro UNI. para ver quien se come a quien.

    Sino ogame acaba siendo un juego en que no divierte a nadie y solo atrae a los 4 MOeros... picados que no tienen vida.

    Que opináis? dicho esto, si alguna alianza activa, mas o menos top que quiera contar con mi colaboración escucho propuestas. Quiero un poco mas de salsa XD Aunque dudo que deje HPy40L...

    De antemano, muchas gracias por leerme!

    Y a disfrutar! XD

  • Las fusiones no tienen una fecha fijada. Llegarán en algún momento.


    Por otro lado, en anteriores ocasiones, el baremo de fusionar ha sido por antigüedad del uni. Weywot va camino del año (en enero si no me equivoco), así que si las fusiones son para esa fecha es posible que lleguen e incluyan al uni.


    Ahora, Weywot no sería destino. Para quienes no han visto o vivido fusiones previamente, se dividen los unis a fusionar en dos categorías. Por un lado, universos Destino, que son donde la gente puede optar a mover su cuenta. Los otros son universos éxodo, que son unis que desaparecerán y quedarán solo sus recuerdos. Independientemente de las características del uni éxodo, puedes elegir a qué universo moverte. Lo habitual es que haya al menos un uni destino de cada "tipo", o dicho de otra manera, uno que sea un x1, algún x2 ó 3, y unis más rápidos de x4 ó 5. Aquí dependerá luego de las características de esos universos, que si tienen cierto tiempo, suelen tener ya la economía e inves elevadas.


    El tema está en que con los cambios de características que se van viniendo, también habría cambios a las velocidades. Tenemos ahora 3 nuevos tipos: velocidad bélica, de defensa (mantener posición) y la pacífica. Esto puede afectar drásticamente a esos unis destino. Tampoco sabemos cuándo se harán efectivos esos cambios (si es que salen, recordemos que es por consenso en el uni).

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Yo particularmente nunca he vivido una fusión de universos por lo que desconozco si puede aportar la misma o quizás, más jugabilidad que el comienzo de un universo nuevo. Lo que si espero es que sea más divertido de como está actualmente Weywot que como muy bien a indicado Taurus IV está muy marcado por la superioridad de Yuris y la gran inactividad de jugadores.

  • Como os ha comentado Vrede, Weywot será seguramente universo éxodo. Eso quiere decir que tendrás una serie de universos con unas características similares a las de tu universo donde podrás migrar tu cuenta. A veces hay pequeños grupos de jugadores del universo que eligen migrar juntos, incluso de alianzas distintas, al mismo universo destino. A veces cada uno se va por su cuenta al universo que más le interesa.


    Weywot está así por lo que está. Cuando tienes que competir con tramposos contra los que no puedes hacer más que defenderte, si es que puedes, pierde toda la gracia.


    Y para todo lo demás, como una falta total y manifiesta de manos, tienes el hunter y la MasterCard. Así que F por Weywot, fue bonito mientras duró.

  • Pues ya sabes dónde tienes la puerta :This:

    El no sabe donde está la puerta porque jamás se fué.

    Tu y tus amiguitos la conoceis bien y el tamaño que tiene , porque por mucho que os escondais detrás de la puerta pronto se abrírá.........


    Y cuando también decidas de marcharte del Foro

    " Recuerda Cierra Al Salir"


    Gracias de todo weywot.😉

  • Yo particularmente nunca he vivido una fusión de universos por lo que desconozco si puede aportar la misma o quizás, más jugabilidad que el comienzo de un universo nuevo. Lo que si espero es que sea más divertido de como está actualmente Weywot que como muy bien a indicado Taurus IV está muy marcado por la superioridad de Yuris y la gran inactividad de jugadores.

    Spoiler: Se va a convertir en una competición de quien tiene la cartera y los bots más gorditos de todos, la anterior fue un canteo, y varias de esas cuentas que se venian pusheando desde un mes antes de la fusión aún siguen sin banear.

    Está bien porque los unis se ponen extremadamente activos durante un tiempo, pero cuando empiezan a caer todos y vuelve a dominar una alianza poco hay que hacerle.

    Generalmente, de los 3 unis destino suele haber mucha confluencia en el uni de características medias de velocidad de flota, ese uni sí va a ganar mucha población y va a aguantar algo más probablemente, todo depende de con que superioridad se llegue desde cada uni hasta ahí.

    Y sobretodo, recomendación, proteged la flotilla la semana de migraciones, porque que te peten justo antes de la fusión es fácilmente lo peor que te puede pasar en este juego xD

    GdcUXNM.png


  • Lo de siempre? te reto a decirme una sola cosa de mi mensaje que no sea cierta.


    Lo único loable de vuestra alianza es que sois un grupo mas o menos numeroso que se ha mantenido activo hasta ahora: Todo lo demás MO ( q es legal eh, pero no tiene merito alguno) y métodos dudosos que esto si que es guarro.


    A parte de todo lo dicho que quede claro q no digo que seáis malos jugadores, alguna buena petada ha caído, pero lo que leo en algunos mensajes a veces me da risa... por ej lo de q si de el dios "no se que" la ha vuelto hacer...


    Mi opinión es que no tenéis nada especial. Si yo estuviera en un alianza con mas gente activa, con mas tiempo libre y dispuesta a gastarse mas dinero en el juego pues estaríamos en vuestra posición y si vosotros estuvierais en nuestras condiciones (dispuestos a jugar en inferioridad en horarios, dinero y numero) me gustaría ver lo que hubiera pasado...

  • te recuerdo Taurus que nuestro amigo warro comenzo como minero y sin ganas de jugar el universo pero entro por jugar en grupo y decidio ser minero, lastimablemente la fama de quasar lo persiguía y comenzaron a joderlo y atacarlo cosa que lo tomo de la mejor manera, lastimablemente llegaron a un punto de creerlo novato y pues crearon al monstruo que es ahora...

    Cuando Warro era minero igual nosotros estabamos arriba como una alianza fuerte y pues con ayuda de su MO que es legal realizo jugadas a jugadores con descuidos así de simple se aprovecharon los descuidos por parte de ellos, por ningun lado le veo la duda y tú mismo lo sabes que hemos estado tras tuyo pero te escondes bien

  • Dedicado a YURIS ---- :D



    Sin-t-tulo.png

    Ostras vaya postal de navidad.


    Tolsemir solo mirar.

    Vrede "la mula "con su dieta " su ego lo hace engordar".

    Method que sinverguenzas tus compañeros te dejan hacer el trabajo sucio a ti.



    Como sigas asi deslomandote , vas a coger una postura que tus amigos están deseando de verte.


    Dejaría el piko y la pala porque corres peligro rodeado de tanto marica.

    :D:D:D:D

  • A ver Tsunami... primero de todo buen rollito! vuelvo a repetir os reconozco el merito de ser constantes y jugar en equipo.


    El discurso de que Warro sea la victima me da risa XD "y pues crearon el monstruo que es ahora" en plan el no quería pero no pudo dejar de gastar MO. Claro antes es pq iban a por el, y ahora es pq Osiris no le quite el top 1? jajaja


    Si, MO es legal y sin ella quizás no existiría ogame, pero gastarla no tiene merito. Es pagar para ganar. No quiero se hipócrita, yo tmb uso MO pero no he desbancado a mis rivales a base de ella. Me da rabia leer "el dios Warro lo ha hecho de nuevo". Os considero buenos jugadores pero no sois los dioses de ogame ( y menos lo soy yo, eh!). En resumen lo que quiero decir es que no sois nada especial, como tu dices ( y como todo el mundo intenta) intentáis aprovechar los descuidos de otros pero la realidad es otra. La principal diferencia es el juego guarro y el uso de MO.


    Para hacerme entender, llegado a este punto si algún día me petáis la flota será por uno de estos motivos:

    o por un descuido mío y entonces será merito del que se lo curre y esté atento. Eso si, si no hay bots, hunter o alguna mierda mas de por medio... jejejeje

    O pq con tanta MO me enviáis tales oleadas de estrellas de la muerte ( que sin MO no podríais tener y no seria rentable por el riesgo a perderlas) que me quede sin lunas, no pueda hacer fleet seguro y después venga tal flota a base de MO con la que sea imposible competir y me pete. Que merito tiene eso? aprovechar la MO? en mi opinión muy poco...


    Así que espero que sea la primera y sin cosas raras. Bueno en realidad jajaja espero que no sea ninguna de las dos!!! XD


    Si claro me escondo bien y vosotros atacáis bien, eso nadie lo pone en duda pero no por esquivar vuestros ataques me considero el mejor del universo.


    No es mi intención ofender a nadie, solo quería sincerarme y buscar un poco de salsa! jeje

  • ¿Y tu en el uni eras...?


    Ah, sí, el que pilló una cuenta con segadores para tenerlos en fleet eternamente y no hacer nada. Un fardo una vez más. Sin siquiera tener una cuenta propia. Tanto señalar y tú ni siquiera juegas aquí. Ains, animalito.


    Decir que Warro era minero es ser lo más delusivo y vergonzante del mundo. El nivel de haber aceptado las mentiras como realidad.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит