Taberna de Wawawiwa ;)

• No te ha dicho nadie aún que necesitas gafas?...

Revisa el Foro batallas y más de un Fardo como lo llamas tú hay.

En fleet eterna... eso tu que eres un faltas de respeto editadas por chuck el fursiude vacaciones .

Vengaaa Supermann !!!!!!!!!!!!!!!!!!

• No te ha dicho nadie aún que necesitas gafas?...

Revisa el Foro batallas y más de un Fardo como lo llamas tú hay.

En fleet eterna... eso tu que eres un panchito de vacaciones .

Vengaaa Supermann !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Te refieres a tooooodas esas batallitas cutrísimas petando cargueras, satélites o la producción de una colonia? Que sé que no eres capaz de mucho más. Lo más relevante, una estampada donde el atacante ni retrasó. Y de eso prácticamente 6 meses. Con una cuenta que, nuevamente, no era tuya. Literalmente mientras llevaste esa cuenta, bajó puestos en lugar de subirlos.

Solo hay que recordar que en Quasar se te invitó a la cantera amablemente porque eres una granja premium, que costaba puntos, y que eras incapaz de aprender unos mínimos del juego. Los mismos que sigues sin conocer.

Como mascota de Yuris lo bordas, más allá de eso te viene grande el papel.

• Muestra mas respeto, que nosotros por lo menos podemos decir que tenemos dos top sac metidas en el ranking del uni.

En cambio tu alianza quienes son??? Un conjunto de granjas nada mas xD

Y vos uno mas que le dio para escribir en el foro

• Si a Incaos la respeto, decía que aunque seáis una ali pequeña q a mi hagáis poco mas que espiar sois de las pocas que hace algo en el uni junto GRS y Yuris y que todos los demás incluidas mi ali no pintamos mucho... Si justamente la estaba alabando por hacer algo a pesar de ser 4 gatos...

• Más de los mismo en el foro... "Mo" por acá, "Warro" por ahí... lo único nuevo es el tío "Metidoman" que nos tiene fichados a todos... que miedo tengo ahora...tendré que meter "vacas"...a verdad otros ya están en ese modo...sorry mi estimado pero a mi en particular me tienes sin cuidado.