Taberna de Wawawiwa ;)

  • La mejor ali del uni todos saben que es TKGB que vamos hacer de Florentino y fichar a Warro :D :D :D


    1545324333.jpg

    cuidado que si le tiras billetes y son para Guarro se los gasta en MO antes de que toquen al suelo XD jajajaja como el otro día que de repente sube 50M de puntos en flota sin ninguna petada ni nada...

  • Eres un perdonavidas Warrete, te alabamos por tus tremendos pushi.. digo batallas, batallas, casi me lío XD.


    Por si alguien quiere copiar tremenda logística es simple, explico pasos: 1° consigues o compras cuenta, 2° se la das a uno tus múltiples primos y ni pasadas 24h ya le puedes petar, 3° por último y no menos importante posteas y empiezas a poner chorradas en la sección de batallas como si fuera la estrategia de tu vida, ojo aunque es posible que a nadie le importe un carajos.


    Saludos de paso para Parasitaki, que no se olvide de vez en cuando que la luz y la vida sigue existiendo fuera.

  • Eres un perdonavidas Warrete, te alabamos por tus tremendos pushi.. digo batallas, batallas, casi me lío XD.


    Por si alguien quiere copiar tremenda logística es simple, explico pasos: 1° consigues o compras cuenta, 2° se la das a uno tus múltiples primos y ni pasadas 24h ya le puedes petar, 3° por último y no menos importante posteas y empiezas a poner chorradas en la sección de batallas como si fuera la estrategia de tu vida, ojo aunque es posible que a nadie le importe un carajos.


    Saludos de paso para Parasitaki, que no se olvide de vez en cuando que la luz y la vida sigue existiendo fuera.

    sino fuera porque chuck dice q se ve feo decirte pekeño y pobre... ya no lo diria otra vez

  • propongo cambiar el nombre de taberna de wawawiwa a bar de MOe, Bar del moero guarro! jajajaja Donde se servirán BOTellas de pisco (bebida chilena pa quien no lo sepa) a todo su seguicio de bots... jejejeje

  • Guarro, respecto a la subida de 50 M en flota sin ninguna petada ni nada, alguna declaración?

    ay pillín... guárdate la paga para navidad! jejejej

    Nuestras mentes de pequeños y pobres no están preparadas para saber de dónde saca los recursos para pegarse esos clickazos. Clickazos que por otro lado denotan un desperdicio de MO acojonante teniendo en cuenta que no tiene ni la más mínima prisa en tener esos 50 millones más de flota, pero el que es niwi y no tiene manos si no lo demuestra no se queda tranquilo.

  • Guarro, respecto a la subida de 50 M en flota sin ninguna petada ni nada, alguna declaración?

    ay pillín... guárdate la paga para navidad! jejejej

    creo q es obvio mis pekeñitos:
    1. dices q no tengo necesidad, eso demuestra tu pekeña vision de loq vendra, a cierto usted es solo cuentas d 2 a 3 meses maximo mas d eso no das, quizasesos 50 q dicen tienen un fin pero explicarles a jugadores como vos, es en vano, estos numeros son solo en tus sueños, jamas los conseguiras y jamas entenderas la prisa o el afan d xq tenerlos, quizas quiero petar al top2, quizas espero a serenazgo o quizas hay mas cosas, pero usted jamas podra verlo, no se sienta mal, no pertenece a esta clase social, asi q esta bien =)

  • Guarro, respecto a la subida de 50 M en flota sin ninguna petada ni nada, alguna declaración?

    ay pillín... guárdate la paga para navidad! jejejej

    si fueran multis, ya estaria baneado, y no lo estoy xq los go pueden confirmar q es x MO y q norecibo recursos d nadie, ademas tenemos a Vrede q esta ala espera del minimo error para lograr q me baneen, claro no estoy sugiriendo q el influira d alguna manera x sus amistades como antes se ha dicho, como no tengo pruebas aclaro q no quiero decir eso =)

  • si fueran multis, ya estaria baneado, y no lo estoy xq los go pueden confirmar q es x MO y q norecibo recursos d nadie, ademas tenemos a Vrede q esta ala espera del minimo error para lograr q me baneen, claro no estoy sugiriendo q el influira d alguna manera x sus amistades como antes se ha dicho, como no tengo pruebas aclaro q no quiero decir eso =)

    Los baneos del foro te los labraste tú solo, a mí no me metas en que tengas poca sutileza y menos arte todavía.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • si fueran multis, ya estaria baneado, y no lo estoy xq los go pueden confirmar q es x MO y q norecibo recursos d nadie, ademas tenemos a Vrede q esta ala espera del minimo error para lograr q me baneen, claro no estoy sugiriendo q el influira d alguna manera x sus amistades como antes se ha dicho, como no tengo pruebas aclaro q no quiero decir eso =)

    Los baneos del foro te los labraste tú solo, a mí no me metas en que tengas poca sutileza y menos arte todavía.

    aja xD

  • Señores y señoritas vayamos preparando el jamón y el queso para la cena navideña...


    1º pregunta: ¿Invitará Warro comprando MO?


    2º pregunta: ¿ Mefizto aparecerá por fin vestido de Papa Noel?


    3º pregunta: Shades comerá jamón de Yuris o hará dieta?


    4º pregunta: Taurus IV se vendrá a TKGB ahora que sabe que tenemos dinero como Florentino y podemos comprar un pavo entero y vivo?


    5º pregunta: ¿Es verdad que Vrede se ha pedido trinchar a WARRO FIRME ?


    Todas las respuestas en la cena de Navidad de Weywot


    cB3KMt8.gif

  • t juro q si no ganas alos mejores memes navideños dejo d comprar mo :v

  • Casi casi cae jugo de Anunaki, pero oye, puede que se me antoje algún YURI.