Taberna de Wawawiwa ;)

• Guarro, respecto a la subida de 50 M en flota sin ninguna petada ni nada, alguna declaración?

ay pillín... guárdate la paga para navidad! jejejej

creo q es obvio mis pekeñitos:
    1. dices q no tengo necesidad, eso demuestra tu pekeña vision de loq vendra, a cierto usted es solo cuentas d 2 a 3 meses maximo mas d eso no das, quizasesos 50 q dicen tienen un fin pero explicarles a jugadores como vos, es en vano, estos numeros son solo en tus sueños, jamas los conseguiras y jamas entenderas la prisa o el afan d xq tenerlos, quizas quiero petar al top2, quizas espero a serenazgo o quizas hay mas cosas, pero usted jamas podra verlo, no se sienta mal, no pertenece a esta clase social, asi q esta bien =)

yo creo q se ha gastado toda la MO en hacer EM para ir a por mis lunas XD y las del resto del universo. jejeje

• no petas ni cargueras xD

• Informe desde el campo de escombros en [2:204:16].04.12.2021

De: Flota

Tus Explorador (5789 naves) tienen una capacidad de carga total de 92.624.000. En el lugar de destino [2:204:16] hay 48.337.400 de metal y 44.282.600 de cristal flotando. Recolectas 48.337.400 de metal y 44.282.600 de cristal.

Dale las gracias a Yuriko o a Patriota de mi parte :)

• Informe desde el campo de escombros en [2:204:16].04.12.2021

De: Flota

Tus Explorador (5789 naves) tienen una capacidad de carga total de 92.624.000. En el lugar de destino [2:204:16] hay 48.337.400 de metal y 44.282.600 de cristal flotando. Recolectas 48.337.400 de metal y 44.282.600 de cristal.

Dale las gracias a Yuriko o a Patriota de mi parte :)

lo siento, pero esas pekeñezes ni siquiera les tomo importancia, si ya sabes q numeros manejo yo, xq me muestras esas ridiculezes... vamos niño esfuerzate mas =)

• Te lo voy a explicar en un párrafo simple y conciso.

Pedir a un amigo que se haga una cuenta en un universo para que te cierre un sistema, es legal.

Usar bot, multicuentas, comprar cuentas y pusheárselas, eso es ilegal. Y a saber qué más que se me haya pasado por alto.

Me voy a dormir más de 4 horas seguidas, si me dejan, que de ti no depende :)

• ahora entiendo xq incluso los d tu misma alianza decian qeras d mente cerrada, feliz navidad

• ahora se le dice amigo? al menos dejenlo ingresar asu alianza a su "amigo" ahora se le dice asi, no sean tan cara d palo, como siempre el niño acusando de cosas q solo x estas mismas cree q se puede crecer, tipico d aquellos q siempre se kedan abajo =)

• Qué alguien le diga al parásito del Uni que deje el bot del subastador un rato... madre mía se ha vuelto a pasar un día entero delante del subastador, no se que le recuerden que la noche está para dormir y esas cosas XD.

• Se te pasó por alto cancelar pagos de PayPal :S

Pena que el jugador que cerró el sistema no le interese jugar en weywot... Iban a ser risas..:P

• Debe ser muy molesto para ti perseguir fantasmas armado con el palo de una escoba. Adelante, que yo no me meto con lo que hace cada uno en su vida.

No olvides el sombrero de papel de aluminio, que no sólo es ir armado

Qué alguien le diga al parásito del Uni que deje el bot del subastador un rato... madre mía se ha vuelto a pasar un día entero delante del subastador, no se que le recuerden que la noche está para dormir y esas cosas XD.

Te equivocas, que alguien le diga al go del uni que le meta permaban ya, incomprensible que esas cuentas que se pasan el día comprando en el subastador sigan sin tachar.

• Ya apareció el capitán de la nave sin rumbo.....En fin...Eso si que da risa :D :D :D :D

• Art3mis gracias por decir las colas como son. Por fin un poco de cordura en este uni

Debe ser muy molesto para ti perseguir fantasmas armado con el palo de una escoba. Adelante, que yo no me meto con lo que hace cada uno en su vida.

No olvides el sombrero de papel de aluminio, que no sólo es ir armado

Qué alguien le diga al parásito del Uni que deje el bot del subastador un rato... madre mía se ha vuelto a pasar un día entero delante del subastador, no se que le recuerden que la noche está para dormir y esas cosas XD.

Te equivocas, que alguien le diga al go del uni que le meta permaban ya, incomprensible que esas cuentas que se pasan el día comprando en el subastador sigan sin tachar.