Taberna de Wawawiwa ;)

• [user = '2504'] Capitan Harlock [/ user] entiende estos niños jamas hacen trampa, son disque jugadores d elite, ellos jamas abusan d las normas y menos tienen una imagen cuestionable, y ademas x si fuera poco, son juadores d 2 meses, como decirles algo a estas criaturas pulcras, minimo un meme xD

¿Todavía no te han dado tu bolsa rey? Por favor, una bolsa para este hombre!

La eliminación de la " BASURA" es una responsabilidad ciudadana.

GRACIAS POR TU APOYO.

Warro acepta las bolsas ya que estos pobres mancos no pueden limpiarse y quitarse de en medio solitos.

vamos A echar una mano solidaria.

YURIS a recoger la basura y a limpiar el Foro;)

• Capitan Harlock entiende estos niños jamas hacen trampa, son disque jugadores d elite, ellos jamas abusan d las normas y menos tienen una imagen cuestionable, y ademas x si fuera poco, son juadores d 2 meses, como decirles algo a estas criaturas pulcras, minimo un meme xD

Todavía no te han dado tu bolsa rey? Por favor, una bolsa para este hombre!

mi niño t diria q me lades vos, pero no podrias costearla verdad? claro al menos no como las q usa usted o esta acostumbrado =) y no te estoy denigrando socialmente, eso esta prohibido, hablo enteramente del ogame =)

• Capitan Harlock entiende estos niños jamas hacen trampa, son disque jugadores d elite, ellos jamas abusan d las normas y menos tienen una imagen cuestionable, y ademas x si fuera poco, son juadores d 2 meses, como decirles algo a estas criaturas pulcras, minimo un meme xD

mi niño t diria q me lades vos, pero no podrias costearla verdad? claro al menos no como las q usa usted o esta acostumbrado =) y no te estoy denigrando socialmente, eso esta prohibido, hablo enteramente del ogame =)

Habla entonces de naves y no de bolsas para recoger tus llantos de niño que solo quiere casito y afecto y no lo consigue.

Habla entonces de naves y no de bolsas para recoger tus llantos de niño que solo quiere casito y afecto y no lo consigue.

pero d q naves se puede hablar con vos? ups eso tuvo q doler, ahora la gente se cabrea x sinceridad =)

pero d q naves se puede hablar con vos? ups eso tuvo q doler, ahora la gente se cabrea x sinceridad =)

Cuando estés dispuesto a jugar legal, que parece que no sabes, te puedo dar un par de lecciones.

• Todavía no te han dado tu bolsa rey? Por favor, una bolsa para este hombre!

Cuando estés dispuesto a jugar legal, que parece que no sabes, te puedo dar un par de lecciones.

eso debe ser antes o despues d 2 meses, porque siempre q t kedas atras solo huyes, pero bueno sigan cerrando las colmenas con amigos q luego saquean, xq curiosamente os recursos desaparecen pero no suben puntos, bueno, el dia q tengas al menos la mitad o ya... la 3era parte d mi flota, quizas t pueda prestar algo d atencion, hasta entonces un don nadie, sin futuro no creo q deba andar x ahi diciendo q da lecciones =)

• eso debe ser antes o despues d 2 meses, porque siempre q t kedas atras solo huyes, pero bueno sigan cerrando las colmenas con amigos q luego saquean, xq curiosamente os recursos desaparecen pero no suben puntos, bueno, el dia q tengas al menos la mitad o ya... la 3era parte d mi flota, quizas t pueda prestar algo d atencion, hasta entonces un don nadie, sin futuro no creo q deba andar x ahi diciendo q da lecciones =)

Cambiame la pantalla del móvil.

• eso debe ser antes o despues d 2 meses, porque siempre q t kedas atras solo huyes, pero bueno sigan cerrando las colmenas con amigos q luego saquean, xq curiosamente os recursos desaparecen pero no suben puntos, bueno, el dia q tengas al menos la mitad o ya... la 3era parte d mi flota, quizas t pueda prestar algo d atencion, hasta entonces un don nadie, sin futuro no creo q deba andar x ahi diciendo q da lecciones =)

Ahí le has dado

• mi niño t diria q me lades vos, pero no podrias costearla verdad? claro al menos no como las q usa usted o esta acostumbrado =) y no te estoy denigrando socialmente, eso esta prohibido, hablo enteramente del ogame =)

eso debe ser antes o despues d 2 meses, porque siempre q t kedas atras solo huyes, pero bueno sigan cerrando las colmenas con amigos q luego saquean, xq curiosamente os recursos desaparecen pero no suben puntos, bueno, el dia q tengas al menos la mitad o ya... la 3era parte d mi flota, quizas t pueda prestar algo d atencion, hasta entonces un don nadie, sin futuro no creo q deba andar x ahi diciendo q da lecciones =)

Madre mía, encima de manco y tramposo, no te enteras de nada. Si que te hace falta que te enseñen un par de cosas si, pero yo no tengo tiempo para perder con gente como tú. Sigue con tu MasterCard y déjame tranquilo dormir mis más de 4 horas.

• eso debe ser antes o despues d 2 meses, porque siempre qt kedas atras solo huyes, pero bueno sigan cerrando las colmenas con amigos q luego saquean, xq curiosamente os recursos desaparecen pero no suben puntos, bueno, el dia q tengas al menos la mitad o ya ... la 3era parte d mi flota, quizas t pueda prestar algo d atencion, hasta entonces un don nadie, sin futuro no creo q deba andar x ahi diciendo q lecciones =)

JODER OTRA VEZ TUUUUUUU ....

pide opinion aldrededor tuyo joer ...

que la pantalla del movil la tienes bien.

Debes de saber que lo que ves reflejado es tu cara.

Aquí cirujanos no hay ni en EEUU que puedan dar remedio a no ser que uses la careta de siempre.

Warro cuantas veces te van a pedir que les cambies el movil...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Son la ostiaaaaaaaa .

• Muchacho, eres el primero en venir a buscarme. Si luego no eres capaz de aguantar una réplica, quédate agazapado en tu cubil y sigue soltando espumarajos. Yo soy un tío bien guapete, no ser tu tipo me preocupa poco porque mi estándar no está tan bajo.

Mediocre argumentando, mediocre en el juego. Ains.

• PERDONA TE ESTAS METIENDOTE CON UN COMPAÑERO MIO.

Y TU NO VAS,A,SER MAS QUE NADIE.