Taberna de Wawawiwa ;)

• PERDONA TE ESTAS METIENDOTE CON UN COMPAÑERO MIO.

Y TU NO VAS,A,SER MAS QUE NADIE.

Te perdono, te perdono. Si vas a interceder por otra persona, al menos ten un mínimo de decoro y no montes una pantomima en la que la otra persona está acudiendo a ti. Porque más que defender a la otra persona, solo quedas tú en ridículo. Constantemente. Pero tú mismo con tu mecanismo ¯\_(ツ)_/¯

• Con gente así WARRO FIRME , tienes que tener las botas limpias como una patena.

Te perdono, te perdono. Si vas a interceder por otra persona, al menos ten un mínimo de decoro y no montes una pantomima en la que la otra persona está acudiendo a ti. Porque más que defender a la otra persona, solo quedas tú en ridículo. Constantemente. Pero tú mismo con tu mecanismo ¯\_(ツ)_/¯

Todos nos defendemos

osea tus maridos viejitos vacacioneros y multis vienen a defenderte y siempre son asi d montoneros pero si uno d mis amigos viene te jode, jajajaj a veces me pregunto q tan miserable es tu vida, pero en fin y sobre lo de los celulares, puedes llevarlo a cualkier d mis 3 empresas, hasta gratis te hago el servicio tecnico, y aclarara xq digo gratis... pero esta prohibido minorizar a la gente asi sea verdad, asi q no lo hare =)

• Torpemir a cuantos bot vas a llamar? :D :D :D

Muchos me acusaron de esto ya, y seguramente más reportaron, otros subieron capturas de pantalla con mis horarios pillados por bot demostrando que no lo uso cuando me acusaban de ello. Y no una vez solo. Si tienes pruebas reporta. Sino, mantén tu lengua como buena gato en sitios como tus patas, tu barriga y tus gónadas. O en la de otros, no me es relevante lo que decidas. Al igual que en el uni, que después de 6 meses de vacas, seguro que si me pasaste te pillo rápido con lo que tenía ahorrado y 4 granjeos.... Si es que fuiste capaz siquiera de alcanzar mi puntuación :S

Muchos me acusaron de esto ya, y seguramente más reportaron, otros subieron capturas de pantalla con mis horarios pillados por bot demostrando que no lo uso cuando me acusaban de ello. Y no una vez solo. Si tienes pruebas reporta. Sino, mantén tu lengua como buena gato en sitios como tus patas, tu barriga y tus gónadas. O en la de otros, no me es relevante lo que decidas. Al igual que en el uni, que después de 6 meses de vacas, seguro que si me pasaste te pillo rápido con lo que tenía ahorrado y 4 granjeos.... Si es que fuiste capaz siquiera de alcanzar mi puntuación :S

Igualmente para ti va todo ese texto...

Igualmente para ti va todo ese texto...

Vera usted, estimado Yuriko, el cual en su momento atisbe cierto nivel de lucidez e inteligencia para luego comprobar lo contrario, en su momento reporte en el foro y en el juego con pruebas a su adoradisimo compañero, y vaya por Dios! Tachado estuvo... Pena, que aún con pruebas el resto no salió adelante.. Asi que... Juzga tu mismo, pues cuando tengo pruebas, reporto y de manera efectiva.

Y aunque te parezca bien extraño y paranormal, en mi avatar no aparece ningún gato. Aparece un humano. Homo sapiens sapiens, por si tienes que googlearlo. Y en el comportamiento normal de este, no está contemplado lamerse su propias gónadas ni otras partes del cuerpo para limpiarse. No sé si vosotros, los yuris, lo hacéis, pero si es así, igual os acercáis más a otras ramas de la especie Homo, quizás a erectus, por la habilidad de excitaros con supuestas batallas de "calidad":S

• Torpemir cuando los comentarios duelen tanto es que no van mal desencaminados jajaja

Te dejo la tila de Leon que veo que la necesitas más :D :D :D

Doler? Por tu comentario? Por faaaavor. Ay que me LoL! Espera espera..... (Dejame coger aire que aún me estoy riendo)

Uff, ahora sí. Ya dejó de reírme.

Quieres bolsa? O un arenero limpito y sin caquitas?