Taberna de Wawawiwa ;)

• Fuera bromas... Leoncj está bien que nos demos caña uno al otro pero siempre referente al juego y no olvidando el respeto. Te puedes meter con Vrede todo lo que quieras que incluso los dos os reiréis después, pero en serio, no te lo tomes como algo personal porque sino no vas a disfrutar. Es un humilde consejo. Yo no entraría en sitios donde me enfadase y no disfrutase.

• jajajaja cuando mi mascota anda pendiente d mi, y aun asi, nadie puede petarme =)

• Tú sigue demostrando lo manco que eres mandando expediciones militares siendo general cuando está demostrado que no son rentables y luego metiendo dinero (o pusheando) para subir barbaridades que vas a perder y ya si eso te haré algo de ese casito que tanto anhelas.

• Tú sigue demostrando lo manco que eres mandando expediciones militares siendo general cuando está demostrado que no son rentables y luego metiendo dinero (o pusheando) para subir barbaridades que vas a perder y ya si eso te haré algo de ese casito que tanto anhelas.

entiendo q jamas logres loq yo hago, pero mi niño ya no te averguenzes asi, fue comico las primeras vecez, x favor no te denigres ya mas!!! detente ya no es divertido

• Alquien me aclare porfavor quien es el sombras este...

nick del juego o se esconde?...

Capitan comparto tu consejo , vrede tiene bastante ya con lo suyo pronto tendrá que ir a comprar papel para limpiarse el culo, es a lo unico que puede aspirar.

• Alquien me aclare porfavor quien es el sombras este...

nick del juego o se esconde?...

Capitan comparto tu consejo , vrede tiene bastante ya con lo suyo pronto tendrá que ir a comprar papel para limpiarse el culo, es a lo unico que puede aspirar.

Si eres el primero en no ser nadie en el uni, mequetrefe. Ay, bajacuentas, que no vales ni para cuidarlas :PatGreen:

A veces me da un poco de vergüenza intercambiar palabras con un adulto claramente no muy funcional. No sé ni qué decir ante este desparpajo de tumasismo. Diré que al menos no me estoy quedando calvo.

Bochornoso es no defender a tu amigo...o petarlo

Aquí hay algo que he pasado por alto. ¿A qué amigo he petado yo concretamente? ¿O es porque le robamos a Warro y a todos vosotros un ajuste a una cuenta muy posiblemente comprada? Soy todo ojos para ver la nueva paja mental sin fundamento )

• Me tildas de Mequetrefe.... cuando el niño de el viendo que todos sus amigetes se largan a atlas no pudiendo con la presion se sale de la Alianza y se inventa que ha regalado su cuenta...

Anda yaaaaa bajate de la torre que te has subido , que nunca me llegaras a las suelas de mis zapatos , " Monigote".

A .. y ami si que me daria verguenza que un tio adulto y guapeton segun tu . se dedique a faltar a la gente buscando palabras ofensivas porque no es capaz de petar nada.

Adulto tu?... no vale poner que soy +18... y luego buscando papeles de superhores " Superman".

Tampoco vale de nada ser guapo y taparte la cara con un antifaz...

Tampoco vale pedir que te cambien la pantalla del movil cuando lonquententienen que cambiar es a ti.

Venga que el papel esta ahora en oferta 3x1 corre que te vienen los derrapes yigoló :LOL:

• jajajajjaja ahora me mete ami, pobre viejito sin futuro, superalo ya, te dijera q vivas d algo actual pero no eres nadie

• Habla el proaso :S

• Gente, dejemos ya las referencias menospreciativas hablando de la vida personal.

Tampoco me gusta que cambiéis los nicks a los usuarios para faltar. Una pequeña broma/pique vale, pero no lo asumáis como tolerable.

Tengamos un pelín más de decoro:S

Chuck

• hago a una referencia de una batalla que su alianza pudo defender a su compa, pero mejor lo petaron antes, para llevarse la "GLORIA"...lo recuerdas ???

• Lo dices por el Ban que le dieron a mi cuenta en Quasar...bueno para que sepas esa cuenta la cedí a un viejo compañero de Dow...si lo dices por Warro en Quasar el rollo es de él, si lo defiendo y lo e defendido es por que es una amigo o más que un amigo un hermano, si él en algún momento se "EQUIVOCO", como alguna vez se han equivocado uds alguna parte de su vida, tengo que seguir apoyando...y si estoy lucido, no pongamos en tela de juicio nuestra forma de dicirner lo bueno de lo malo que eso lo sabemos.