Taberna de Wawawiwa ;)
- Tolsemir
- Closed
-
-
pobre warro dejandose los dineros y la flota.
siento tristeza x el.
animos jaja
-
siento tristeza x el.
animos jaja
Que los agujeros negros también comen hombre
-
siento tristeza x el.
animos jaja
perdi casi el 50% d mi flota y ni aun asi nadie puede ni siqueira incomodarme, pero puedes venir vos, quizas tengas una minima oportunidad, a es verdad no puedes =)
-
creme que si estubiese yo ahora ai estarias gastandote el dinero 3 veces mas xd
-
siento tristeza x el.
animos jaja
perdi casi el 50% d mi flota y ni aun asi nadie puede ni siqueira incomodarme, pero puedes venir vos, quizas tengas una minima oportunidad, a es verdad no puedes =)
Incómodo se está en el agujero negro, que no queda espacio con tanta chatarra acumulada.
-
Que vergüenza que el team se preste para estos salseos, Heloise mas control sobre tus vasallos
Y tú eres?
Si quieres te lo presento, es un mediocre en todos los universos en los que juega, conocido por sus ganas de tener protagonismo en el foro faltando a todo el mundo y luego ser un don nadie en el juego.
También es conocido por dejar bien limpias las gónadas del top 1 del universo en el que juegue, para evitar sus ataques y medrar a su sombra.
No te pierdes nada si no le das la mano para saludar, si acaso evitas que te robe el reloj...
-
creme que si estubiese yo ahora ai estarias gastandote el dinero 3 veces mas xd
si estuvieses aki, tendrias q tener toda una alianza para detenerme, o ya olvidaste como te tenia, y el temor q sentias.... pero puedes llamar a destrucion world.. paara q te defienda =) ya q solito nunca pudiste
-
-
jajaj pero como te peudes creer esas propias mentiras jajajajaja
quien me conoce ya sabe que yo no me achanto y menos de un pagafantas como tu xd
-
quien me conoce ya sabe que yo no me achanto y menos de un pagafantas como tu xd
pobrecito ya vos kien t conoce=? solo se te recuerda x comprar cuentas y tener multis... bueno ya q no perteneces aki al menos consiguete una cuenta primeroa
-
pobrecito ya vos kien t conoce=? solo se te recuerda x comprar cuentas y tener multis... bueno ya q no perteneces aki al menos consiguete una cuenta primeroa
A ti se te recuerda por tus
multisprimos, por comprar cuentas para pushearte, por tu afán de protagonismo y ahora además por manco que pierde 108 millones de puntos en flota haciendo expediciones militares. Y no es la primera vez -
multisprimos, por comprar cuentas para pushearte, por tu afán de protagonismo y ahora además por manco que pierde 108 millones de puntos en flota haciendo expediciones militares. Y no es la primera vezllego el soñador favorito, ya te dije deja d avergonzarte, usted jamas tendra esa cantidad d acos, ni teniendo 1 cuenta x universo, usted es d esos q son relleno, sos inutil, cuantas personas te lo dicen a diario, no rindes huyes culpas a todo el mundo, pero no te das cuenta q el unico q siempre sigue en un circulo vicioso sos vos! y nunca seras nadie pekeñin
-
multisprimos, por comprar cuentas para pushearte, por tu afán de protagonismo y ahora además por manco que pierde 108 millones de puntos en flota haciendo expediciones militares. Y no es la primera vezllego el soñador favorito, ya te dije deja d avergonzarte, usted jamas tendra esa cantidad d acos, ni teniendo 1 cuenta x universo, usted es d esos q son relleno, sos inutil, cuantas personas te lo dicen a diario, no rindes huyes culpas a todo el mundo, pero no te das cuenta q el unico q siempre sigue en un circulo vicioso sos vos! y nunca seras nadie pekeñin
Pero puedo dormir por la noche con la conciencia bien tranquila. De ti no se puede decir lo mismo.
-
Pero puedo dormir por la noche con la conciencia bien tranquila. De ti no se puede decir lo mismo.
dormir tranquilo, todo perdedor se justifica asi? ya te dije deja d humillarte ya no eres divertido como te hago entender! no te dirijas a mi!!!!
-
Pero si nunca me has tocado ni un triste satélite, qué hablas? Lo tuyo es de un patetismo increíble ya. Sin primos y sin pusheos no eres nadie.
La llorería
Ahí puedes seguir vertiendo espuma por la boca.
-
escriben de
trampas
y banean a
Sire
ex Yuri que cerraba la colmena y
que raro que en el universo que juega no lo banean
mmmm
apesta a algo
podrido y verde
....
manos divinas
mandato divino
-
Lo que hay que leer. Siendo YURI, tampoco se puede esperar gran cosa de ninguno de vosotros, pero esto es para enmarcar
-
warrrro traduce skata en español esa es tu definicion.
jajaja suerte
-
TSUNAMI aludir como corruptos a miembros del team por su condición de verde o naranja es una grave crítica a la administración.
Por ello, me veo obligado a sancionarte con un aviso.
Por favor, no mezclemos. Los miembros del team, en especial el verde, somos meros usuarios del foro y no participamos ni tenemos potestad alguna en referencia a los bans. A la vez, los miembros del team naranja no se dejan influenciar por nadie ajeno a su jerarquía.
Chuck