Taberna de Wawawiwa ;)

• pobre warro dejandose los dineros y la flota.

siento tristeza x el.

animos jaja

perdi casi el 50% d mi flota y ni aun asi nadie puede ni siqueira incomodarme, pero puedes venir vos, quizas tengas una minima oportunidad, a es verdad no puedes =)

Incómodo se está en el agujero negro, que no queda espacio con tanta chatarra acumulada.

• Que vergüenza que el team se preste para estos salseos, Heloise mas control sobre tus vasallos

Y tú eres?

Si quieres te lo presento, es un mediocre en todos los universos en los que juega, conocido por sus ganas de tener protagonismo en el foro faltando a todo el mundo y luego ser un don nadie en el juego.

También es conocido por dejar bien limpias las gónadas del top 1 del universo en el que juegue, para evitar sus ataques y medrar a su sombra.

No te pierdes nada si no le das la mano para saludar, si acaso evitas que te robe el reloj...

• creme que si estubiese yo ahora ai estarias gastandote el dinero 3 veces mas xd

si estuvieses aki, tendrias q tener toda una alianza para detenerme, o ya olvidaste como te tenia, y el temor q sentias.... pero puedes llamar a destrucion world.. paara q te defienda =) ya q solito nunca pudiste

• jajaj pero como te peudes creer esas propias mentiras jajajajaja

quien me conoce ya sabe que yo no me achanto y menos de un pagafantas como tu xd

pobrecito ya vos kien t conoce=? solo se te recuerda x comprar cuentas y tener multis... bueno ya q no perteneces aki al menos consiguete una cuenta primeroa

quien me conoce ya sabe que yo no me achanto y menos de un pagafantas como tu xd

pobrecito ya vos kien t conoce=? solo se te recuerda x comprar cuentas y tener multis... bueno ya q no perteneces aki al menos consiguete una cuenta primeroa

A ti se te recuerda por tus multis primos, por comprar cuentas para pushearte, por tu afán de protagonismo y ahora además por manco que pierde 108 millones de puntos en flota haciendo expediciones militares. Y no es la primera vez :D

A ti se te recuerda por tus multis primos, por comprar cuentas para pushearte, por tu afán de protagonismo y ahora además por manco que pierde 108 millones de puntos en flota haciendo expediciones militares. Y no es la primera vez :D

llego el soñador favorito, ya te dije deja d avergonzarte, usted jamas tendra esa cantidad d acos, ni teniendo 1 cuenta x universo, usted es d esos q son relleno, sos inutil, cuantas personas te lo dicen a diario, no rindes huyes culpas a todo el mundo, pero no te das cuenta q el unico q siempre sigue en un circulo vicioso sos vos! y nunca seras nadie pekeñin

llego el soñador favorito, ya te dije deja d avergonzarte, usted jamas tendra esa cantidad d acos, ni teniendo 1 cuenta x universo, usted es d esos q son relleno, sos inutil, cuantas personas te lo dicen a diario, no rindes huyes culpas a todo el mundo, pero no te das cuenta q el unico q siempre sigue en un circulo vicioso sos vos! y nunca seras nadie pekeñin

Pero puedo dormir por la noche con la conciencia bien tranquila. De ti no se puede decir lo mismo.

• dormir tranquilo, todo perdedor se justifica asi? ya te dije deja d humillarte ya no eres divertido como te hago entender! no te dirijas a mi!!!!

• Pero si nunca me has tocado ni un triste satélite, qué hablas? Lo tuyo es de un patetismo increíble ya. Sin primos y sin pusheos no eres nadie.

:GreenArrow: La llorería

Ahí puedes seguir vertiendo espuma por la boca.

• escriben de :Quote:trampas:Quote: y banean a :Hmm:Sire:Hmm: ex Yuri que cerraba la colmena y :HeadBanging:que raro que en el universo que juega no lo banean:HeadBanging: mmmm :Stop:apesta a algo :Vomit:podrido y verde:Vomit:....
    :DoofyLook:manos divinas :DoofyLook:

:Hail:mandato divino:Hail:

• TSUNAMI aludir como corruptos a miembros del team por su condición de verde o naranja es una grave crítica a la administración.

Por ello, me veo obligado a sancionarte con un aviso.

Por favor, no mezclemos. Los miembros del team, en especial el verde, somos meros usuarios del foro y no participamos ni tenemos potestad alguna en referencia a los bans. A la vez, los miembros del team naranja no se dejan influenciar por nadie ajeno a su jerarquía.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero