Y hasta aquí llegó el tiempo de casito a la gente necesitada de atención.
Invito a una rondita de cerves virtuales al que quiera
Y hasta aquí llegó el tiempo de casito a la gente necesitada de atención.
Invito a una rondita de cerves virtuales al que quiera
No se puede ir de barriobajero chungo y luego hacer pucheros.
Gran aporte para reflejarselo a tus amigos , por una vez estoy contigo.
Gran aporte para reflejarselo a tus amigos , por una vez estoy contigo.
Hasta el tumaseo lo haces mal : (
En fin, sólo diré para terminar que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Osea ser, hay algunos que no paran de hacer el ridículo, básicamente porque no han conocido la vergüenza en su vida.
Aplicable ya sabemos a quién de este hilo.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreMARIO BL no te conozco en el juego no se ni quien eres, pero leo tu post,
Y me demuestras la clase de jugador o mejor dicho la clase de persona que eres.
Y ahí está tu problema. En base a lo que un usuario escribe en el foro de un juego ya te crees con derecho a opinar la persona que es sin tener ni idea de nada.
Sigue así, que terminarás en el mismo sitio que tu adorado Warro.
Que siga así .. y terminaré donde? ..
Osea ahora con amenazas de que me van a banear?
Tu eres el mod ahora? ...
Buffff ....
Cuando pensaba que nadie iba a superar al flipado que se cree que ha inventado algo, lo superas.
El ladron cree que todos son de su condición.
Pero estoy seguro que sabes perfectamente lo que haces, el problema es que no engañas a nadie, al contrario, es de un ridículo superlativo.
Y para acabar, a ogame se viene llorado de casa.
Que casualidad oye...
Dando lecciones de probervios aplicatelos tu antes que lo necesitas.
Me das la risa
Se te ha quedado grabado lo de llorado se viene de casa eee...
Que infantil por dios.
Es la frase más mitica de este juego. Más de una década después aún se puede aplicar.
Otra es 'dont feed the troll'. Pero esta no la aplico tanto.
Para infantil los últimos post que leo, te los resumo: 'buuuuaaaaa el profe me tiene manía' 'buuuuaaaaa el ha empezado primero' (aunque todos podemos leer lo contrario) 'buuuuaaaa lloro por algo que una frase después hago' (proyectas más que el cinexin) y las más usada 'buuuuaaaaa buuuuaaaaa buaaaa y tu más'.
Ahora puedes seguir atrapado en un buuuu(aaaa)cle
Leon juegas aca? O solo vienes a tocar los huevos
Como te llamas en el juego?
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreY ahí está tu problema. En base a lo que un usuario escribe en el foro de un juego ya te crees con derecho a opinar la persona que es sin tener ni idea de nada.
Buffff ....
Cuando pensaba que nadie iba a superar al flipado que se cree que ha inventado algo, lo superas.
Pero estoy seguro que sabes perfectamente lo que haces, el problema es que no engañas a nadie, al contrario, es de un ridículo superlativo.
Que casualidad oye...
Me das la risa
Que infantil por dios.
Es la frase más mitica de este juego. Más de una década después aún se puede aplicar.
Para infantil los últimos post que leo, te los resumo: 'buuuuaaaaa el profe me tiene manía' 'buuuuaaaaa el ha empezado primero' (aunque todos podemos leer lo contrario) 'buuuuaaaa lloro por algo que una frase después hago' (proyectas más que el cinexin) y las más usada 'buuuuaaaaa buuuuaaaaa buaaaa y tu más'.
Lo del buuuu(aaaa)cle me ha matado, tienes mis dieses
Nadie quiere cerveza? Joer, que barato que sale irse de fiesta con vosotros.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreQue siga así .. y terminaré donde? ..
Buffff ....
Que casualidad oye...
Me das la risa
Que infantil por dios.
Lo del buuuu(aaaa)cle me ha matado, tienes mis dieses
Nadie quiere cerveza? Joer, que barato que sale irse de fiesta con vosotros.
A mi es que me sorprende, debe pensar que no sabemos leer.
Me recuerda hace años en el foro de este juego los míticos post respondiéndome a un 'granja' que decían algo asi como: más respeto hijo de (censurado) y más educación maldito hijo de (censurado), me cago en (censurado) si te veo te (censurado) maldito (censurado) porque (censurado)
Reconozco que a día de hoy aún me sacan alguna sonrisa cuando los recuerdo.
Aquí pasa algo parecido, solo que en vez de insultos son lloros.
Solo pasare x aqui para decir lo siguiente habia una vez ... un Dios q invento el ninjazo con el cual castigo como se le antojo a todos aquellos seres inferiores, pero un dia aquellos seres se levantaron ... y ostentaron una copia barata de mi ninjazo ... y es asi como 4 pekeños kedaron en el hazme reir del ogame ... q crean saber como se hace algo ... oq pienses q podras hacer algo como yo ... jamas mis niños jamas podran =)
No había visto tanta caca junta, desde Jurassic Park 1
Ahi está bien reflejado la basura llamandose Basura .
Y vos quien sos? un Warrobeliever? O sos el alter ego de warro el que si sabe escribir?
Gran aporte para reflejarselo a tus amigos, por una vez estoy contigo.
Hasta el tumaseo lo haces mal: (
Como siempre arreglando las cosas a tu modo : HeadBanging:..
En fin, sólo diré para terminar que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Osea ser, hay algunos que no paran de hacer el ridículo, básicamente porque no han conocido la vergüenza en su vida.
Aplicable ya sabemos a quién de este hilo.
Sabemos que eres tú, pero jolin no hacía falta tu esfuerzo.
Sigue esforzandote y llegarás mas lejos , venga Animoooo.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreY ahí está tu problema. En base a lo que un usuario escribe en el foro de un juego ya te crees con derecho a opinar la persona que es sin tener ni idea de nada.
Buffff ....
Que casualidad oye ...
Me das la risa
Se te ha quedado grabado lo de llorado se viene de casa eee ...
Que infantil por dios.
Otra es 'no alimentes al troll'. Pero esta no la aplico tanto.
Ahora puedes seguir atrapado en un buuuu (aaaa) cle
: ROLF:veoooo que recuerdas y te ko pasa bien , aplicando las frasecitas de la escuela en el presente.
joer con tanta mentalidad que tienes que haces jugando a nabecitasss ...
ahhh buaaaaaaaaaaaaa al profe que vas!!!!.
:JAJAJA:
Leon juegas aca? O solo vienes a tocar los huevos
Cuando respondan tus colegas entonces...
Y no...
A mí no me gusta tocar los huevos yo me los como y tu?
A ver gente,
IMPORTANTE EXPLICACIÓN DE VUESTRO QUERIDO MOD
Como bien sabéis, el respeto es una parte fundamental para la convivencia en este foro. Faltar el mismo o el lenguaje soez reiterado es causa de sanción por la moderación.
Por ello, voy dando toques si nos desviamos y vamos a faltar a nivel personal o con elementos ajenos al juego.
AHORA BIEN, ello no implica que seamos de cristal. Un pelín de tolerancia a las palabras malsonantes, como si de una conversación entre conocidos se tratara.
Obvio hay líneas rojas y elementos con tintes racistas, homófobos, etc., van a tener una intervención rápida por mi parte con sanción.
Pero tengamos también un pelín de tolerancia al pique. Sóis de las tabernas más activas. Es normal que tengáis piques.
Sólo esto.
Chuck
pobre pekeñito vred, lo siento mijo, creo q tienes q llamar a tus maridos, xq hasta para mi es aburrido prestarte atencion, pero los Dioses somos generosos con los pekeñitos asi q aki toy mi niño, te diria q hables con tu cuenta pero dices q ya no la tienes pero q curiosamente tiene los mismo horarios fleets y expediciones, pero q decirle a alguien q sus amigos amigos lo catalogan d basura y traidor!!! vida dow xD sarcasmo donde
Tus amigos te echaron de DoW cuando vieron qué clase de jugador eras
Conocidos...no amigos...son cosas diferentes.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreQue siga así .. y terminaré donde? ..
Buffff ....
Que casualidad oye ...
Me das la risa
Se te ha quedado grabado lo de llorado se viene de casa eee ...
Que infantil por dios.
Otra es 'no alimentes al troll'. Pero esta no la aplico tanto.
Ahora puedes seguir atrapado en un buuuu (aaaa) cle
: ROLF:veoooo que recuerdas y te ko pasa bien , aplicando las frasecitas de la escuela en el presente.
joer con tanta mentalidad que tienes que haces jugando a nabecitasss ...
ahhh buaaaaaaaaaaaaa al profe que vas!!!!.
:JAJAJA:
Si en tu escuela te enseñaban una frase como 'al ogame se viene llorado de casa' explicaría que hasta te creas el papelón que estás interpretando, además de alguna cosa más, debías compartir clase con warro.
Display MoreLeon juegas aca? O solo vienes a tocar los huevos
Cuando respondan tus colegas entonces...
Y no...
A mí no me gusta tocar los huevos yo me los como y tu?
Pero antes le quitas los pelos? Es que estaba a huevo. Ya, seguro que he sido el único que lo ha pensado, sobretodo en este contexto.
Habéis hecho hasta poner vacas al bueno de Capitan H
con no sé qué escusa de que le petaron naves cuando es todo bunker XD
Habéis hecho hasta poner vacas al bueno de Capitan H
con no sé qué escusa de que le petaron naves cuando es todo bunker XD
Por la cantidad que indica, eso ha sido una expe con piratas. No tiene mucho más misterio. Al menos tiene más sentido que cuando se le ha dicho "no es que si estabas atacando y metiste vacas..." que es no saber muy bien de qué va el tema ni cómo funcionan los ataques en ese aspecto.
pobre pekeñito vred, lo siento mijo, creo q tienes q llamar a tus maridos, xq hasta para mi es aburrido prestarte atencion, pero los Dioses somos generosos con los pekeñitos asi q aki toy mi niño, te diria q hables con tu cuenta pero dices q ya no la tienes pero q curiosamente tiene los mismo horarios fleets y expediciones, pero q decirle a alguien q sus amigos amigos lo catalogan d basura y traidor!!! vida dow xD sarcasmo donde
Tus amigos te echaron de DoW cuando vieron qué clase de jugador eras
paquete te recuerdo que nosostros salimos de DoW por la presión que recibía nuestro amigo Warlord/Khamul ya que querían separar a los que subián los puntos quedarse en DoW y los que no mandarlos a una cantera, nosotros siempre hemos sido unidos y no ibamos a permitir que uno salga encima a mi hermano MERCURIAL y blackdoom dejarlo en la cantera. Nosotros regresabamos de la vieja escuela sin saber mucho de las expediciones o de las clases pero igual manteniamos un buen ritmo
cuando warro se separo de DoW y ingreso a YuriS hicimos un pacto(porque igual llamaban a warro para hacer petadas) que termino por romperse por la insistencia de muchos que ni aparecen ahora o muchos de V modo pitufos o modo paquetes.
Y nosostros seguimos divirtiendonos en ogame y en otros juegos más.
Solo pasare x aqui para decir lo siguiente habia una vez...un Dios q invento el ninjazo con el cual castigo como se le antojo a todos aquellos seres inferiores, pero un dia aquellos seres se levantaron... y ostentaron hacer una copia barata de mi ninjazo... y es asi como 4 pekeños kedaron en el hazme reir del ogame... q crean saber como se hace algo... o q pienses q podras hacer algo como yo... jamas mis niños jamas podran =)
No había visto tanta caca junta, desde Jurassic Park 1
yo he visto más
puedes ver en
2.205.xx