Taberna de Wawawiwa ;)


  • SNL0FGm:This:



    8 minutos dale sigue controlando que lo haces :ROLF:muy bien:ROLF: :)


    al igual que en este ataque como tú dices...
    :Smug:"SIGUE INTENTANDO":Smug:

  • Aquí soy usuario, además de fundador de la taberna en cuestión :*


    Por cierto Chuck, ya pasó el cartero por tu casa, me dijo que dejó el sobre debajo de la maceta de al lado del Aloe vera. Junto al cáñamo :S

  • Todo en orden veo yo8|.


    ¿Doble qué? Doble ración de jamón voy a comer esta noche, gracias Tolse.



    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Estiró la mano hacia arriba y se dio cuenta que estaba tocando algo blandito y pellejoso. En ese momento su cara cambió. Se dio cuenta que simplemente era un falso dios. Y se fue permaV como casi todo el uni :P


    Aunque me han dicho que Crimson ha pegado un castañazo gordo....

  • Aquí soy usuario, además de fundador de la taberna en cuestión :*


    Por cierto Chuck, ya pasó el cartero por tu casa, me dijo que dejó el sobre debajo de la maceta de al lado del Aloe vera. Junto al cáñamo :S

    Pues aviso al canto como me hacía a mi fusfus en rosalind. Tráfico de influencias... (es broma, que parezco un llorón)

  • Bendito Crimson, que suerte tiene el jodío


    Voy a echar de menos esta taberna ;(

    Nos ha dado buenos momentos, sí.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • El falso dios del universo, el gran empresario, el que nos trata de baja clase social, debe estar muy ocupado en su multinacional por fin sudando la gota fria para pagar las cuentas del ultimo tarjetazo que tiro y se le fue por el agujero negro.

  • A ver dónde va el gran Dios y su sequito. A un X5 donde se lo van a comer a cachitos las pirañas. O a un X1 en el que lo pueden fagocitar varias cuentas de manera individual sin despeinarse.... Porque básicamente en ninguno de los dos tiene una flota balanceada para sobrevivir siquiera

  • Qué ganas de que se cruce en el camino de Palomino, y que sepa lo que se puede hacer con una VISA bien utilizada

    Me recuerda a aquel capítulo de Futurama en el que Zoidberg se pavonea de tener 300 $ como si fuese una cantidad enorme, hasta que aparecen los ricos.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Bua! Bua! Hablando de visa bien usada, estará nuestro amigo el CriptoHacker de vuelta para la fusión? Eso sí que era MO bien usada....

  • No lo creo, de hecho parece que su ex cuenta tuvo algún int€rcambio para recuperar algo de lo inv€rtido.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит