Taberna de Wawawiwa ;)

  • Ni colas

    Joder xk soy un tío pacifico es que todo son pegas ahora reviento a los 10 primeros y seguro k me decís que he metido mo... Despacito de ja k te recicle despacito... Que prisa tiene la gente xk los hunda en el top.

    Recordad que...

    El hombre del saco nunca... Duerme

    J6QTEC7GKBBRLEPNH2VKVJKRHU.jpg

  • Luego no digas que te ha dolido ni nada, estáis provocando la ira y las posibles catástrofes que vengan después... Es que hoy he decidido no segar almas pero a partir de las 00.00 hora peninsular... No me hago responsable de lo que hagan los 4 jinetes del apocalipsis que viven en mi cuenta... Ahí lo dejo y recordad...

    El hombre del saco nunca... Duerme

  • Luego no digas que te ha dolido ni nada, estáis provocando la ira y las posibles catástrofes que vengan después... Es que hoy he decidido no segar almas pero a partir de las 00.00 hora peninsular... No me hago responsable de lo que hagan los 4 jinetes del apocalipsis que viven en mi cuenta... Ahí lo dejo y recordad...

    El hombre del saco nunca... Duerme

    Te espero hombre jajaja, a las 00:00 del server recién estoy desayunando, pero si ves * no te preocupes, ni tampoco retires...

  • El hombre del saco se caracteriza únicamente por asustar a los niños, por lo que no debes preocuparte de nada más. No duerme, no peta, sólo intenta asustar.

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

  • Uuuuuu

    Lo veremos pronto en la noche

  • pues ha quedado la noche bonita xDDD por cierto paquetes, no permitais que el pamplinas del hombre del saco os amedrente. Hombre del saco 2 maldiciones te exo, una pa que tengas un bug y se reinicie tu cuenta y la segunda para que tengas unas diarreas que estes meando por el culo 3 dias. xDDD

    No vuelvas a faltar el respeto a las granjas de mi alianza pq vamos a tener problemas tú, yo y mi paloma.

    Atte: quien querrias ser, mas concretamente Jesucristo.

  • Pasadas las 00:00... Ya podéis echaros las sabanas a la cabeza no temáis, lo haré rápido.

    Vamos a ver que Le pasa al cernícalo de las maldiciones, acabas de pasar al top2 de mi lista de paquetes a meter en el saco, enhorabuena has adelantado al paqueTom, y al de la fotito verde el manco que dice que clickea. Solo te diré una cosa...

    El hombre del saco nunca... Duerme

  • A ver señores que tengo un saco no me cabe tanto manco en el, ubicaros ehh.

    Poneros por orden...

    El hombre del saco nunca... Duerme

    A ver hijo de dios, pero tienes insomnio o algo de eso feo para no poder dormir? Yo que se, tomate una tila o un algo. Si quieres le digo al del martillo que te de con este en la cabeza y te pegas un siestorro de los buenos.


    Y digo yo, porque no te pones lo de que nunca petas en la firma? Asi no lo tienes que escribir 20 veces. Igual te sale rentable y todo majete. Y dinos donde andas plantado, así podemos dormir mas tranquilos si nos pilla lejos.